Paul Schrader [15/02/2007] (Director)
-
-
Hay dos versiones distintas. Schrader fue el primer director contratado para rodar la película, pero una vez visionada por los productores, éstos decidieron contratar a Renny Harlin para darle más comercialidad al producto, rehaciendo casi íntegramente el film. Gracias al DVD podemos tener las dos versiones.
-
Ostras, qué interesante. Esto no lo sabía. Pensaba que en estos casos simplemente se cargaban el trabajo de la gente, pero parece que no son tan animales entonces. Sobre la versión final de Harlin todo lo que me ha llegado han sido malas críticas ¿Alguien que la haya visto puede decirme si la de Schrader es mejor? Supongo que sí, pero me gustaría leer alguna opinión, porque a lo mejor resulta que la decisión de los productores fue la acertada (aunque lo dudo).Morrissey21 escribió:Hay dos versiones distintas. Schrader fue el primer director contratado para rodar la película, pero una vez visionada por los productores, éstos decidieron contratar a Renny Harlin para darle más comercialidad al producto, rehaciendo casi íntegramente el film. Gracias al DVD podemos tener las dos versiones.
Otra cosa: ¿Existen subtítulos en inglés para el dual de Affliction?
-
Yo he visto las dos versiones, y puedo decirte que aunque la de Schrader es superior a la de Harlin, tampoco es para tirar cohetes.mesmerism escribió:Sobre la versión final de Harlin todo lo que me ha llegado han sido malas críticas ¿Alguien que la haya visto puede decirme si la de Schrader es mejor?
-
Pues estuve viendo ayer Dominion y me pareción una película estupenda y con muchos de los temas de Schrader encima; la otra versión no la he visto pero no creo que me sorprenda como lo ha hecho ésta.
Quitando los cutre efectos especiales que parecen metidos con calzador y hechos por un becario aburrido; pero son mínimos, vaya.
Quitando los cutre efectos especiales que parecen metidos con calzador y hechos por un becario aburrido; pero son mínimos, vaya.
Cuadruplico y voy a por más
-
-
Como parece que no han salido ripeos más fiables que el existente, actualizo con la versión de la que informó Morrissey para Dominion.
Hasta otra
<hr width="50%">
*Actualizada* 6-12-2005
Añadido un satrip dual del compañero lucax para El Placer de los Extraños
<hr width="50%">
*Actualizada* 25-4-2006
Un dual de Auto Focus (2002) gracias a Zeppogrouxo.
Hasta otra.
Hasta otra

<hr width="50%">
*Actualizada* 6-12-2005
Añadido un satrip dual del compañero lucax para El Placer de los Extraños
<hr width="50%">
*Actualizada* 25-4-2006
Un dual de Auto Focus (2002) gracias a Zeppogrouxo.
Hasta otra.
-
*Actualizada* 15-2-2007
Tres cosas nuevas:
Blue Collar DVDRip Dual-The Comfort of Strangers DVDRip VOSE + Audio - Rock Star DVD+VHS
Por cierto, nueva película de Schrader presentada en Berlín fuera de concurso; además él es presidente del jurado.
Tres cosas nuevas:
Blue Collar DVDRip Dual-The Comfort of Strangers DVDRip VOSE + Audio - Rock Star DVD+VHS
Por cierto, nueva película de Schrader presentada en Berlín fuera de concurso; además él es presidente del jurado.
Cuadruplico y voy a por más
-
- Marxista, por Karl y Groucho
- DXC Republican Clown
He encontrado otro de buen aspecto, sin qpel, y con tecnicismos respetables.bluegardenia escribió:Como parece que no han salido ripeos más fiables que el existente, actualizo con la versión de la que informó Morrissey para Dominion.
File Name .............: Cd2 Repack Dominion Prequel To The Exorcist Patzzi.avi
File Size (in bytes) ..: 721,483,776 bytes
Runtime (# of frames) .: 01:05:40 (98505 frames)
Video Codec ...........: XviD
Frame Size ............: 640x320 () [=] [=2.000]
FPS ...................: 25.000
Video Bitrate .........: 1074 kb/s
Bits per Pixel ........: 0.210 bpp
B-VOP, N-VOP, QPel, GMC ......: [B-VOP]...[N-VOP]...[]...[]
Audio Codec ...........: 0x2000(AC3, Dolby Laboratories, Inc) AC3
Sample Rate ...........: 48000 Hz
Audio bitrate .........: 384 kb/s [5 channel(s)] CBR audio
Interleave ............: 40 ms
No. of audio streams ..: 1
Dejo un par de capturas para que los que ya la hayan visto (yo aún no) juzguen si es una mejora o todo lo contrario o algo en medio.

Ya que estoy por aquí, recordaré que existe un TVrip en VOSIt de Patty Hearst (1988)
Salud, comas y República
Salud, comas, clowns y República

-
Re: Paul Schrader [15/02/2007] (Director)
En el 2012 se te sigue agradeciendo tu aporte, ya está rodando ''blue collar'' y voy por más.
Es un director fascinante.
Es un director fascinante.