Si alguien lo sabe....GRACIAS y Saludos de nuevo.-
Rock Hudson [18/01/2006] (Actor)
-
LeoValencia
-
Marc27
Sí están LeoValencia, aquí los tienes.
Descarga directa de subtítulos: Cuando llegue septiembre (1961) - Español
Saludos.
Descarga directa de subtítulos: Cuando llegue septiembre (1961) - Español
Saludos.
-
LeoValencia
-
Marc27
-
sirwilfridrobarts
Magnico trabajo, enhorbuena llauro, pero, ayer pinche "El nido de las aguilas" (El link de dos cd's de erdelamoto ) y no corresponde con la pelicula anunciada, pertenece a"El desafio de las aguilas", pelicula interpretada por Richard Burton y Clint Eastwood. El otro enlace no lo he probado. Saludos y gracias.
-
Marc27
-
llauro
Error en el enlace de "El nido de las águilas"
8O Cierto, ha sido un lapsus, de los gordos.sirwilfridrobarts escribió:Magnico trabajo, enhorbuena llauro, pero, ayer pinche "El nido de las aguilas" (El link de dos cd's de erdelamoto ) y no corresponde con la pelicula anunciada, pertenece a"El desafio de las aguilas", pelicula interpretada por Richard Burton y Clint Eastwood. El otro enlace no lo he probado. Saludos y gracias.
El otro ripeo, el de MPG, no lo he previsualizado. Empiezo la descarga para corroborar si es la película que se indica, pero mucho me temo que tampoco lo sea, pues "El nido de las águilas" (Rock Hudson) es de 1963, y la de "El desafío de las águilas" (Burton e Eastwood) es la de 1969, como indica el nombre de los elinks, así que de "El nido de las águilas" (1963) no he encontrado nada disponible.
-
elanze
Hola, solo añadir los enlaces de Crónicas Marcianas (Ray Bradbury) publicados en el foro por domingus:
viewtopic.php?t=31612
Es muy buena a pesar de ser para la tele. ¡¡Y rodada en lanzarote!!
viewtopic.php?t=31612
Es muy buena a pesar de ser para la tele. ¡¡Y rodada en lanzarote!!
-
maxgentino
-
fra
Darling Lili(B.Edwards,1970)SatRip-Español
Os dejo el enlace que he puesto en "bajandodivx.com" de
Darling Lili(B.Edwards,1970)SatRip-español.avi 
-
Marc27
Pues... yo pinche Nido de aguilas así sin percatarme de que era El nido de las aguilas, creo a mi parecer que deberían de quitarse esos enlaces, no basta con poner al lado una etiqueta en rojo diciéndo que es la del año 1969 si Rock Hudson no interviene en esa película.
Bueeno y de paso te dejo aquí tres enlaces más.
Fiebre de venganza
Fiebre de venganza (Gun Fury,1953) (DVDRip) XviD.MP3 (Spa-Eng) por Marc27 para www.fdl.es.mn.avi 
El último atardecer
El último atardecer (1961) (SATRip) XviD.MP3 (Español) por Marc27 para www.fdl.es.mn.avi 
Sangre sobre la tierra
Sangre sobre la tierra (1957) (SATRip) XviD.MP3 (Español) por Marc27.avi 
Venga amigo llauro ya te he dado un poco de trabajillo y te daré más.
Saludos.
Bueeno y de paso te dejo aquí tres enlaces más.
Fiebre de venganza
El último atardecer
Sangre sobre la tierra
Venga amigo llauro ya te he dado un poco de trabajillo y te daré más.
Saludos.
-
llauro
Vaya, lamento que haya provocado este error. Precisamente la intención para ponerlo había sido que (en caso de no incluir los enlaces equívocos) si alguien buscara en la mula, y se encontrara con un enlace no indicado en la filmo, pero que fuera incorrecto, que no lo pinchara, pues para eso estaba en rojo.Marc27 escribió:Pues... yo pinche Nido de aguilas así sin percatarme de que era El nido de las aguilas, creo a mi parecer que deberían de quitarse esos enlaces, no basta con poner al lado una etiqueta en rojo diciéndo que es la del año 1969 si Rock Hudson no interviene en esa película.
Quizá lo que haga es quitar el elink, dejarlo con el nombre, y al lado por ejemplo el valor del HASH, para que si alguien encuentra nuevos enlaces, que compruebe antes de empezar la descarga si se corresponden con unos ya comprobados o si realmente son nuevos.
Iré pensando cómo hacerlo.
Pues muchas gracias: sabía que pronto podía contar con tus magníficas aportacionesMarc27 escribió:Venga amigo llauro ya te he dado un poco de trabajillo y te daré más.![]()
Saludos.
Ahora voy un pelín liado con la filmo de Walter Matthau. En cuanto la publique, me pongo a actualizar ésta, prometido. De momento, pincho/pauso los enlaces para ir preparando la acualización.
-
llauro
Re: Darling Lili(B.Edwards,1970)SatRip-Español
fra escribió:Os dejo el enlace que he puesto en "bajandodivx.com" de
Darling Lili(B.Edwards,1970)SatRip-español.avi
Ahora mismo actualizo la filmografía con vuestras aportaciones, fra y Marc27
-
michino
-
Marc27
-
michino
Por lo que veo no habeis arreglado el videoMarc27 escribió:Yo las tengo pero... están grabadas en formato SVHS (Super Video VHS), mi padre grabó unas cuantas en ese sistema ya que se veían con mejor calidad y ahora ese video está estropeado, cuando lo hagamos arreglar las pasaré a DVD y entonces las podré ripear.
Saludos.
En la epoca del dvd cuesta gastarse pasta en eso...jeje gracias de todas formas.
Bueno si alguna vez lo haceis encantado de poder bajar esas pelis, lastima de no grabarlas cuando las vi en tv en su dia.
A ver si alguien se anima a editarlas en dvd.
un saludo
-
Marc27
-
michino
-
Shadow10
Historia de un Condenado (1953) de Raoul Walsh en español
Historia de un Condenado 1953 Shadow10.avi 
Saludos.
Saludos.