Si alguien lo sabe....GRACIAS y Saludos de nuevo.-
8O Cierto, ha sido un lapsus, de los gordos.sirwilfridrobarts escribió:Magnico trabajo, enhorbuena llauro, pero, ayer pinche "El nido de las aguilas" (El link de dos cd's de erdelamoto ) y no corresponde con la pelicula anunciada, pertenece a"El desafio de las aguilas", pelicula interpretada por Richard Burton y Clint Eastwood. El otro enlace no lo he probado. Saludos y gracias.
Vaya, lamento que haya provocado este error. Precisamente la intención para ponerlo había sido que (en caso de no incluir los enlaces equívocos) si alguien buscara en la mula, y se encontrara con un enlace no indicado en la filmo, pero que fuera incorrecto, que no lo pinchara, pues para eso estaba en rojo.Marc27 escribió:Pues... yo pinche Nido de aguilas así sin percatarme de que era El nido de las aguilas, creo a mi parecer que deberían de quitarse esos enlaces, no basta con poner al lado una etiqueta en rojo diciéndo que es la del año 1969 si Rock Hudson no interviene en esa película.
Pues muchas gracias: sabía que pronto podía contar con tus magníficas aportacionesMarc27 escribió:Venga amigo llauro ya te he dado un poco de trabajillo y te daré más.![]()
Saludos.
fra escribió:Os dejo el enlace que he puesto en "bajandodivx.com" de
Darling Lili(B.Edwards,1970)SatRip-español.avi
Por lo que veo no habeis arreglado el videoMarc27 escribió:Yo las tengo pero... están grabadas en formato SVHS (Super Video VHS), mi padre grabó unas cuantas en ese sistema ya que se veían con mejor calidad y ahora ese video está estropeado, cuando lo hagamos arreglar las pasaré a DVD y entonces las podré ripear.
Saludos.