Wenas a todos!!
Hacía tiempo que no entraba por akí pero Anjin, te me has adelantado, jejeje... encontré hace unas semanas esta versión de Persuasión, es la misma de la ficha de la primera página, pero bien sincronizada, porque la otra, como ya dijo alguien, tenía un desfase mixto, estaba fatal.
En fin, estoy terminando de traducir y sincronizar los subtítulos, así que pensaba poner el link de la película ya subtitulada.
Ya me direis que os parece, pienso que así es más cómodo que si os bajáis la peli vosotros, los subs aparte y los integrais.
De todas formas creo que esta misma tarde ya estará lista la película para descargar.
Ah!, la peli nueva de Orgullo y prejuicio (que seguro que no hace falta decirlo) se estrena este viernes 10, así que seguro que para el finde tenemos dvdscreener español. Y por cierto, los que la habéis visto en inglés ya, cómo termina??. Esto como curiosidad, leí el otro día que la versión americana tiene un final ligeramente distinto de la inglesa, es más romántico. ¿Cuál será la versión que llegue aquí?...
Un saludo a todos