Bernardo Bertolucci [02/08/2006] (Director)
-
Que yo recuerde..."El Último Emperador" duraba alrededor de los 200 minutos, de echo la versión japonesa dura 219 (fuente :IMDB) , por lo que me resulta extrañísimo una versión de SÓLO 160 minutos. Lo digo xq recuerdo q cuando la grabé tuve que utilizar una cinta de 4 horas porque la de 3 se quedó corta...¿laguien sabe si hay por ahí alguna versión más larga? Es que me da la impresión de que me la voy a bajar y me va a parecer otra peli...
-
La explicación es lamentablemente sencilla... en España la versión que se vende es ésta, con los consabidos 160 minutos. Sin embargo, en yanquilandia, Amazon sí que ofrece la versión a la que tú refieres, es decir, a laDirector's Cut.Connelly escribió:Que yo recuerde..."El Último Emperador" duraba alrededor de los 200 minutos, de echo la versión japonesa dura 219 (fuente :IMDB) , por lo que me resulta extrañísimo una versión de SÓLO 160 minutos. Lo digo xq recuerdo q cuando la grabé tuve que utilizar una cinta de 4 horas porque la de 3 se quedó corta...¿laguien sabe si hay por ahí alguna versión más larga? Es que me da la impresión de que me la voy a bajar y me va a parecer otra peli...
Como bien conoce Takeshi Shimura, y como tantas veces se ha mencionado por aquí, el respeto que se tiene hacia las versiones de calidad en nuestro país es el que es. Pero es lo que hay. Como postura personal referida a este tema, diré que me he cansado de esperar a una edición de la Trilogía de la Vida pasoliniana con su metraje original (tal y como se vende en la FNAC gala), y he decidido pasar por el aro; esta misma semana haré valer el 3x2 de ECI y me pillaré la versión celtibérica. O eso o nada.

Salu2.
-
Ante la TREMENDA VERGüENZA AJENA QUE ESTAMOS HARTOS DE SOPORTAR animo a todos los foreros de DXC que estén interesados en que descarguemos ésta (o sea el director's cut):
The.Last.Emperor.DC.1987.CD1.of3.DVDrip.ws.XviD.AC3.2ch.KnK.ShareConnector.avi 
The.Last.Emperor.DC.1987.CD2.of3.DVDrip.ws.XviD.AC3.2ch.KnK.ShareConnector.avi 
The.Last.Emperor.DC.1987.CD3.of3.DVDrip.ws.XviD.AC3.2ch.KnK.ShareConnector.avi 
Los subtítulos para ésta versión :
The.Last.Emperor.DC.1987.CD1.of3.DVDrip.ws.XviD.AC3.2ch.KnK.ShareConnector.srt 
The.Last.Emperor.DC.1987.CD2.of3.DVDrip.ws.XviD.AC3.2ch.KnK.ShareConnector.srt 
The.Last.Emperor.DC.1987.CD3.of3.DVDrip.ws.XviD.AC3.2ch.KnK.ShareConnector.srt 
Al final creo q voy a meter en un DVD las dos versiones
Los subtítulos para ésta versión :
Al final creo q voy a meter en un DVD las dos versiones

-
Un graciosillo con ganas de dar por saco ha cogido subtitulos de 3 pelis diferentes y les ha puesto el título de "El Último emperador" a los sub q puse antes...así que no os los bajéis que son fakes.
Si lo cojo os juro que lo ....
y luego lo
. En fin, corren malos tiempos para los admiradores de Bertolucci. Me voy a bajar la version de 3 cds a ver si puedo hacer algo, que lo dudo 
Si lo cojo os juro que lo ....

-
Hola tíos... Me he bajado hace tiempo la versión de "El Último emperador en 2 cds dual, pero aún no la he grabado porque no están los subs... Sin embargo he visto que están en un rar en la mula... Pongo el enlace, pero no he comprobado si están bien... Cuando lo haga os digo.
Un saludo.
subs de "El Último Emperador", de caramono 
Por cierto... ¿Alguien va a hacer los de la versión en 3 CDs?
Un saludo.
Por cierto... ¿Alguien va a hacer los de la versión en 3 CDs?
-
-
-
- Stetson dissolutus
-
-
Re: Bernardo Bertolucci [02/08/2006] (Director)
Hola compañeros cinéfilos! Estoy tratando de descargar the last emperor pero ambas partes están sin fuente. ¿Habrá algún alma caritativa que las pueda subir un par de días así puedo rever de esta peli? Recuerdo haberla visto de pequeño y quedar fascinado...
Gracias de antemano y un saludo desde Argentina!
Gracias de antemano y un saludo desde Argentina!