Paul Verhoeven [16/09/2007] (Director)
-
-
Informo que he encontrado un DVDrip de Robocop que se anuncia como Director's Cut - Criterion Edition. Yo lo estoy descargando, a ver qué tal.
Paul Verhoeven, 1987 - Robocop (Director's Cut Criterion Edition).avi 
Y aquí los subtítulos que parecen corresponderle.
Saludos.
Y aquí los subtítulos que parecen corresponderle.
Saludos.
-
Debe de tratarse de esta edición. Yo tengo esta otra, editada hace un tiempo, y el Director's cut que contenía se limitaba a unos pocos planos sanguinolentos de los que tanto gustan a Verhoeven. No sé cómo será la de Criterion.
Es una lástima que el ripeo esté a un CD.
Es una lástima que el ripeo esté a un CD.
-
He visitado el enlace. Por lo que he leído en la reseña sobre la edición de Criterion, el Director's Cut debe de ser como el que tú tienes, Morrissey.
Un saludo.
Desde luego. Pero siempre nos queda la opción de decidirnos por el ripeo a DVD5 que ha hecho un tal alecmetro. He comprobado que los archivos están 100% disponibles. Y me está tentando, me está tentando...Morrissey21 escribió:Es una lástima que el ripeo esté a un CD.
Un saludo.
-
-
A ver si es verdadMorrissey21 escribió:Informaré.

EDITO:
No sé si van los tiros por ahí, pero he encontrado esto:
No sé cuál es la política de estos tíos, si se guían sólo por los votos a favor o en contra del proyecto, o si eso no es determinante. En el momento de este post hay 4 a favor -1 míoalguien, en cinematik escribió:Title RoboCop (Uncut - from trilogy set)
Director: Paul Verhoeven
A Dual Layer copy of the remastered director's cut that includes 5.1 Dolby Digital sound (MUCH better than the Criterion edition), a director's commentary and a bunch of extras (trailers, behind the scenes and making of). This should tie you over until you can afford the HD-DVD or Bluray discs/players. This one will be dual layer only. I used to think liking RoboCop was a guilty pleasure but even seeing it nearly 10 years later it's a definate favourite!
Details:
5.1 Dolby Digital Surround (English), 2.0 Stereo (French)
Subtitles: English, Spanish and French
1.85:1 Anamorphic widescreen (16x9 enhanced)
Special Features:
Commentary with Director (Paul Verhoeven), cowriter and executive producer (different from Criterion Edition)
Four deleted scenes
"Flesh and Steel: The Making of Robocop" featurette
"Shooting Robocop" featurette
"Making Robocop" featurette
Storyboard with commentary by animator Phil Tippett
Photo gallery

-
-
-
-
Así es, ni más ni menos que lo que has dicho. Ayer mismo tuve oportunidad de confirmarlo.aguijon escribió:Yo me compré en su día el pack de la trilogía, y estoy casi seguro que la versión Uncut es la misma que vimos aquí en España. Seguramente la cortarían para USA, pero aquí la tuvimos desde el principio. Eran algunos detalles gore, si no me equivoco.
-
No sé por qué no me deja poner el post con las 3 capturas en grande. He puesto dos en enlaces.Sholomov Havel escribió:
IMDb
Cuarto hombre, El. (1983)
De Vierde man.
Género:
Thriller
Nacionalidad:
Holanda
Director:
Paul Verhoeven
Actores:
Jeroen Krabbé
Renée Soutendijk
Thom Hoffman
Dolf de Vries
Geert de Jong
Hans Veerman
Hero Muller
Caroline de Beus
Reinout Bussemaker
Erik J. Meijer
Ursul de Geer
Filip Bolluyt
Hedda Lornie
Paul Nygaard
Guus van der Made
Productor:
Rob Houwer
Guión:
Gerard Reve
Gerard Soeteman
Fotografía:
Jan de Bont
Música:
Loek Dikker
Sinopsis
Gerard Reeve, un escritor católico holandés, bisexual y alcohólico descubree que los tres maridos anteriores de su joven amante murieron en circunstancias extrañas. ¿Será el el cuarto hombre?. Su vida transcurre en tensión permanente, debatiéndose entre el deseo y la sospecha.
Aclamada por la crítica internacional. El cuarto hombre es una película laberíntica e inquietante dirigida por Paul Verhoeven. El guión está basado en la novela del escritor holandés Gerar Reve, nombre que también asume en la ficción el protagonista del film. Sexo y religión, alcohol y literatura, realidad y ficción, son algunos de los ingredientes de este film que evoca el cine de Hitchcock y Buñuel, y que, cual una mantis religiosa, teje una precisa tela de araña que atrapa al espectador..
DVD
Distribuidor Manga Films
Discos 1
Región 2
Video Pal
1.66:1 , 16:9 (Anamórfico)
Idiomas Audio Dolby Digital Mono: Español, Holandés (V.O.)
Subtítulos EspañolCódigo: Seleccionar todo
AVI File Details ======================================== Name.........: El cuarto hombre (De Vierde man) (Paul Verhoeven, 1983) DVDRip Xvid Ac3 Dual Spa-VO.avi Filesize.....: 1,802 MB (or 1,845,764 KB or 1,890,062,336 bytes) Runtime......: 01:38:12 (147,299 fr) Video Codec..: XviD Video Bitrate: 2173 kb/s FPS..........: 25.000 Frame Size...: 704x416 (1.69:1) [=22:13] Audio Codec..: ac3 (0x2000) Dolby Laboratories, Inc Audio Bitrate: 192 kb/s (96/ch, stereo) CBR Sample Rate..: 48000 Hz Audio 2 Codec..: ac3 (0x2000) Dolby Laboratories, Inc Audio Bitrate: 192 kb/s (96/ch, stereo) CBR Sample Rate..: 48000 Hz
captura 2 captura 3
El cuarto hombre (De Vierde man) (Paul Verhoeven, 1983) DVDRip Xvid Ac3 Dual Spa-VO.avi
Moraleja: "No te fíes de las mujeres, perdón quería decir cerebro".
-
En TheDVDClub han posteado el torrent con el DVD9 de la edición Criterion de Robocop.Morrissey21 escribió:Después de buscar por foros, webs y otros sitios de meter (torrents), puedo decir que no existe un DVD9 de la edición Criterion en las redes más o menos públicas del P2P. Una lástima.HumbertHumbert escribió:A ver si es verdadMorrissey21 escribió:Informaré.
Código: Seleccionar todo
Synopsis
Called by Ken Russell “the greatest science-fiction film since Metropolis,” controversial director Paul Verhoeven’s RoboCop is a special effects-laden cult phenomenon. The film features a resurrected and roboticized hero (Peter Weller) in a new, supercharged cyborg body, struggling to reclaim his memory and avenge his own death. Writtern by Edward Neumeier and Michael Miner, this film is a grown-up superhero fantasy come to vivid, bloody life.
Special Features
The unrated director's cut, including "excessively violent" shots cut from the theatrical release to avoid an X rating
Audio commentary by director Paul Verhoeven, co-writer Edward Neumeier, executive producer Jon Davison, and RoboCop expert Paul M. Sammon
Film-to-storyboard comparison
Storyboards
An illustrated essay on the making of RoboCop
Theatrical and teaser trailers
Optimal image quality: RSDL dual layer edition
Cast
Alex J. Murphy/RoboCop Peter Weller
Anne Lewis Nancy Allen
The Old Man Dan OHerlihy
Richard "Dick" Jones Ronny Cox
Clarence J. Boddicker Kurtwood Smith
Robert Morton Miguel Ferrer
Sergeant Reed Robert DoQui
Leon Nash Ray Wise
Johnson Felton Perry
Credits
Directed by Paul Verhoeven
Written by Edward Neumeier, Michael Miner
Executive Producer Jon Davison
Editor Frank J. Urioste, A.C.E.
Director of Photography William Sandell
Production Designer Jost Vacano
Music by Basil Poledouris
RoboCop designed and created by Rob Bottin
Costumes Erica Edell Phillips
Special Effects Dale Martin, Rob Bottin, Craig Davies, and Peter Ronzani
About the Transfer
RoboCop is presented in its director-approved aspect ratio of 1.66:1. This new digital transfer was created from the pristine 35mm interpositive and the original 35mm 2-track Dolby Surround® stereo magnetic master. Telecine supervisor: Maria Palazzola. Telecine colorist: Gregg Garvin/Modern Videofilm, L.A.
-
-
Ya no. He descubierto en circulación la edición Criterion de la película, en DVD9 (esto es, sin compresión) y con subtítulos añadidos -eso sí, en inglés. Si alguien quiere más detalles, sugiero el MP.Morrissey21 escribió:Después de buscar por foros, webs y otros sitios de meter (torrents), puedo decir que no existe un DVD9 de la edición Criterion en las redes más o menos públicas del P2P. Una lástima.
Para los detalles de la edición, nada mejor que la página de Criterion.
Un saludo.
-
¿En serio? No me digas. xD
-
-
-
- Ocupa Internet (también)
Ya corren ripeos por la mula en versión dvdrip doblada al castellano. Yo la vi en el cine y me pareció una buena peli, ADEMÁS de entretenida. Ahí van dos enlaces, por si queréis probar:

El.Libro.Negro.CD1.Spanish.(AC3).(DVDRip).(Juegosypelis.COM).By.centraldivx.avi 
El.Libro.Negro.CD2.Spanish.(AC3).(DVDRip).(Juegosypelis.COM).By.centraldivx.avi 
Un saludo!!

Un saludo!!