Gus Van Sant [11/09/2010] (Director)
-
-
-
Pues me pongo con Last Days, no la he visto aun
... , por cierto cual de las dos versiones es mas mejon? la de dos cds Supongo no?
Edito enseguida, si alguien quiere aun tengo en el incoming, un ripeo propio de Elephant en Dvdr viewtopic.php?t=49120&highlight=
Edito otra vez, no consgio bajarme los subs de My own Private Idaho
No hay un enlace Edk?

Edito enseguida, si alguien quiere aun tengo en el incoming, un ripeo propio de Elephant en Dvdr viewtopic.php?t=49120&highlight=
Edito otra vez, no consgio bajarme los subs de My own Private Idaho

No hay un enlace Edk?
Mas madera.....
-
Uy, perdón, se me había pasado este mensaje.
El elink creo que es este:
My.Own.Private.Idaho.1991.WS.IMBT.Spanish.Subs.srt 
Supongo que sí, los ripeos de C00LdUdE suelen ser buenos.JimmyBahia escribió:Pues me pongo con Last Days, no la he visto aun... , por cierto cual de las dos versiones es mas mejon? la de dos cds Supongo no?
Acabo de comprobarlos y se bajan bien. Quizá cuando lo intentaste no funcionaba la web de titles.JimmyBahia escribió:no consgio bajarme los subs de My own Private IdahoNo hay un enlace Edk?
El elink creo que es este:
-
Pues entro despues de un tiempo y veo una respuesta... gracias Mesmerism por contestar de veras.
Por cierto acaban de estrenar Last Days en algunos cines, afortunados aquellos que vivis en grandes urbes porque aqui al norte de africa veo mas que complicado ver a Van Sant en pantalla grande salvo la pedazo de obra maestra que es Elephant que si pudimos disfrutarla.
Por cierto acaban de estrenar Last Days en algunos cines, afortunados aquellos que vivis en grandes urbes porque aqui al norte de africa veo mas que complicado ver a Van Sant en pantalla grande salvo la pedazo de obra maestra que es Elephant que si pudimos disfrutarla.
Mas madera.....
-
- Se aceptan sugerencias