Louis Malle [02/07/2006] (Director)
-
- Marxista, por Karl y Groucho
- DXC Republican Clown
Hola, JM. Ese enlace es el de una versión en francés con subtítulos en un idioma asiático incrustados (ya van 3 "Ascensores" que me bajo). De los ripeos disponibles por la mula el de mejor calidad (de los 3 que conozco) es el que incluí en esta filmografía con subtítulos en inglés incrustados. Seguimos sin noticias de futuras ediciones en DVD de las películas esenciales de Malle (aparte de Vanya on 42nd Street).
Salud, comas y República.
Salud, comas, clowns y República

-
-
-
- DXC Republican Clown
JM: en este hilo Paris anunciaba una posible traducción de Ascenseur pour... Si os interesa os mando a los dos una copia en CD del ripeo con subtítulos en inglés para una colaboración. Ya me contestas por privado, ¿de acuerdo?JM escribió:En lo que había pensado es en hacer unos subtítulos a partir de la peli, pero a medio plazo

-
-
-
Proxima aparicion en DVD de Atlantic City:
el 27 de Abril, edita Cameo:
Enlace en ZonaDVD
Se pondrá contento Cirlot xDDDD A ver si vuelve a pleno rendimiento
JM, será problema de codecs. Usa Gspot y mira cual te falta.
el 27 de Abril, edita Cameo:
Enlace en ZonaDVD
Código: Seleccionar todo
Características del DVD:
* Contenido: 1 DVD-5.
* Imagen: 1.85:1 16/9 anamórfico.
* Audio: Dolby Digital Mono Inglés, Castellano y Catalán.
* Subtítulos: Castellano.
Contenido Extra:
* Ficha artística.
* Ficha técnica.
* Filmografías destacadas.
* Premios y nominaciones.
JM, será problema de codecs. Usa Gspot y mira cual te falta.
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
- DXC Republican Clown
Y tanto que me alegra la noticia, Keyser (gracias por la pista). Ya iba siendo hora (aunque no se han dado prisa. La edición inglesa [por tanto, PAL, y en 16:9] en DVD es de 2001). Por cierto, que acaba de ponerse a la venta en Francia una edición en DVD de Zazie dans le Métro sin subtítulos. Cualquier día aparece un buen ripeo para nuestro contento. Espero estar operativo para entonces. En fin...KeyserSoze escribió:Proxima aparicion en DVD de Atlantic City:
el 27 de Abril, edita Cameo. Se pondrá contento Cirlot xDDDD A ver si vuelve a pleno rendimiento

-
-
-
- DXC Republican Clown
Hay otros Louis Malles en perspectiva que considero más urgente y necesario traducir, pero Pretty Baby caerá en algún momento,aunque, si alguien quiere ponerse a traducirlo en mi lugar, no se me ocurrirá protestar.El pluscuambocas ([b]Shoocat[/b] [i]dixit[/i]) de Cirlot, hace unas semanas, escribió:Nueva batería de subtítulos en traducción (será mejor que no de fechas):
Pretty Baby, de Louis Malle

-
-
Después de ver Vanya y flipar en colores me he puesto a buscar alguna otra peli que bajarme y me he encontrado con esto:
Le Feu Follet (Louis Malle, 1963)[DvdRip-VOF].AVI
No tiene muchas fuentes pero ta completa: Alguien se anima a rastrear el posteo...y ver si hay al menos algún subtitulo en Ingles
No tiene muchas fuentes pero ta completa: Alguien se anima a rastrear el posteo...y ver si hay al menos algún subtitulo en Ingles

-
- DXC Republican Clown
Pienso/opino que te interesará ver este hilo.pocoO escribió:Después de ver Vanya y flipar en colores me he puesto a buscar alguna otra peli que bajarme y me he encontrado con esto:
Salud, gafas y República.

-
- DXC Republican Clown
Filmografía actualizada con:
El ripeo de DVD en VOSE hecho por lawrence de Le Feu Follet.
El DVDrip en VOSE de Viva María! hecho por el grupo FRAGMENT del que avisó duby.
El DVDrip en Dual+ subtítulos de Atlantic City hecho por Oldsen.
Muchas gracias, chicos.
P. D.- pocoO: en mi respuesta a tu mensaje había una ironía evidente. Con todo, poco valor tiene una filmografía si quien la hace y/o la mantiene no es capaz de tenerla al día cuando aparecen nuevos ripeos, teniendo en cuenta que la función de una filmografía es facilitar a los usuarios una búsqueda más rápida y eficiente de hilos, enlaces e información. Desde ese punto de vista, se impone que presente mis disculpas.

Muchas gracias, chicos.
P. D.- pocoO: en mi respuesta a tu mensaje había una ironía evidente. Con todo, poco valor tiene una filmografía si quien la hace y/o la mantiene no es capaz de tenerla al día cuando aparecen nuevos ripeos, teniendo en cuenta que la función de una filmografía es facilitar a los usuarios una búsqueda más rápida y eficiente de hilos, enlaces e información. Desde ese punto de vista, se impone que presente mis disculpas.

-
Navegando, navegando me he encontrado con esto. Lo pongo por si interesa.
[死刑台与电梯).Elevator.to.the.Gallows.1958.DVDRip.XviD-NM.avi 
Trae un subpack con subtitulos en japones, chino y chino simplificado (lo de simplificado lo supongo
) . No he encontrado datos del ripeo eso si, he hecho una prueba de descarga y se baja de PM. ¿Volvera a cojer cirlot el ascensor??? 
Trae un subpack con subtitulos en japones, chino y chino simplificado (lo de simplificado lo supongo

-
- DXC Republican Clown
Bajármelo por 4ª vez... Ni siquiera está entre lo mejor de Louis Malle, aunque le tengo mucho cariño, e incluye a Jeanne Moreau y Miles Davis... Pero es que bajármela por 4ª vez, aunque sea de... Gracias por avisar...McCAuLeY escribió:No he encontrado datos del ripeo eso si, he hecho una prueba de descarga y se baja de PM. ¿Volvera a cojer cirlot el ascensor???
¿Qué estoy diciendo? Si me lo he bajado 3 veces puedo bajármelo una cuarta vez. Y es cierto que baja muy bien. Más de 200 fuentes, la mayor parte chinas. Doy fe de que no es un falso enlace, y de que está en francés. He abierto un hilo como corresponde, concretamente éste.

-
Aunque ya he realizado la petición en su subforo, me reitero por aquí: ¿podría alguien recompartir la versión en dos cedés de Vanya que aparece en la filmografía? La última fuente completa desapareció hace 4 o 5 días, y aunque somos pocos los que nos estamos bajando la peli, somos buena gente, cristianos devotos, afrancesados de corazón...
Gracias

Gracias

Non domandarci la formula che mondi possa aprirti,
sì qualche storta sillaba e secca come un ramo.
Codesto solo oggi possiamo dirti,
ciò che non siamo, ciò che non vogliamo
Eugenio Montale
sì qualche storta sillaba e secca come un ramo.
Codesto solo oggi possiamo dirti,
ciò che non siamo, ciò che non vogliamo
Eugenio Montale
-
La de Los amantes tampoco yo consigo verla bien "ni pa dios".
En el hilo de FH, Ursule, que fue quien hizo el ripeo dice que hay que cambiar en el ffdshow el parámetro de XviD de libavcodec a disable o Xvid1, pero a mi esto no me soluciona nada y sigue siendo imposible de ver (bien).
también dice que

En el hilo de FH, Ursule, que fue quien hizo el ripeo dice que hay que cambiar en el ffdshow el parámetro de XviD de libavcodec a disable o Xvid1, pero a mi esto no me soluciona nada y sigue siendo imposible de ver (bien).
también dice que
cosa que no se interpretar y que quizá alguien menos torpe me ayude a descifrarlo antes de darme por vencido. Coño, si hay subtitulos en español digo yo que alguien los usaría...Ursule en FileHeaven escribió: Codec: XviD Koepi's build 24062003, Remember to switch IDCT to XviD when decoding with ffdshow

-
[html]Trila en Fileheaven
[/html]
No tiene muy buena pinta de imagen (además queda la esperanza de que las bandas negras sean por el método de captura y no por un mal crop) pero bueno, es de las pocas películas de Malle que nunca ví.trila escribió:
Found on DC
Black.Moon.-.louis.Malle.1975.avi
<table width="350"><tr><td>Name.........: Black.Moon.-.louis.Malle.1975.avi
Filesize.....: 561 MB (or 574,571 KB or 588,360,704 bytes)
Runtime......: 01:40:42 (181,078 fr)
Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 579 kb/s
Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 192 kb/s (96/ch, stereo) CBR
Frame Size...: 704x480 (1.47:1) [=22:15]
</td></tr></table>
It's not my rip and i haven't found any sub