ya te has ganado el cielo, sin ninguna duda...

saludosss y mil gracias de nuevo.
Sí está, Lejos de Vietnam es su aportación a "camera-Oeil"Loin du Vietnam (doblada), esta no está incluida en la filmo, es un documental sobre la guerra de Vietnam dirigida por varios)
Las veces que he necesitado pasar, pocas por cierto, un wmv a avi he utilizado el Dr. Divx y, no hace milagros pero al menos queda un avi compatible. Una: me gustaría mucho hacer la traducción de los subtítulos ingleses de esta obra emocionante. ¿Alguien conoce una forma de pasar este .wmv a. avi para que lo cargue el Subtitle Workshop?
bluegardenia escribió:Gracias a todo por vuestro comentarios. Un saludo
He utilizado un programa llamado Super Video Converter (en la mula compartido en versión 1.29 por, ¡ejem!, un conocido de todos llamado Lockless) y ya he pasado el archivo a .avi. La calidad es similar (aunque el archivo ahora no pesa 11 Mb, sino 48 MB), pero ya se puede ver con cualquier reproductor (de ordenador, no de sobremesa). Si me animo y mi torpeza no me vence intentaré extraerle los subtítulos ingleses además de hacerle unos en español. El elink del avi es:bluegardenia escribió: Las veces que he necesitado pasar, pocas por cierto, un wmv a avi he utilizado el Dr. Divx y, no hace milagros pero al menos queda un avi compatible
Las pocas cosas q bajé de godard en wmv tenían una calidad más q destrosa y las acabé borrando. No sé q tal estarán éstas pero teniendo en cuenta q ocupan 30 Mbs, me lo puedo imaginar.Han aparecido algunas partes más de Histoire(s) du Cinema, 1a (que es la que estaba ya en avi, creo) la 1b, la 2a y la 2b. En formato .wmv. No lo he comprobado pero pesan poco y seguro que alguien ya sbe de ellas.
En DVD, aissss.... Ójala.Tarde o temprano se debería compartir en condiciones la serie completa; no sé si saldrá dvd, ojalá.