Nicholas Ray [05/07/2006] (Director)
-
En relación con: "On dangerous ground".
Estaba a punto hacer un DVDrip, DUAL, con subs (inglés, español), de esta película.
Imagino que las preferencias generales de los posibles interesados en la descarga se inclinarán por un DVDrip DUAL antes que por un TVrip con el audio solo en español.
El caso es que si lo hace Jpetrus, podeis leer su ofrecimiento en este hilo viewtopic.php?p=234228#234228, yo, lógicamente, no lo haría; más que nada por no andar duplicando ripeos y e-links y, por lo tanto, haría cualquier otro ripeo de los que tengo "en cartera".
En resumen, que si alguien esta interesado en esta película y que tipo de ripeo prefiere (DVDrip o TVrip), no tiene más que hacerlo saber.
Saludazos,
Imagino que las preferencias generales de los posibles interesados en la descarga se inclinarán por un DVDrip DUAL antes que por un TVrip con el audio solo en español.
El caso es que si lo hace Jpetrus, podeis leer su ofrecimiento en este hilo viewtopic.php?p=234228#234228, yo, lógicamente, no lo haría; más que nada por no andar duplicando ripeos y e-links y, por lo tanto, haría cualquier otro ripeo de los que tengo "en cartera".
En resumen, que si alguien esta interesado en esta película y que tipo de ripeo prefiere (DVDrip o TVrip), no tiene más que hacerlo saber.
Saludazos,
Bergman: "¿No quieres oir mis últimas palabras?".
Joe Moore: "Ya las he oído".
=====
HEIST (El último golpe). 2001. DAVID MAMET.
Joe Moore: "Ya las he oído".
=====
HEIST (El último golpe). 2001. DAVID MAMET.
-
-
-
-
-
-
Pues ya tenemos ese dvdrip dual con subtítulos de On Dangerous Ground gracias al compañero marxbrothers. Actualizada y gracias por el trabajo 
Saludos

Saludos

Cuadruplico y voy a por más
-
-
Ayuda
Hay una película que en España se tituló EL BRAVO y que siempre he creído que su director fue NICHOLAS RAY, que no consigo de ninguna las maneras encontrar.
El argumento gira en torno a la amistad entre un muchacho y un toro bravo. Por diversas circunstacias el toro (que atiende por Gitano) es destinado a ser toreado. Entonces el muchacho trata de conseguir el indulto de su amigo. Lo logra demasiado tarde: el toro está ya en el ruedo y no hay marcha atrás. La cosa acaba en que es el público quien, finalmente, indulta al animal por su nobleza.
¿Alguien sabe de qué pelicula estoy hablando?
¿Pertenece a la filmografía de NICHOLAS RAY?
¿Cómo podría conseguirla?
Muchas gracias por la atención
Saludos
El argumento gira en torno a la amistad entre un muchacho y un toro bravo. Por diversas circunstacias el toro (que atiende por Gitano) es destinado a ser toreado. Entonces el muchacho trata de conseguir el indulto de su amigo. Lo logra demasiado tarde: el toro está ya en el ruedo y no hay marcha atrás. La cosa acaba en que es el público quien, finalmente, indulta al animal por su nobleza.
¿Alguien sabe de qué pelicula estoy hablando?
¿Pertenece a la filmografía de NICHOLAS RAY?
¿Cómo podría conseguirla?
Muchas gracias por la atención
Saludos
-
-
Gracias, bluegardenia, por tu interés en ayudarme.
Por fin he conseguido los datos que buscaba y, a la par que rectifico sobre el director de la película en cuestión, te hago participe a ti y al resto de los forer@s de lo que he averiguado
El título es, efectivamente: EL BRAVO
Su director fue: IRVING RAPPER
Su guionista: DALTON TRUMBO lo firmó bajo el seudónimo de ROBERT RICH y ganó con él, el Oscar de 1956
En el reparto figura un actor llamado MICHEL RAY; que debe ser, seguramente, el nombre que le jugó una mala pasada a mi memoria
Saludos
Por fin he conseguido los datos que buscaba y, a la par que rectifico sobre el director de la película en cuestión, te hago participe a ti y al resto de los forer@s de lo que he averiguado
El título es, efectivamente: EL BRAVO
Su director fue: IRVING RAPPER
Su guionista: DALTON TRUMBO lo firmó bajo el seudónimo de ROBERT RICH y ganó con él, el Oscar de 1956
En el reparto figura un actor llamado MICHEL RAY; que debe ser, seguramente, el nombre que le jugó una mala pasada a mi memoria
Saludos
-
*Actualizada* 29-IX-2004
Gracias a figure8 está disponible un DVDrip de A Woman's Secret , por separado también deja disponible un audio en español y unos subtítulos...completito
Gracias y un saludo
Gracias a figure8 está disponible un DVDrip de A Woman's Secret , por separado también deja disponible un audio en español y unos subtítulos...completito

Gracias y un saludo

-
-
The Lusty man
Yo tengo "The Lusty Man" en VHS. La pena es que no dispongo de medios para ripearla. Si alguien quisiese una copia, que se ponga en contacto conmigo...Es fantástica la película. 

-
En cuanto pueda haré un ripeo de alguna, tengo todas menos Hot Blood...alguien en la sala con una copia
? el episodio para Wet Dreams y We can't go home again que la vi en cine y es excepcional pero no hay forma de encontrar copia.
Tenía pensado compartir The True Story of Jesse James o The Lusty Men...espero poder dar pronto noticias.
Un saludo y gracias

Tenía pensado compartir The True Story of Jesse James o The Lusty Men...espero poder dar pronto noticias.
Un saludo y gracias

-
-
Esto de Nicholas Ray se vuelve como una adiccion. Me alegro mucho de quie haya tantas respuestas a tu ultimo ripeo de Lusty Men.
El de Jesse James tambien seria bienvenido para cuando tengas tiempo. Ya de por si son tnatos ripeo y filmografiaas que tienes a mano que hasta me da verfguenza pedirte cosas....pero igual millon gracias
El de Jesse James tambien seria bienvenido para cuando tengas tiempo. Ya de por si son tnatos ripeo y filmografiaas que tienes a mano que hasta me da verfguenza pedirte cosas....pero igual millon gracias

-
En Fileheaven han publicado un torrent para un ripeo de FRAGMENT de la película "Los Dientes del Diablo". La lástima es que el avi no trae subs ni siquiera en inglés. Dejo el enlace por si alguien se anima:
The.Savage.Innocents.1959.DVDRip.XviD-FRAGMENT.torrent
Cuando salga el enlace ed2k lo colocaré por aquí también.
Saludos
The.Savage.Innocents.1959.DVDRip.XviD-FRAGMENT.torrent
Cuando salga el enlace ed2k lo colocaré por aquí también.
Saludos