Emir Kusturica [20/06/2004] (Director)
-
Gracias Atom, aprecio tu respuesta.
Justo fue la casualidad que la priemr pelicula que baja con Emule fue Underground, es que es sencillamente maginifica. Y queria tener ADSL para bajarla.
MI version de GATO NEGRO GATO BLANCO es en 2 CDS? Subtitulos para ella no sabes de donde puedo sacar.
Un abrazo. Java.
Justo fue la casualidad que la priemr pelicula que baja con Emule fue Underground, es que es sencillamente maginifica. Y queria tener ADSL para bajarla.
MI version de GATO NEGRO GATO BLANCO es en 2 CDS? Subtitulos para ella no sabes de donde puedo sacar.
Un abrazo. Java.
-
java,
pues realmente no lo se. En el emule, si buscas por "gato negro gato blanco", encontrarás algo como ...CD1 y ...CD2, pero no se si 1)corresponderán a los 2 CDs que tienes y si 2) estarán en castellano.
Yo te puedo mandar los que me he bajado y tu mirar de separarlos en dos. Se que hay programas específicos que hacen casi solo esto y muy facilmente. Pregunta en el foro de software a ver que te comentan porque la verdad es que yo no le he hecho nunca (pero sí juntar dos en uno y es trivial)...
Si no tienes emule mándame una dirección y te los envío.
Venga!
Atom
pues realmente no lo se. En el emule, si buscas por "gato negro gato blanco", encontrarás algo como ...CD1 y ...CD2, pero no se si 1)corresponderán a los 2 CDs que tienes y si 2) estarán en castellano.
Yo te puedo mandar los que me he bajado y tu mirar de separarlos en dos. Se que hay programas específicos que hacen casi solo esto y muy facilmente. Pregunta en el foro de software a ver que te comentan porque la verdad es que yo no le he hecho nunca (pero sí juntar dos en uno y es trivial)...
Si no tienes emule mándame una dirección y te los envío.
Venga!
Atom
-
-
¿Te acuerdas de Dolly Bell?
¿Te acuerdas de Dolly Bell?
Por la mula corre este otro e-link:
Sjecas.Li.Se.Dolly.Bell.(1981).Emir.Kusturica.avi 
...el título está en VO..pero no sé si será la película. ¿Si alguien se ha bajado este e-link puede decir algo?
...el título está en VO..pero no sé si será la película. ¿Si alguien se ha bajado este e-link puede decir algo?
-
-
Aviso pa los que vivais en Madrid la ultima semana de diciembre se proyectan 3 pelis de Kusturica ( el tiempo de los gitanos, Underground, Gato blanco gato negro) en el cine del circulo de bellas artes asi que avisaos quedais, yo pienso ir a las tres, que gozada kusturica en cine siiii!!!
Una imagen NUNCA valdra mas que mil palabras.
-
que pena de no vivir en madrid!!!
el viernes pasado tuve la oprotunidad de ver en el festival de Gijón Gato negro, gato blanco, y me dejo flipando, me encantó, amas era mi primera pelicula en cine en VOSE y no hay comparación, no se yo como hubiera vivido la pelicula de no haber oído desas voces de los geniales actores en su idioma, la pelicula perdería el 40%.
pues eso, que los que vivais en Madrid y podais ir, no dejeis pasar la oportunidad...
P.D: Qué pelicula me recomendais para seguir viendo pelis del amigo Kusturica?¿
saludosss

el viernes pasado tuve la oprotunidad de ver en el festival de Gijón Gato negro, gato blanco, y me dejo flipando, me encantó, amas era mi primera pelicula en cine en VOSE y no hay comparación, no se yo como hubiera vivido la pelicula de no haber oído desas voces de los geniales actores en su idioma, la pelicula perdería el 40%.
pues eso, que los que vivais en Madrid y podais ir, no dejeis pasar la oportunidad...
P.D: Qué pelicula me recomendais para seguir viendo pelis del amigo Kusturica?¿
saludosss
-
-
-
Papa esta en viaje de negocios y underground son geniales y gato negro gato blanco divertidisima, por no hablar de las bandas sonoras, Kusturica es increible, tengo muchas ganas de ver el tiempo de los gitanos, a ver si encuentro unos subtitulillos en castellano.
filmografia genial!!
Gracias lautaro
filmografia genial!!
Gracias lautaro
-
-
AVISO CONCIERTO DEL POSTURITAS EL 14 DE ENERO!!!
NO os lo podeis perder (Madrid y alrededores )
http://www.infoconciertos.com/buscar/re ... 0Orchestra
NO os lo podeis perder (Madrid y alrededores )

http://www.infoconciertos.com/buscar/re ... 0Orchestra
-
Re: ¿Te acuerdas de Dolly Bell?
Pues yo si, aunque creo que otro version en italiano de un 1gb en avi.koki escribió:¿Te acuerdas de Dolly Bell?
Sjecas.Li.Se.Dolly.Bell.(1981).Emir.Kusturica.avi
Este es el enlace:
A ver si consigo convencer algun dia a mi novia y nos ponemos con ellos, el unico motivo por el que no los hemos hecho es porque no existe subtitulos en ningun idioma (para aprovechar los timings) y es por esto por lo que dificilmente saquemos tiempo para hacerlos, pero bueno, no hay que perder la esperanza

Saludos a la peña
Se apagaron los colores;
se encendió la humanidad.
Nos quedaron cuatro listos,
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,
y montañas de metal. -> Extremoduro 1992
se encendió la humanidad.
Nos quedaron cuatro listos,
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,
y montañas de metal. -> Extremoduro 1992
-
Ya comenté en otro post que tengo en vhs Recuerdas a Dolly Bell, no recuerdo si con subtítulos o traducida. Si algún día consigo terminar de bajar la versión en un cd intentaré hacer los subtítulos, aunque no puedo prometer nada.
Y, ciertamente, no existen subtítulos en la mula para el tiempo de los gitanos, aunque me encantaría estar equivocado y que alguien me corrigiese.
Y, ciertamente, no existen subtítulos en la mula para el tiempo de los gitanos, aunque me encantaría estar equivocado y que alguien me corrigiese.
-
Yo tambien quiero los subtitulos de El Tiempo de los Gitanos, (o tiempo de gitanos, es que no se cual es la traduccion correcta y lo he visto escrito de las dos formas).
La vi hace un HUEVO de tiempo VO con subtitulos en gallego.
Si existe version doblada tambien me interesa, aunque prefiero los subtitulos.

La vi hace un HUEVO de tiempo VO con subtitulos en gallego.
Si existe version doblada tambien me interesa, aunque prefiero los subtitulos.

-
-
En principio, y a falta de algo mejor, me interesa. No se si seria posible que pusieras primero un sample de unos pocos minutos para ver que tal esta de calidad.Anti_Kinepolis escribió:yo tengo por ahi una vesion creo que en dos cds del tiempo de los gitanos pero la calidad es un poco chunga(tv-vhs-rip?) y el doblaje penoso, avisar si interesa
Un saludo.
¡Ah! ¿me puede decir alguien que dia es el pase de "El tiempo de los gitanos" en el Circulo De Bellas Artes de Madrid? Es que no puedo esntrar en su pagina, mucho me temo que solo es compatible con internet explorer....
-
No se si seria posible que pusieras primero un sample de unos pocos minutos para ver que tal esta de calidad.
despues de navidades, ahora imposible
¿me puede decir alguien que dia es el pase de "El tiempo de los gitanos" en el Circulo De Bellas Artes de Madrid?
lunes 27: 17:30; 20:00 y 22:30 martes 28 17:30 como ves puedes elegir si vais varios comprar bonos de 3 entradas que salen a nueve euros y os ahorrai uno por entrada
-
-