Wim Wenders [29/10/2004] (Director)
-
La letra escarlata
He visto recientemente La Letra Escarlata y puedo asegurarte que, en efecto, no es, ni por asomo, de lo mejor y más respetable de Wenders. Se rodó en España (aparecen, incluso, actores españoles como alfredo Mayo) y fue un trabajo de encargo para supervivencia de la compañía (Filmverlag) en la que Wenders estaba en aquel momento. Hubo participación española también en la producción a cargo de Elías Querejeta.
Wenders se quejaba, sobre todo, de haber tenido que ceñirse mucho al texto, lo cual rebajaba notoriamente su originalidad a la hora de tratar la película...
Puedes encontrarla en VHS aquí: www.moviesdistribucion.com
Wenders se quejaba, sobre todo, de haber tenido que ceñirse mucho al texto, lo cual rebajaba notoriamente su originalidad a la hora de tratar la película...
Puedes encontrarla en VHS aquí: www.moviesdistribucion.com
-
-
-
Amigo Jazzpower te voy a alegrar el día.
Alicia.en.las.ciudades-Win.Wenders.srt 
Son para este link
Alicia.en.las.ciudades-Win.Wenders.avi 
Tiene subtititulos incrustados en inglés en las partes que hablan en aleman, aunque no son muy vistosos y con los subtitulos en castellano se pueden tapar.
Problem: no se por qué cuando he tostado este archivo, se desfasa el audio con el video ??? tanto con BSPlayer como con CrystalPlayer. Sin embargo desde el PC va OK.
Shhhaaluud.
Son para este link
Tiene subtititulos incrustados en inglés en las partes que hablan en aleman, aunque no son muy vistosos y con los subtitulos en castellano se pueden tapar.
Problem: no se por qué cuando he tostado este archivo, se desfasa el audio con el video ??? tanto con BSPlayer como con CrystalPlayer. Sin embargo desde el PC va OK.
Shhhaaluud.
-
-
LauRíSTiCa ya q las versiones de Alicia en las ciudades q hay en la mula son de 800 megas o mas y encima hay problemas con sincronizacion si pudieras compartit la tuya,yo la bajaria y supongo q mas se animarian
supongo q los subs serviran igual si van por tiempo.
De Tan lejos, tan cerca y de En el curso del tiempo no hay ripeos decentes y subs?gracias

De Tan lejos, tan cerca y de En el curso del tiempo no hay ripeos decentes y subs?gracias
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"
-
Yo tengo bajada una version (no se cual)
si quereis cuando llegue a casa la pongo en lanzamiento y os informo de cual es, por cierto hoy pensaba ver esta peli
Saludos
si quereis cuando llegue a casa la pongo en lanzamiento y os informo de cual es, por cierto hoy pensaba ver esta peli
Saludos
Se apagaron los colores;
se encendió la humanidad.
Nos quedaron cuatro listos,
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,
y montañas de metal. -> Extremoduro 1992
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,
-
El Estado de las Cosas
Dispongo de una cinta de vídeo VHS con la película de Wenders "El Estado de las Cosas". Subtitulada en castellano. ¿Alguien podría convertirla al formato .avi o .mpeg? También tengo "En el curso del tiempo" y "La ansiedad del portero ante el penalty", éstas últimas en el formato NTSC y subtituladas también en castellano.
-
Una q faltaba:
Die Angst des Tormanns beim Elfmeter (1972)
die.angst.des.tormanns.beim.elfmeter.1972.wim.wenders.vhs.(lq).divx511.ger.engsub.avi 
VHS-Rip, alemán con subs incrustados en inglés.
Die Angst des Tormanns beim Elfmeter (1972)
VHS-Rip, alemán con subs incrustados en inglés.
-
Pues en otro hilo de este glorioso sitio, Alfon publico el siguiente link:
El.hombre.de.Chinatown.Wim.Wenders.1982.(DVDrip-CVD).spanish.by.alfon.mpg 
O sea... HAMMET. (al fin)
O sea... HAMMET. (al fin)

Hay 10 tipos de personas. Los que saben binario y los que no...
-
Juer muy sorprendido estoy de que todavia no haya un ripeo del FInal de la violencia y de El hombre de Chinatown vendiendosa los dvds en la fnac 8O 8O
EL cuanto a la version en CVD pues a mi particularmente no me interesa, asi que habra que esperar y esperar y esperar......
EDITO
Buscando por el emule acabo de ver esto:
Wim.Wenders.-.The.End.of.Violence.avi 
Y ESTO OTRO TAMBIEN
Wim..-.Hammett.-.XviD.avi 
OJO!!!!! de ninguna de las dos pelis hay fuentes completas, yo por lo menos ahora mismo no veo ninguna y de Hammett no hay ni gente bajandola!
EL cuanto a la version en CVD pues a mi particularmente no me interesa, asi que habra que esperar y esperar y esperar......
EDITO
Y ESTO OTRO TAMBIEN
OJO!!!!! de ninguna de las dos pelis hay fuentes completas, yo por lo menos ahora mismo no veo ninguna y de Hammett no hay ni gente bajandola!
Se apagaron los colores;
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,
-
Jozete no se si buscas expresamente una VO, pero por el emule rula una versión doblada de "El Final de la Violencia", pq yo me la bajé hace tiempo.
Lo recuerdo perfectamente pq lamentablemente me pareció una peli malísima
un saludo
Lo recuerdo perfectamente pq lamentablemente me pareció una peli malísima

un saludo
Long have you timidly waded holding a plank by the shore,
Now I will you to be a bold swimmer,
To jump off in the midst of the sea, rise again, nod to me, shout, and laughingly dash with your hair.
-
[quote="Jozete"]
Wim.Wenders.-.The.End.of.Violence.avi 
Y ESTO OTRO TAMBIEN
Wim..-.Hammett.-.XviD.avi 
quote]
Si tienen fuentes completas (o alguien las tiene completas), os puedo extraer los subs en castellano de los dvds, aunq tendriais q adaptarlos.
Y ESTO OTRO TAMBIEN
quote]
Si tienen fuentes completas (o alguien las tiene completas), os puedo extraer los subs en castellano de los dvds, aunq tendriais q adaptarlos.
-
-
RedmonBarry pues si que interesan los subs si, de la de HAmmet no veo mas que dos personas bajando y no deben tener mas de 10 megas asi que lo veo chungo!!
La otra estamos todos parados con las mismas fuentes, aunque creo que han pillado algo mas esta noche!!
Saludos
La otra estamos todos parados con las mismas fuentes, aunque creo que han pillado algo mas esta noche!!
Saludos
Se apagaron los colores;
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,
-
La de Hammett:
El.hombre.de.chinatown-Hammett-Dual.Español-ingles.Xvid.Mp3.derddred.avi 
Subtitulos:
El.hombre.de.chinatown-Hammett-Dual.Español-ingles.Xvid.Mp3.subtitulos.español.derddred.rar 
Aqui esta el hilo:
viewtopic.php?t=29469
La de The end of the violence:
The.End.of.Violence.avi 
Este parece ser el enlace correcto,la comparten menos personas pero con fuentes completas.
Un saludo.
Subtitulos:
Aqui esta el hilo:
viewtopic.php?t=29469
La de The end of the violence:
Este parece ser el enlace correcto,la comparten menos personas pero con fuentes completas.
Se agradecerian unos subs para The end of the violence.Si tienen fuentes completas (o alguien las tiene completas), os puedo extraer los subs en castellano de los dvds, aunq tendriais q adaptarlos.
Un saludo.
-
He subido a extratitles los subtítulos en castellano de El Final de la Violencia. Simplemente los he ripeado del DVD. No he comprobado si se ajustan bien a la copia que circula por la mula. Quién la tenga puede intentar sincronizarlos (cosa que espero que no sea muy difícil) y subirlos a extratitles.
Un saludo y espero que sirvan para algo.
Subtítulos en castellano: El final de la violencia
PD: No he encontrado el título en la base de datos de Extratitles. La he puesto en otra peli y en otros idiomas. Sorry!!!!
Un saludo y espero que sirvan para algo.
Subtítulos en castellano: El final de la violencia
PD: No he encontrado el título en la base de datos de Extratitles. La he puesto en otra peli y en otros idiomas. Sorry!!!!