Sherlock Holmes [27/05/2004]
-
-
Respondiendo a los amigos y pidiendo a los moderadores
Qué sería de este mundo sin el bueno de Santiador... Agradecido te quedo y me apunto El secreto de la pirámide. Otra que también tiene que apuntarse es la de Asesinato por Decreto, con Christopher Plummer haciendo de Sherlock, que alguien ha posteado recientemente. Si al final resultará que el bueno de Sherlock le gusta a más gente de la que pensaba...
Eso sí, me gustaría que algún moderador tuviese en consideracion añadirme un par de cuadros de dialogo para ir ampliando la filmografía, que no quiero que me pase como con la de Dracula. No es que falten peliculas, es que el tercer bloque de la filmografía se ha hecho demasiado grande y no entra ya en el primer post. Por eso necesito uno nuevo. Tranqui todos, que no panda el cúnico (Chapulin Amarillo dixit) y en breve volverá a estar entera y con sus añadidos correspondientes.
Eso sí, me gustaría que algún moderador tuviese en consideracion añadirme un par de cuadros de dialogo para ir ampliando la filmografía, que no quiero que me pase como con la de Dracula. No es que falten peliculas, es que el tercer bloque de la filmografía se ha hecho demasiado grande y no entra ya en el primer post. Por eso necesito uno nuevo. Tranqui todos, que no panda el cúnico (Chapulin Amarillo dixit) y en breve volverá a estar entera y con sus añadidos correspondientes.
"...Las películas son muy aburridas. Especialmente las mías..."
Robert Mitchum
Robert Mitchum
-
-

Aplausos a raul2010 por su celeridad en añadirme los 2 nuevos posts. Con moderadores así da gusto currarse las cosillas. Y a todos los demás, gracias por sus añadidos a la filmografía. Esto seguirá creciendo, seguro!!
PD: Respondiendo a la petición de la serie de anime de Sherlock Holmes, debo decir que ciertamente era simpátia y muy entretenida. La lástima es que fuera siempre sota, caballo y rey, hasta el punto que deseábamos que alguna vez el pobre Moriarty triunfase. Pero sí es cierto, LittleKurtz, que es una adaptación para todos los públicos muy trabajada. Si me pasas los elinks, los añado aqui, que no se diga.
"...Las películas son muy aburridas. Especialmente las mías..."
Robert Mitchum
Robert Mitchum
-
Mi primer post, aportandoles!
elinks de Sherlock Holmes version animada, en castellano:
01.-.Sherlock.Holmes.Spanish.-.Las.cuatro.firmas.avi 
02.-.Sherlock.Holmes.Spanish-.La.corona.de.Mazzarino.avi 
03.-.Sherlock.Holmes.Spanish-La.pequeña.cliente.avi 
04.-.SherlockHolmesSpanish-El.rapto.de.la.señora.Hudson.avi 
05.-.SherlockHolmesSpanish-La.esmeralda.azul.avi 
06.-.SherlockHolmesSpanish-El.globo.verde.avi 
07.-SherlockHolmesSpanish-La.estatua.robada.avi 
08.-SherlockHolmesSpanish-.La.rica.heredera.avi 
09.-.Sherlock.Holmes.Spanish.-.El.tesoro.sumergido.avi 
10.-SherlockHolmesSpanish-.Los.acantilados.de.Dover.avi 
11.-.Sherlock.Holmes.Spanish.-.Las.monedas.desaparecidas.avi 
12.-.Sherlock.Holmes.Spanish.-.La.colección.de.relojes.avi 
13.-.Sherlock.Holmes.Spanish.-.El.vagón.de.los.lingotes.de.oro.avi 
14.-.Sherlock.Holmes.Spanish.-.Las.langostas.de.coral.avi 
15.-.Sherlock.Holmes.Spanish.-.La.estatua.de.Moriarty.avi 
16.-SherlockHolmesSpanish-.La.espada.del.cruzado.avi 
17.-SherlockHolmesSpanish-.El.monstruo.del.Támesis.avi 
18.-SherlockHolmesSpanish-.Los.tres.estudiantes.avi 
19.-SherlockHolmesSpanish-.La.piedra.de.Rosetta.avi 
20.-.Sherlock.Holmes.Spanish.-.El.vuelo.del.dirigible.avi 
21.-SherlockHolmesSpanish-.El.caballo.de.la.reina.avi 
22.-.Sherlock.Holmes.Spanish.-.La.maravillosa.máquina.voladora.avi 
23.-.Sherlock.Holmes.Spanish.-.El.papagallo.parlanchín.avi 
24.-SherlockHolmesSpanish-.La.campana.del.Big.Ben.avi 
25.-.Sherlock.Holmes.Spanish.-.La.muñeca.francesa.avi 
26.-SherlockHolmesSpanish-.La.novia.desaparecida.avi 
Saludos

elinks de Sherlock Holmes version animada, en castellano:
Saludos
-
Buenas. ayer me registre aqui, y quede encantado con la interesante filmografia de Holmes y la cantidad de buenos films que encontre en toda la pagina.
Me gustaria Aportar unos Subtitulos, desgraciadamente en Ingles (pero siempre puede haber algun alma caritativa con conocimentos de ingles para traducir al Castellano)
bueno hay van mis sub's son de pelis del genial Basil rathbone
-Sherlock Holmes in Washington
Sherlock.Holmes.in.Washington.1943.EN.srt 
-Faces death
SherlockHolmesFacesDeath1943-English(Xsubt(1).com).rar 
-Voice of Terror
SherlockHolmesandtheVoiceofTerror1942-English(Xsubt(1).com).rar 
-Adventures of Sherlock holmes
AdventuresofSherlockHolmesThe1939-English(Xsubt(1).com).zip 
de Momento es lo que tengo pero desde ahora sere un habirual de divx clasico, y como no de este apartado del siempre Genial Sherlock holmes.
Saludos
Me gustaria Aportar unos Subtitulos, desgraciadamente en Ingles (pero siempre puede haber algun alma caritativa con conocimentos de ingles para traducir al Castellano)
bueno hay van mis sub's son de pelis del genial Basil rathbone
-Sherlock Holmes in Washington
-Faces death
-Voice of Terror
-Adventures of Sherlock holmes
de Momento es lo que tengo pero desde ahora sere un habirual de divx clasico, y como no de este apartado del siempre Genial Sherlock holmes.
Saludos
-
Recién encontrado en Fileheaven:
El sabueso de los Baskerville (2002)

IMDB: http://us.imdb.com/Title?0322622
Enlace:
the.hound.of.baskervilles-finale.avi 
Subtítulos en inglés en EXtratitles: http://titles.box.sk/index.php?p=i&rid=98132
Saludos
El sabueso de los Baskerville (2002)

Código: Seleccionar todo
Video Codec...: XviD
Video Bitrate.: 837kbps AVG
Audio Codec...: VBR MP3
Audio Bitrate.: 131kbps
Aspect Ratio..: 1.78:1
Resolution....: 544x304
Frame Rate....: 25.00
Genre.........: Mystery/Drama
Runtime.......: 100 MiNS
Rar's.........: 49x15MB
Language......: English
Subs..........: English
DVD Release...: 01/21/2003
DivX Release..: 06/10/2003
US Theatre Rel: None (TV)
Enlace:
Subtítulos en inglés en EXtratitles: http://titles.box.sk/index.php?p=i&rid=98132
Saludos

-
¿Hay elinks para la serie de TV protagonizada por Peter Cushing?
Y una peli de la que guardo muy buen recuerdo: "Elemental, doctor Freud" (The Seven-Per-Cent Solution, 1976), de Herbert Ross. Un reparto de lujo para una historia (apócrifa, no es de Conan Doyle) donde Holmes va a Viena para que Sigmund Freud le cure su adicción a la cocaína.
http://imdb.com/title/tt0075194/
Para ésta me temo que no hay elink.
Y una peli de la que guardo muy buen recuerdo: "Elemental, doctor Freud" (The Seven-Per-Cent Solution, 1976), de Herbert Ross. Un reparto de lujo para una historia (apócrifa, no es de Conan Doyle) donde Holmes va a Viena para que Sigmund Freud le cure su adicción a la cocaína.
-
añado nuevos capitulos de la versión VHS-rip en español. Como siempre, la calidad es mala pero la verdad es q como la serie se lo merece, yo no he dudado en descargarlos
Sherlock.Holmes-Tratado.Naval(SVCD)(VHS-RIP)(Español)(por.Miñinge).mpg 
Sherlock.Holmes-El.signo.de.los.cuatro(SVCD)(VHS-RIP)(Español)(por.Miñinge).mpg 
Sherlock.Holmes-Escandalo.en.bohemia(SVCD)(VHS-RIP)(Español)(por.Miñinge).mpg 
Sherlock Holmes-El Mago(Svcd)(Vhs-Rip)(Español)(Por Miñinge).mpg 
Sherlock Holmes-El interprete griego(SVCD)(VHS-RIP)(Español)(Por Miñinge).mpg 
saludines y como siempre, gracias al ripper miñinge!!!

saludines y como siempre, gracias al ripper miñinge!!!

Long have you timidly waded holding a plank by the shore,
Now I will you to be a bold swimmer,
To jump off in the midst of the sea, rise again, nod to me, shout, and laughingly dash with your hair.
-
Añado una película brasileña, O xangô de Baker Street, basada en una estupenda novela de Jô Soares publicada en español por Siruela. La película aún no la he visto, pero sí deciros que está en VO con subtítulos aparte en portugués que habría que traducir. La tengo completa en mi Incoming al igual que los subtítulos hasta que un año de estos me anime a ver si soy capaz de sacar algo en claro.
O xangô de Baker Street (2001)

Dir.- Miguel Faria jr.
Guión.- Marcos Bernstein, Miguel Faria jr., Patrícia Melo. Basado en la novela de Jô Soares.
Intérpretes.- Joaquim de Almeida (Sherlock Holmes), Anthony O'Donnell (Watson), Maria de Medeiros (Sarah Bernhardt), Letícia Sabatella (Ana), Jô Soares (Desembargador)
Sinopsis.-Sherlock Holmes viaja a Río de Janeiro, acompañado de su inseparable Watson, invitado por su amiga Sarah Bernhardt para resolver la desaparición de un valioso Stradivarius y una, posterior, serie de crímenes.
No sé qué tal quedará Joaquim de Almeida de Sherlock pero, cuanto menos, puede resultar curioso. Por cierto, la puntuación en IMDB es de 7,7 con 204 votos.
O X%C3%A2ngo de Baker Street.DVDRip.by.@Juliana@.BrasilDivX.com.avi 
O X%C3%A2ngo de Baker Street Filme brasileiro upto BRSH (DVD).srt 
Sólo son 399 entradas para 1h52'.... hay lapsus de 6 minutos de vez en cuando sin nada de texto, aunque no he visto la película, me da mala espina...
O xangô de Baker Street (2001)

Dir.- Miguel Faria jr.
Guión.- Marcos Bernstein, Miguel Faria jr., Patrícia Melo. Basado en la novela de Jô Soares.
Intérpretes.- Joaquim de Almeida (Sherlock Holmes), Anthony O'Donnell (Watson), Maria de Medeiros (Sarah Bernhardt), Letícia Sabatella (Ana), Jô Soares (Desembargador)
Sinopsis.-Sherlock Holmes viaja a Río de Janeiro, acompañado de su inseparable Watson, invitado por su amiga Sarah Bernhardt para resolver la desaparición de un valioso Stradivarius y una, posterior, serie de crímenes.
No sé qué tal quedará Joaquim de Almeida de Sherlock pero, cuanto menos, puede resultar curioso. Por cierto, la puntuación en IMDB es de 7,7 con 204 votos.
Sólo son 399 entradas para 1h52'.... hay lapsus de 6 minutos de vez en cuando sin nada de texto, aunque no he visto la película, me da mala espina...
-
Hola amigos, he abierto un hilo en la caja tonta de una nueva coleccion de peliculas de Sherlock Holmes en DVD que voy a ir ripeando a medida que las vaya adquiriendo, la primera ya esta puesta, el enlace es este
viewtopic.php?p=282000#282000
espero sean de vuestro agrado, un saludo wink:
viewtopic.php?p=282000#282000
espero sean de vuestro agrado, un saludo wink:
Rabindranath Tagore
-
-
-
Buenas!!, aqui os paso los elinks de "El Autentico sherlock Holmes" en castellano, al final no hize yo el ripeo ya que los encontre colgados
son 5 capitulos de 1 hora y media de duracion.
el primero capitulo es "los oscuros comienzos de sherlock holmes:
Los.Oscuros.Comienzos.de.Sherlock.Holmes.Spanish.DvD-RiP.WwW.DivX-Es.CoM.torrent 
el segundo: La silla del fotografo
Murder.Rooms.La.Silla.del.Fotografo.(DvDRip).().avi.torrent 
ya seguire poniendo los enlaces de los proximos capitulos
Saludos!!!
son 5 capitulos de 1 hora y media de duracion.
el primero capitulo es "los oscuros comienzos de sherlock holmes:
el segundo: La silla del fotografo
ya seguire poniendo los enlaces de los proximos capitulos
Saludos!!!
-
Alex_add, si no me equivoco has puesto los enlaces para bajar las pelis con BitTorrent. En la mula he encontrado los enlaces directos via eMule, imagino que a las mismas versiones:
Murder Rooms - Los oscuros comienzos de Sherlock Holmes (XviD-MP3) (2000).avi 
Murder.Rooms.La.Silla.Del.Fotografo.Spanish.DVD-RiP.WwW.DivX-Es.CoM.avi 
Saludos
Saludos

-
Quien se anima a traducir subtitulos de Sherlock holmes?
hola de nuevo, Quisiera hacer un llamamiento a la gente con un nivel de ingles y admiradores de Sherlock holmes. el caso es que tengo las pelis y los subtitulos en ingles de un buen numero de pelis de Basil Rathbone. y me a sido completamente imposible encontrar subs o audio en castellano
yo tengo las siguientes pelis en ingles con sus correspondientes subs:
The.Adventures.Of.Sherlock.Holmes.1939.DVDRip.XviDFiNaLe.txt 
Sherlock.Holmes.And.The.House.Of.Fear.1945.EN.srt 
Sherlock.Holmes.And.The.Voice.Of.Terror.1942.EN.srt 
Sherlock.Holmes.in.Washington.1943.EN.srt 
SherlockHolmesFacesDeath1943-English(Xsubt(1).com).rar 
los Elinks a las pelis los teneis en la filmografia, haber si alguien se anima!
Saludos!!!!
yo tengo las siguientes pelis en ingles con sus correspondientes subs:
los Elinks a las pelis los teneis en la filmografia, haber si alguien se anima!
Saludos!!!!
-
Hice un rip para raconteur de esta peli. Desgraciadamente no conservo copia de él. Si raconteur la quiere lanzar, es cosa suya...hurdygurdy escribió:¿Hay elinks para la serie de TV protagonizada por Peter Cushing?
La vida no merece la pena. Los hermanos Marx, sí.
-
Hola, Agrego aqui los 4 elinks que faltan para completar la filmografia de Basil rathbone como Sherlock holmes:
Sherlock Holmes - Basil Rathbone & Nigel Bruce - 1944 - The Spider Woman (B 
Sherlock Holmes - Pursuit to Algiers (Basil Rathbone)(1945)(DivX).avi 
Sherlock Holmes - The Scarlet Claw (1944) Rathbone, Bruce (divX).avi 
Sherlock Holmes - The Pearl of Death (Basil Rathbone) 1944.avi 
Saludos!!
Saludos!!
-
En versión original, está "El hermano más listo de Sherlock Holmes", pero no he conseguido encontrar subtítulos. Si alguien tuviera el audio español sería estupendo.
The.Adventures.Of.Sherlock.Holmes'.Smarter.Brother.Gene.Wilder.1975.avi 
Si no recuerdo mal, en esta Marty Feldman tenía memoria fonográfica (sic).
Si no recuerdo mal, en esta Marty Feldman tenía memoria fonográfica (sic).

-
Pues haberlo haylo, aunque ahora mismo con una sola fuente completa:hurdygurdy dijo escribió: Y una peli de la que guardo muy buen recuerdo: "Elemental, doctor Freud" (The Seven-Per-Cent Solution, 1976), de Herbert Ross. Un reparto de lujo para una historia (apócrifa, no es de Conan Doyle) donde Holmes va a Viena para que Sigmund Freud le cure su adicción a la cocaína.
Desconozco la calidad del ripeo, aunque la peli casualmente acabo de verla porque la encontré en VHS por 1 euro y medio