Luis Buñuel [12/09/2006] (Director)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
JAMON_LLO

Mensaje por JAMON_LLO » Mar 28 Oct, 2003 13:41

Hoy he puesto alguna novedad:

-Elink de Los Olvidados aportado por Travis y he añadido sus comentarios sobre el overburn.

-Sipnosis de Una mujer sin amor, que aunque según el propio Buñuel sea su peor película, tiene derecho.

-Link al poster en grande pulsando en el pequeño (solo funciona con los que puedes ver)

-El link a los subtitulos en inglés de Diario de una camarera lo he hecho a extratitles en vez de al emule.

RedmonBarry, he buscado esos subs pero no ha aparecido nada, seria genial que compartieras Abismos de Pasión.
ledocirep agradezco que busques el poster de La hija del engaño, si lo encuentras me avisas.
En general gracias a todos por vuestra colaboración. :D :D :D :D

Murnau_Vs_Buñuel
Sólo sé que no sé nada.

Mensaje por Murnau_Vs_Buñuel » Mar 28 Oct, 2003 16:27

bueno deciros que tengo todas las caratulas de todas las peliculas de Buñuel salvo el documental de "las hurdes" y tal vez alguna mas q no recuerdo ahora.
si quereis alguna decirlo son de buen tamaño y resolucion.

JAMON_LLO

Mensaje por JAMON_LLO » Mié 29 Oct, 2003 16:04

Murnau_Vs_Buñuel escribió:bueno deciros que tengo todas las caratulas de todas las peliculas de Buñuel salvo el documental de "las hurdes" y tal vez alguna mas q no recuerdo ahora.
si quereis alguna decirlo son de buen tamaño y resolucion.
¿Qué son exactamente? Caratulas de vhs? de cd? los posters? saludos.

Murnau_Vs_Buñuel
Sólo sé que no sé nada.

Mensaje por Murnau_Vs_Buñuel » Mié 29 Oct, 2003 16:34

Se tratan de poster o carteles originales digitalizados

JAMON_LLO

Mensaje por JAMON_LLO » Mié 29 Oct, 2003 17:47

Pues la verdad es que agradecería mucho que los subieras a una web y los sustituyo por los que hay, a ver si asi los vemos todos.

Gracias y Saludos

ledocirep

Mensaje por ledocirep » Mié 29 Oct, 2003 19:31

Yo te agradecería infinito el cartel de La hija del engaño. Creo que tienes mi correo.
Un saludo y gracias

Murnau_Vs_Buñuel
Sólo sé que no sé nada.

Mensaje por Murnau_Vs_Buñuel » Mié 29 Oct, 2003 20:03

mañana pondre un archivo *.rar en incoming con los carteles

por cierto "la hija del engaño" creo q no tengo el cartel :?

saludos

etayo

Mensaje por etayo » Mié 29 Oct, 2003 21:52

Por alguna razón que (cómo no) desconozco, no puedo descargar los subtítulos de Cet obscur objet du désir :cry:
Si algún alma caritativa tuviera la bondad de malgastar unos momentos de su predioso tiempo en enviármelos a mi correo (etayoo@msn.com)... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

JAMON_LLO

Mensaje por JAMON_LLO » Jue 30 Oct, 2003 17:55

etayo, aqui te dejo un elink para que puedas bajar los subs por la mula: ed2k linkCet.obscur.objet.du.désir,.Buñuel(spanish.by.Arremula).srt ed2k link stats.

Se me habia olvidado decirlo antes, pero ahora que me acuerdo, interesaria alguna de Buñuel en Kvcd? Tengo El Angel Exterminador, Belle de Jour y El Discreto Encanto de La Burguesía, las tres son Divx/XvidRip de las que estan aquí puestas, Belle de Jour es la versión doblada y es para un cd de 90, el discreto encanto está en francés con subs incrustados en español y el angel exterminador es vo en español. Todas tienen menús y capítulos made in me con buena calidad.

SALUDOS

superlopez

Mensaje por superlopez » Jue 30 Oct, 2003 20:57

Ante todo felicidades por la filmografía JAMON_LLO :D
hacer un módulo en la web en el que haya links a las filmografias ordenados alfabéticamente ¿Qué os parece?.
Ya lo tenia pensado y no es dificil de hacer, lo que si seria obligatorio es poner en el título de la filmografía unicamente el nombre del actor o director, y por ejemplo entre parentesis la palabra Actor, Director o Tecnico: 'Luis Buñuel (Director)'
De esta forma el script detectaria la categoría: 'Director' por que va entre paréntesis y el nombre 'Luis Buñuel' sería lo que va delante.
En las tematicas se podría poner solo el título y al no tener categoría iria a la categoria 'Temáticas'.

Un ejemplo del resultado podria ser:

Actores
Fernando Esteso
Gary Grant
Jean Paul belmondo
.....

Directores
John Ford
Jaques Tati
Luis Buñuel
......

Tecnicos
Ray Harrihausen
.......

Tematicas
CiFi años 50
CiFi años 60
CiFi años 70
Spagheti Western
.....

Por supuesto pinchando en los titulos irías a la filmo correspondiente (ahora no me he molestado en hacerlo)

Cuando un usuario incorporara una filmografia, evidentemente se reflejaria de forma automatica en este módulo, no necesitaría mantenimiento vamos.
no veo las imagenes
Es un tema que me esta trayando por la calle de la amargura. Parece que en imdb han cambiado algo y efectivamente no se ven las imágenes, algunas imagenes ya que algunas si que se ven.
Abro un hilo en el foro devel para hablar de estos asuntos.

etayo

Mensaje por etayo » Jue 30 Oct, 2003 21:48

JAMON_LLO, muchas gracias por el elink :D , aunque ya me lo enviaron...
Muchas gracias de todas formas :wink:

Murnau_Vs_Buñuel
Sólo sé que no sé nada.

Mensaje por Murnau_Vs_Buñuel » Mar 04 Nov, 2003 17:35

os dejo en incoming el archivo de caratulas que os dije de peliculas de buñuel.

ed2k linkcaratulas.LUIS.BUÑUEL.(1900-1983).By.Murnau_Vs_Buñuel.rar ed2k link stats

Murnau_Vs_Buñuel
Sólo sé que no sé nada.

Mensaje por Murnau_Vs_Buñuel » Mar 04 Nov, 2003 17:49

ledocirep:
Yo te agradecería infinito el cartel de La hija del engaño. Creo que tienes mi correo.
Un saludo y gracias
por cierto no hay manera de encontrar el cartel de "la hija del engaño" o tb llamada "Don Quintin el amargado" seguiro buscado tiene q estarrrr ahgg :twisted:

JAMON_LLO

Mensaje por JAMON_LLO » Mar 04 Nov, 2003 21:06

hola a todos de nuevo. Ya he puesto a bajar los carteles de Murnau_Vs_Buñuel, pero no encuentro ninguna fuente. También los he metido en la filmo, cuando los baje voy a ver si los cuelgo en algun lado y los cambio por los que hay a ver si se ven. También deciros que un día buscando por la mula apareció un enlace de Tristana en italiano y Vcd, pero aparece y desaparece y no he podido pillar el elink. Si alguien le interesa lo puede buscar por el emule, si lo encuentra, agracecería que pusiera aquí el link. SALUDOS A TO2

Murnau_Vs_Buñuel
Sólo sé que no sé nada.

Mensaje por Murnau_Vs_Buñuel » Mié 05 Nov, 2003 08:52

JAMON_LLO:
hola a todos de nuevo. Ya he puesto a bajar los carteles de Murnau_Vs_Buñuel, pero no encuentro ninguna fuente
Por si sirve de algo acabo de ponerlo en lanzamiento. Saludosss :o

JAMON_LLO

Mensaje por JAMON_LLO » Mié 05 Nov, 2003 19:26

Ya te he encontrado, Murnau_vs_Buñuel, solo hay una fuente (usease tú) y estoy haciendo la cola (nada menos que 4500 delante mio). El enlce de tristana en italiano del que hablé es este: ed2k link[DivX).Luis.Buñuel.-.1970..-.Tristana.-.ITA.mpg ed2k link stats

y si alguien quiere leerse el libro antes de algo mejor aquí está: ed2k linkPérez.Galdós,.Benito.-.TRISTANA.pdf ed2k link stats

SALU2

Murnau_Vs_Buñuel
Sólo sé que no sé nada.

Mensaje por Murnau_Vs_Buñuel » Jue 06 Nov, 2003 09:21

JAMON_LLO, si me dices como puedo darte prioridad absoluta con el emule lo hare encantado.

JAMON_LLO

Mensaje por JAMON_LLO » Jue 06 Nov, 2003 16:56

no se cómo se hace, pero ya no es necesario porque lo he bajado, te felicito por la recopilación. Gracias. Lo pongo en lanzamiento para quién lo quiera bajar.

ledocirep

Mensaje por ledocirep » Sab 08 Nov, 2003 00:08

Gracias a un colega en esto de los carteles, Ignacio50, os coloco una mezcla entre cartel y Lobby Card mexicano. Está aquí

JAMON_LLO

Mensaje por JAMON_LLO » Sab 08 Nov, 2003 09:07

Gracias mil ledocirep, e Ignacio50 ademas lo veo perfectamente, creo que voy a abrir una cuenta en iespaña donde ponga todos los carteles, que por lo visto alli si que se ven. Ya están todos los carteles, ya solo falta rellenarlo de elinks. Por cierto, ayer estuve en la Fnac y vi Él, Ensayo de un crimen y Abismos de pasión en dvd por 6 euros cada una, yo creo que por mi parte antes o después alguna caerá y a ver si un día de estos aprendo a ripear porque las copias que hay ahora de esos son muy malas y de abismos aún no hay. SALUDS
Última edición por JAMON_LLO el Jue 14 Sep, 2006 11:39, editado 1 vez en total.