Peliculas de la Prehistoria [06/07/2003]
-
-
Enlace "When the dinosaurs ruled the earth" (Cuando los dinosaurios dominaban la tierra).
Cuando.los.dinosaurios.dominaban.la.tierra.(When.dinosaurs.ruled.the.earth).(Hammer).tvrip.by.bzn.cvcd.mpg 
-
Busco película sin identificar...
A principios de los 80, cuando era un crío, ví en el cine una peli de cavernícolas en plan humorístico, seguramente con humor bastante burdo, y que nunca he podido identificar.
Era en color, 2 tíos que quieren a la misma tía,.. me suena que se metían en una especie de cueva subterránea en la que resbalaban al intentar salir por una pendiente hacia arriba y creo que había gente o bichos congelados en la cueva... y la escena que + grabada se me quedó (os prometo que mis gustos ahora son más refinados) es cuando el prota coge a la chica en brazos y le dice que se vaya a la mierda, y la suelta, cayendo en una peazo de mierda de dinosaurio enorrme. ¿Me quiere sonar también que subtitulaban lo que decían? ¿quizá hablaban en "cavernícola"?..
Infinito agradecimiento a quien con su saber desvele esta sesuda duda cinéfila...
--
Nota: ¿puede que sea esa de "Caveman"? A rasgos generales, podría ser..
Era en color, 2 tíos que quieren a la misma tía,.. me suena que se metían en una especie de cueva subterránea en la que resbalaban al intentar salir por una pendiente hacia arriba y creo que había gente o bichos congelados en la cueva... y la escena que + grabada se me quedó (os prometo que mis gustos ahora son más refinados) es cuando el prota coge a la chica en brazos y le dice que se vaya a la mierda, y la suelta, cayendo en una peazo de mierda de dinosaurio enorrme. ¿Me quiere sonar también que subtitulaban lo que decían? ¿quizá hablaban en "cavernícola"?..
Infinito agradecimiento a quien con su saber desvele esta sesuda duda cinéfila...

--
Nota: ¿puede que sea esa de "Caveman"? A rasgos generales, podría ser..
-
aguijon, yo diria que es Caverman, hace tiempo que la vi, pero creo que en algunas escenas hablan haciendo ruidos y son subtitulados, y saltan dentro de huevo frito de dinosario.
Ademas la trama de la pelicula es la lucha de los dos primitivos por la misma chica y ser lider de la tribu. Ringo Starr esta mucho menos cachas que el otro.
La cagada de dinorsario....
Ademas la trama de la pelicula es la lucha de los dos primitivos por la misma chica y ser lider de la tribu. Ringo Starr esta mucho menos cachas que el otro.
La cagada de dinorsario....

-
ELINK 'HACE UN MILLÓN DE AÑOS'
Hace.1.millon.de.años.(SatRip).por.SanpesaN.para.Classic.Group.avi 
Se trata de un SATRip en español con buena calidad. La única pega es que aparece el logotipo de Calle13.
Se trata de un SATRip en español con buena calidad. La única pega es que aparece el logotipo de Calle13.

-
Y mas información sobre este ripeo en este hilo de sanpesan 

-
Buscando en la mula he encontrado algunos elinks (ni idea de caracteristicas, calidad, idiomas, fuentes, etc...)
Caveman - Cavernicola (Ringo Starr) Muy Buena,Cvcd By Bubilis.mpg 
La Guerra Hierro (Ironmaster 1983) Dvd Vhssound By Ismadj.avi 
Sul Sentiero Dei Mostri - (One Million B C) 1940.avi 
One Million Ac Dc 1969 Dvdrip Divx-Deathx.avi 
******************************Deseo que koki vuelva ya a DXC.******************************
-
HACE UN MILLÓN DE AÑOS Spanish DVDRip
Lo tenéis en este hilo:
viewtopic.php?p=455920
Que viene de este ofrecimiento:
viewtopic.php?t=40844
Lo tenéis en este hilo:
viewtopic.php?p=455920
Que viene de este ofrecimiento:
viewtopic.php?t=40844
-
en archive.org han puesto Prehistoric Women, de 1950 (no confundir con la de la Hammer de los años 60), lina aqui:
http://www.archive.org/details/prehistoric-1950
http://www.archive.org/details/prehistoric-1950
-
-
-
-
En este hilo:
viewtopic.php?t=45462&highlight=teenage+caveman
nuestro amigo Karma7 ha publicado un rip de Teenage Caveman:
Teenage Caveman-k7-DXC-DVDRip-dual.avi 
Teenage Caveman-k7-DXC-DVDRip-dual.rar 
Un saludo y, a descargarla.
viewtopic.php?t=45462&highlight=teenage+caveman
nuestro amigo Karma7 ha publicado un rip de Teenage Caveman:
Un saludo y, a descargarla.
-
-
He bajado la peli en italiano: one million B C (sul sentiero dei mostri) con Victor Mature etc. Es la peli en blanco y negro de 1940. La peli es tipo TVRip o similar. El inicio: creditos y demás, esta mal pero el resto se deja ver. Esta en Italiano solo el principio, el resto está en troglodita. por lo que no creo que fuesen necesario subtitulo, aunuqe sería fáciles de hacer.
También he tenido que corregir el audio que estaba levemente desplazado. Ha quedado bioen con -1000 s.
Saludos
pack_spack
También he tenido que corregir el audio que estaba levemente desplazado. Ha quedado bioen con -1000 s.
Saludos
pack_spack
-
Yo me la bajé, pero aún no la he visto, por lo cual de ese defecto de audio no me he percatado. Si lo lanzas de nuevo, con el audio corregido, y si se puede arreglar pelín la calidad de imagen - lo veo difícil - y si además se hacen subtítulos - aunque, como dices, tampoco hace mucha falta, se entiende muy bien lo que ví ... - Pues eso.pack_spack escribió:He bajado la peli en italiano: one million B C (sul sentiero dei mostri) con Victor Mature etc. Es la peli en blanco y negro de 1940. La peli es tipo TVRip o similar. El inicio: creditos y demás, esta mal pero el resto se deja ver. Esta en Italiano solo el principio, el resto está en troglodita. por lo que no creo que fuesen necesario subtitulo, aunuqe sería fáciles de hacer.
Saludos
pack_spack
-
-
Perdón. Me he dejado el link:
Sul Sentiero Dei Mostri - (One Million B C) 1940.audio corregido.avi 
Saludos
pack_spack
Saludos
pack_spack
-
-
Re: Peliculas de la Prehistoria
Veo que hace más de cinco años que nadie dice nada sobre este hilo, que me parece, por demás, magnífico. Muchas gracias a los creadores y a los que han colgado elinks en él...
Si los programitas me dejan, y acabo lo de la Harlow, y nadie tiene nada en contra, una de mis 'perversiones' sería dedicarme a esta filmografía...
Pero no digo nada en serio, ¿eh?
Un abrazo a los que hace cinco años que no aparecen... yo, que sólo hace cinco meses que estoy aquí... por desconocimiento, vaya...
klatubaradaniktó
Si los programitas me dejan, y acabo lo de la Harlow, y nadie tiene nada en contra, una de mis 'perversiones' sería dedicarme a esta filmografía...
Pero no digo nada en serio, ¿eh?
Un abrazo a los que hace cinco años que no aparecen... yo, que sólo hace cinco meses que estoy aquí... por desconocimiento, vaya...
klatubaradaniktó
Wie das Gestirn: ohne Hast, aber ohne Rast