sana discusión, leches, q eso es bueno
a lo q yo me refiero con "sarta de clichés" no es tanto a nivel argumental como a estilo
me refiero al ritmo de las escenas, al tiro de cámara, a la solución de secuencias, al tono general de las películas
yo no creo q el Crack sea especialmente"pecamisnosa" (en el buen sentido) con respecto a eso
yo creo q si bien es algo q ha ido trasluciendo su filmografía (en momentos como simple homenaje) en sus dos últimos films la cosa ha empezado a tomar cariz de pastiche
de ahi mi calificación de kistch, q no tiene el significado de "feo", sino el significado académico de kistch: (más o menos) q pretende pasar por Alta Cultura cuando no lo es.
la pretensión de una película quizás es algo q ponemos nosotros, q no es cosa del director, no sé, pero yo en algunas obras de garci veo por todos lados un intento, q no llega a buen puerto
se me hace dificil de explicar esto, es como la percepción de ver q algo no esta llegando a ser lo q pretende
Truffaut homenajea pero da algo más, es generoso en ese sentido, no veo eso en Garci
y como siempre recordaros q esto es una opinión, ni más ni menos

saludetes