Dogma 95 *
-
Filmografía DOGMA 95
Subs de Julien Donkey-Boy en inglés. Gracias a javaopera de Filejé de je tu dejeven.
http://bbs57.adwars.com/read.php?table= ... ven&no=596
La siguiente Dogma será Julien emule-boy.
http://bbs57.adwars.com/read.php?table= ... ven&no=596
La siguiente Dogma será Julien emule-boy.
-
Filmografía DOGMA 95
Pues de esta peli hasta donde yo sé (que alguien me corrija si me equivoco) esta publicada en DVD en castellano y estaba en los video clubs (que no puti clubs) o así al menos lo anunció hace mucho tiempo alguien en Spanishare, aunque después su proyecto de copia de seguridad se quedó en el limbo. Yo he mirado por mi pueblo y nada de nada (subrayo lo de pueblo). Alguien se anima a extraer los subs en castellano. Pongo la carátula para que os pique la curiosidad.

-
Filmografía DOGMA 95
Segun Kenobi julien donkey-boy esta en videoclub, en tiendas almenos no la he visto.
Las 4 primeras dogma y el 12, si q estan editadas en dvd en España, y todas con su respectivo audio en castellano.
Si interesa alguna mucho puedo buscarla y poner el elink.
Avisarme. Si tardo mucho o no contesto enviarme un mensaje privado.
Nadie tiene o ha encontrado ningun dogma mas en castellano, o subtitulado (al castellano)? Esta muy mal la cosa.
Las 4 primeras dogma y el 12, si q estan editadas en dvd en España, y todas con su respectivo audio en castellano.
Si interesa alguna mucho puedo buscarla y poner el elink.
Avisarme. Si tardo mucho o no contesto enviarme un mensaje privado.
Nadie tiene o ha encontrado ningun dogma mas en castellano, o subtitulado (al castellano)? Esta muy mal la cosa.
-
Filmografía DOGMA 95
Yo incluso me ofrezco a traducir los subs para Lovers si alguien los encuentra en inglés.

-
Filmografía DOGMA 95
Mi pequeño granito de arena, para contribuir en la filmo dogma.
DOGMA #4 MIFUNE (EN CATELLANO)
RETIRADA POR NULO INTERES "Si hay peticiones puedo volver a ponerla"
Supongo q a mas de uno os interesara, informarme q tal os baja, la he puesto en lanzamiento.
Si puedo, con el tiempo pondre mas en castellano.
DOGMA #4 MIFUNE (EN CATELLANO)
RETIRADA POR NULO INTERES "Si hay peticiones puedo volver a ponerla"
Supongo q a mas de uno os interesara, informarme q tal os baja, la he puesto en lanzamiento.
Última edición por RedmonBarry el Mié 15 Oct, 2003 09:33, editado 1 vez en total.
-
Filmografía DOGMA 95
Mi pequeño granito de arena, para contribuir en la filmo dogma.
DOGMA #3 MIFUNE (EN CATELLANO)
Mifune.de.Soren.Kragh-Jacobsen.(1999).by.RedmonBarry.avi 
DOGMA #3 MIFUNE (EN CATELLANO)
-
-
Por cierto, he traducido los subtítulos de 'The King Is ALive'.
Por si le interesan a alguien:
The.King.is.Alive.srt 
Los mantendré un par de semanas en lanzamiento.
Que os aprovenchen.
Por si le interesan a alguien:
Los mantendré un par de semanas en lanzamiento.
Que os aprovenchen.
-
-
gracias por esos subs torpedo92.
RedmonBarry, yo ya me baje mifune en VO con subs aparte, y dada la lista de pelis en espera que tengo no me puedo permitir bajar tu version. No es que no te lo agradezcamos, es que esta muy apretada la cosa. Si pones una copia de algun otro dogma que no este por la red, cae seguro, eso si.
saludos
RedmonBarry, yo ya me baje mifune en VO con subs aparte, y dada la lista de pelis en espera que tengo no me puedo permitir bajar tu version. No es que no te lo agradezcamos, es que esta muy apretada la cosa. Si pones una copia de algun otro dogma que no este por la red, cae seguro, eso si.
saludos
Deseo que koki vuelva a DXC.
Deseo que koki vuelva a DXC.
-
-
-
Si los pides en español no los hay. Si lo que estás pidiendo son los que están cogados en la filmografía porque no hay fuentes, creo que todavía los tengo por algún sitio en mi disco duro, aunque no estoy seguro, pero te recuerdo que están en:Alguien tiene los subtitulos de lovers para pasarmelos por meial?
En toda la red, hasta donde yo sé, no hay otros subs disponibles.Subtítulos (la peli es en ingles con breves diálogos en francés)
en francés para las partes habladas en inglés y en holandes para toda la peli.
Saludos.
-
Torpedo 92 actualizo la filmo con los subs en castellano para The King is alive y me tomo la licencia de poner en el link "spanish", espero no te moleste. No pongo tu nick porque tú mismo no lo has hecho, pero si me lo dices la actualizo con tu nick. Saludos y sobre todo muchas gracias por los subs. Ya sólo queda Lovers, de las cinco primeras, claro.
RedmonBarry yo es que también me baje en su día Mifune en V.O. con subs en castellano y claro no es cuestión de volver a bajarla, pero gracias por el ofrecimiento.
Saludos
RedmonBarry yo es que también me baje en su día Mifune en V.O. con subs en castellano y claro no es cuestión de volver a bajarla, pero gracias por el ofrecimiento.
Saludos
-
En Kærlighedshistorie
Haber si alguien me hace el gran favor de bajarse estos subtítulos en inglés:
En Kærlighedshistorie (Kira's Reason: A Love Story)
http://akas.imdb.com/title/tt0285280/
- Dir by: Ole Christian Madsen 2001
DOGME 21
Kira's.Reason.A.Love.Story.(English.Subs).srt 
..y si puede que los suba a algún sitio, gracias.
En Kærlighedshistorie (Kira's Reason: A Love Story)
http://akas.imdb.com/title/tt0285280/
- Dir by: Ole Christian Madsen 2001
DOGME 21
..y si puede que los suba a algún sitio, gracias.
-
Hola he encontrado por la mula dos versiones en español de "italiano para principiantes" y quería saber si alguna de ellas merece la pena, por que si no me la bajo en VO
italiano_para_principiantes_(dvdrip-divx5)_por_josephk.avi 
Italiano.Para.Principiantes.avi 
SAlu2
SAlu2

-

He ripeado esta peli y os dejo los subs que no tengo ni idea de si estaran sincronizados con la versión que anda por la mula, pero tmp costara mucho areglarlo supongo.
Os dejaria los subs en descarga directa, pero es k últimamente extra-titles va petada, así que os lo dejo con elink.
-
-
-
Sanjuro, yo creo que lo que Sakro comparte son los subs. El link es de alguna copia que rula por la mula en VO. Fijate que sólo pone Sakro en el link de los subs ¿me equivoco, Sakro?. De nuevo muchas gracias por los subs, ya sólo faltan por aparecer de los 6 primeros dogmas el de LOVERS. Cruzo los dedos.