Hermanos Marx [27/01/2006] (Actor)
-
Pues yo he conseguido bajarlas todas y se ven bastante bien -quizás la que peor es la de 'Una noche en casablanca'. La única que no he conseguido es la Historia de la Humanidad, ni en inglés.... A ver si un alma caritativa la tiene.
En Alemania, la he buscado, aunque fuera en inglés, y tampoco la he visto.
Si a alguien le falta alguna, que me mande un privado y a ver si le pongo el lugar reservado en la cola.
Besotes y gracias a todos por compartir.
En Alemania, la he buscado, aunque fuera en inglés, y tampoco la he visto.
Si a alguien le falta alguna, que me mande un privado y a ver si le pongo el lugar reservado en la cola.
Besotes y gracias a todos por compartir.
Si quieres tener un animal en casa... ¡¡¡no lo compres!!! Adopta uno de un refugio. Así, ayudas a dos: el tuyo y el sitio que queda para otro. Y si no puedes tener uno... ¡¡apadrínalo!! Ellos nos necesitan.
-
Nuevas versiones dvdrip, dual y ogm
Hola a todos!
Han aparecido nuevas versiones dvdrip en dual de algunas películas de los hermanos Marx.
Dejo aquí los enlaces para poder actualizar esta filmografía.
El.Conflicto.De.Los.Hermanos.Marx.Dvdrip.Xvid.Ogg.Emuleitor.ogm 
Plumas.De.Caballo.Dvdrip.Multi.Xvid.Ogg.Emuleitor.ogm 
Sopa.De.Ganso.-.Dvdrip.Dual.Xvid.Ogg.ogm 
Hnos.Marx.Una.Noche.En.Casablanca.-.Dvdrip.Xvid.Xcd.ogm 
Un saludo.
Han aparecido nuevas versiones dvdrip en dual de algunas películas de los hermanos Marx.
Dejo aquí los enlaces para poder actualizar esta filmografía.
Un saludo.
-
-
-
- Moderador
-
- Moderador
-
Perdonar pero me gustaría que me aclaraseis cual de todas es la de la escena del camarote. me imagino que la "Pistoleros de Agua Dulce", pero no se estoy en lo cierto...
Y otra pregunta como puedo convertir los enlaces que pones de películas .ogm en vcd para ver en el DvD del salón.. gracias
P.D.: Muy buena y "currada" filmografia...

Y otra pregunta como puedo convertir los enlaces que pones de películas .ogm en vcd para ver en el DvD del salón.. gracias
P.D.: Muy buena y "currada" filmografia...
-
-
Os aviso de la siguiente noticia:
Cinco películas de los Hermanos Marx se lanzaran al mercado el 19 de Noviembre:
Una Noche en la Ópera (1935), Un Día en las Carreras (1937), Una Tarde en el Circo (1939), Los Hermanos Marx en el Oeste (1940) y Tienda de Locos (1941).
Aqui teneis la web donde viene la informacion:
http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... le&sid=714
Por cierto, se os paso añadir estos duales dvdrip en la filmografia:
viewtopic.php?t=19633&highlight=sopa+ganso
Son los de Sopa de Ganso y Plumas de caballo
Cinco películas de los Hermanos Marx se lanzaran al mercado el 19 de Noviembre:
Una Noche en la Ópera (1935), Un Día en las Carreras (1937), Una Tarde en el Circo (1939), Los Hermanos Marx en el Oeste (1940) y Tienda de Locos (1941).
Aqui teneis la web donde viene la informacion:
http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... le&sid=714
Por cierto, se os paso añadir estos duales dvdrip en la filmografia:
viewtopic.php?t=19633&highlight=sopa+ganso
Son los de Sopa de Ganso y Plumas de caballo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
He encontrado por el emule un programa de Groucho, ya mayorcito de 25 minutos:
Groucho.Marx.-.You.Bet.Your.Life.(Name).avi 
Un saludo
Un saludo
-
Holas, estaba mirando la filmo de los Hermanos Marx y sus pelis, las recuerdo de cuando pequeñito... y bueno, pues lo tipico como que no me enteraba de todo-todo y algunas inclusive me parecian sosas y/o aburridas... y ahora, ya mas entrado en años y en conocimiento (aunque no mucho
) pues quería volver a rememorar ciertos momentos y como la verdad, apenas si se nada de los Hermanos Marx, pues pido "consejo y/o ayuda" para que me recomendeis para ir haciendo boca un par de pelis para bajarme...
¿Cual son vuestras preferidas? ¿Cuales os gustaron mas? ¿Por cual me diriais que empiece?
En fin, ya me contareis... un saludo. ^_^

¿Cual son vuestras preferidas? ¿Cuales os gustaron mas? ¿Por cual me diriais que empiece?
En fin, ya me contareis... un saludo. ^_^
-
Recomendables... ¡¡¡absolutamente todas!!!; bueno, tampoco son tantas...
Te sugiero que las vayas viendo según te lo pida el cuerpo... no hay porque seguir un órden cronológico... cuando los Marx llegan a Hollywood son unas estrellas bien rutilantes en Broadway, en la radio... les conocen de una costa a otra... sus películas (tanto las de Paramount, como luego en la Metro) vienen a ser una "filmación" de sus espectaculos en el teatro...
No busques la carcajada a mandibula batiente... su humor, en especial el de Groucho, destila una muy fina ironía que busca más la sonrisa maliciosa que el desternillamiento general del espectador; vistas hoy en día, como espectáculo humorístico, puede que hayan envejecido un poco, pero en absoluto mal, Harpo siempre toca el arpa; Chico hace de "golfillo" y tocara el piano... pero lo verdaderamente impagable es su "anarquía", la de los tres, incluso la del serio Zeppo que intervino en algunas de sus primeras películas, las parrafadas, frases, gestos, ademanes, miradas, de Groucho... por ahí sí que no pasa el tiempo...
Hacia el final de su carrera, ya entrados en los años cuarenta del pasado siglo (o sea, hace una eternidad), se nota "cierto cansancio"... cierta carencia de ideas... buena muestra de ello es "Amor en conserva", que vino a ser la primera aparición cinematografica de la que luego sería el sex-symbol y mito por antonomasia... Marilyn Monroe... pero aún así sigue siendo una película de los Hermanos Marx...
Bueno y por decir cuales son mis favoritas... yo citaría "Animal Crackers", "Sopa de Ganso", "Una noche en la Opera", creo que esas son sus tres perlas, magníficas, geniales, al borde de la obra maestra... el resto sensacionales y quizás la peor... como ya te he comentado... "Amor en conserva"...
Saludazos,
Te sugiero que las vayas viendo según te lo pida el cuerpo... no hay porque seguir un órden cronológico... cuando los Marx llegan a Hollywood son unas estrellas bien rutilantes en Broadway, en la radio... les conocen de una costa a otra... sus películas (tanto las de Paramount, como luego en la Metro) vienen a ser una "filmación" de sus espectaculos en el teatro...
No busques la carcajada a mandibula batiente... su humor, en especial el de Groucho, destila una muy fina ironía que busca más la sonrisa maliciosa que el desternillamiento general del espectador; vistas hoy en día, como espectáculo humorístico, puede que hayan envejecido un poco, pero en absoluto mal, Harpo siempre toca el arpa; Chico hace de "golfillo" y tocara el piano... pero lo verdaderamente impagable es su "anarquía", la de los tres, incluso la del serio Zeppo que intervino en algunas de sus primeras películas, las parrafadas, frases, gestos, ademanes, miradas, de Groucho... por ahí sí que no pasa el tiempo...
Hacia el final de su carrera, ya entrados en los años cuarenta del pasado siglo (o sea, hace una eternidad), se nota "cierto cansancio"... cierta carencia de ideas... buena muestra de ello es "Amor en conserva", que vino a ser la primera aparición cinematografica de la que luego sería el sex-symbol y mito por antonomasia... Marilyn Monroe... pero aún así sigue siendo una película de los Hermanos Marx...
Bueno y por decir cuales son mis favoritas... yo citaría "Animal Crackers", "Sopa de Ganso", "Una noche en la Opera", creo que esas son sus tres perlas, magníficas, geniales, al borde de la obra maestra... el resto sensacionales y quizás la peor... como ya te he comentado... "Amor en conserva"...
Saludazos,
Bergman: "¿No quieres oir mis últimas palabras?".
Joe Moore: "Ya las he oído".
=====
HEIST (El último golpe). 2001. DAVID MAMET.
Joe Moore: "Ya las he oído".
=====
HEIST (El último golpe). 2001. DAVID MAMET.
-
-
Elinks recientemente aparecidos en Spanishare, yo estoy bajando los 2 primeros a ver q tal andan de calidad. Ya se q las 5 pelis están en la filmo pero como son dvdrips y no elinks sion catalogar de "calidad altisima" como pone x ahi arriba pues los pongo. Ya comentareis si mejoran lo q habia o no!
Los.Hermanos.Marx.En.El.Oeste.DVDRip.Spanish.XviD.Mp3.www.eMuleitor.com.avi 
Un.Dia.En.Las.Carreras.DVDRip.Spanish.XViD.Ogg.www.eMuleitor.com.avi 
Una.Noche.En.La.Opera.DVDRip.Spanish.XViD.Mp3.www.eMuleitor.com.avi
&tabla=cine&bg=F9FFF2')
Una.Tarde.En.El.Circo.DVDRip.Spanish.XViD.Mp3.www.eMuleitor.com.avi
&tabla=cine&bg=F9FFF2')
Tienda.De.Locos.DVDRip.Spanish.XviD.Mp3.www.eMuleitor.com.avi
&tabla=cine&bg=F9FFF2')
Un saludo
Un saludo
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena
-
Hoootia si mi nombre ya está en la filmo y yo sin enterarme!!!!
Pues voy a ver si me aclaro y coloco los elinks q comenté el otro dia q se ven de puta madre
Xcierto, todo el mérito es de Superlopez I el Grande, autor de la filmo, yo soy un listillo q kiere aparentar q aporta algo cuando realmente ya está todo hecho
Un saludo
Pues voy a ver si me aclaro y coloco los elinks q comenté el otro dia q se ven de puta madre

Xcierto, todo el mérito es de Superlopez I el Grande, autor de la filmo, yo soy un listillo q kiere aparentar q aporta algo cuando realmente ya está todo hecho

Un saludo
-
- Arrow Thrower Clown
Gran trabajo Tyler te ha quedado de miedo la filmo
Bueno hablando en serio, mucha suerte y verás que rápido te haces con el mecanimos que es facilito, están en buenas manos estos genios de la risa.
Y gracias a Superlopez que tanto aporta a la sección de filmos (me falta un balón gigante porque peloteo igual pocas veces super...
)

Bueno hablando en serio, mucha suerte y verás que rápido te haces con el mecanimos que es facilito, están en buenas manos estos genios de la risa.
Y gracias a Superlopez que tanto aporta a la sección de filmos (me falta un balón gigante porque peloteo igual pocas veces super...

-
Lo prometido es deuda Super, actualizada la filmo con los dvdrips que aparecieron hace poco en spanishare a los que hacia referencia antes, y tambien con los de EL Conflicto de los Marx y Una Noche en Casablanca y los duales de Sopa de Ganso y Plumas de Caballo que estaban pendientes.
De paso he colgado el documental que nos brindó Oldsen en este hilo que está muy bien.
Un saludo compañeros
De paso he colgado el documental que nos brindó Oldsen en este hilo que está muy bien.
Un saludo compañeros
xDDDDD CabrónGran trabajo Tyler te ha quedado de miedo la filmo
-
- Se alquila
-
En el hilo de keyser se comentaba q los ogm llevan subs en inglés y castellano, yo estoy descargandolas ahora mismo para comprobarlo Flac.
beni_incera dijo:
beni_incera dijo:
A Plumas de Caballo no hay referencias pero imagino q será mas de lo mismoPues acabo de terminar de bajar Sopa de Ganso y la calidad esta bastante bien. Tenía la de Klonner, pero ha merecido la pena bajarse esta.
Es dual esp-ing con subs en los dos idiomas.