Si alguien quiere arreglar el desaguisado... estoy negado.
Pues cuenta conmigo para bajarse esa copia de seguridad.mutante escribió:
pues hablando de esta peli, El sudario de la momia, comentaros que puedo colgar una copia de seguridad de la misma si seguis interesados en ella.
Yo ya le estoy hincando el diente al hombre invisible, y pienso hacer lo mismo en cuanto aparezca el Fu-Manchú.mutante escribió:ahora en miras tengo alguna otra cosilla, como ripear THE INVISIBLE MAN RETURNS, de la Universal, de la cual he conseguido un vhs con una calidad increible, en VOSE, con subtitulos incrustados; o también la version coloreada de LA MASCARA DE FU-MANCHU, la de Boris Karloff, en español.
8O Otro al que los aficionados al terror le debemos mucho, por el peazo de trabajo que está haciendo al traducir tantos subtítulos de la Hammer. Muchísimas gracias, reader.reader escribió:He terminado los subs para "The curse of Frankenstein", los he subido a Extratitles
La descarga directa es ésta.reader escribió:Vaya dos enlaces que he puesto...
Si alguien quiere arreglar el desaguisado... estoy negado.
karack escribió:Esos enlaces de las novias de dracula no tienen fuentes. No sé si será una broma de mal gusto, pero ruego a sanpesan que quite los elinks de dicha peli porque realmente sienta como una patada en los huevos.
Esos enlaces los encontré yo haciendo una busqueda en emule (habían dos fuentes completas), así que no se trata de una broma de mal gusto ni ni nada por el estilo. Si actualmente no hay fuentes lo que deberías hacer karack como ya te ha dicho sanpesan, deberías postearlo en el foro "Poblemas de distribución de títulos" en lugar de hacerlo aqui de esas formas. Como comprenderás ni sanpesan, ni nadie, puede estar revisando constantemente los e-links que hay en las filmografías para saber si tienen fuentes o no, pero lo que si te puedo asegurar es que fuentes las habían.karack escribió:Esos enlaces de las novias de dracula no tienen fuentes. No sé si será una broma de mal gusto, pero ruego a sanpesan que quite los elinks de dicha peli porque realmente sienta como una patada en los huevos.
Código: Seleccionar todo
El único problema de la copia es que además de estar doblada en acento sudaca,
Lamentablemente he puesto el video a bajarreader escribió:Por cierto Ace, ¿tienes todo el material para hacer un montaje de "Dr.Jekyll and sister Hyde? 8O 8O 8O
Otra cosa, tenía pensado traducir los subs para Horror of Drácula... podrían ir bien para tu próximo montaje, aunque no sé cual es la imagen que tienes...
Todavía no tengo ningún video bajado, si tu lo tienes dime con que versión lo vas a sincronizar los subtitulos, ya comenté que de momento son proyectos,(ahora estoy liado sincronizando audios de spaghetti westerns), primero quiero sincronizar el de The Mummy, pero si me dices que versión tienes bajada tu, así nos ponemos de acuerdo y bajo yo esa también, así ya lo tendremos todo hecho para que vaya todo en la misma versión sincronizado.reader escribió:Errr... Ace, ¿podrías decirme cual es el Fps del Horror of Drácula que tienes?
Gracias.
Ok reader, en cuanto me confirmes la versión me la pongo a bajar para hacer el montaje.reader escribió:Ace, yo tengo uno de los enlaces de la filmo: Horror of Drácula(1958) vostf.BIFF, pero tiene subs incrustados en francés, es una lástima, porque los sub que tengo están sincronizados, y la imagen es de diez.
Pero me faltan 100 mb para completar el otro enlace que hay, un DVDrip de un tal Simón... tiene el mismo fps, por lo que seguro que irán bien. Ya te lo confirmaré en un par de días.
Un saludo.