Cine fantástico de la Hammer [29/09/2012]

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
mutante

soluciones?

Mensaje por mutante » Jue 01 Ene, 2004 23:16

hola tios.
vamos a ver, por partes:
sigo con el problema de los dos equipos, pero mañana me pasan otro equipin que creo que podre poner en marcha, y ponerme a ripear como un loco. que lo prometido es deuda, conio... os mantendre informados.
segundo: alguien puede echar un cable con LA MALDICION DE FRANKENSTEIN? llevo con ella puesta desde hace... ya hasta se me ha olvidado, pero creo que todavia yo tenia pelo, :roll: si hay alguien que la tenga por ahi, que la comparta unos dias para poder terminarla. es que se me esta acabando la paciencia con ella, chicos.
y esto me parece que es para bizien: como va el ripeo del CEREBRO DE FRANKENSTEIN? no eras tu el que la tenia? mantennos informados, torpedo sheshua, que no nos llega la camisa al cuerpo...
y lo ultimo, no relacionado con hammer, pero para avisar por si acaso alguien la esperaba: la calidad del vhs del SECRETO DE LA PIRAMIDE que he conseguido es putapenica, con lo que se acabo lo que se daba. de todas formas, he visto un e-link por ahi con bastantes fuentes, con lo que he respirado tranquilo.
ahi queda eso por hoy. si no os doy la coña, no quedo tranquilo para acostarme. pero que remalo que soy :twisted:

Ace

Mensaje por Ace » Vie 02 Ene, 2004 12:38

Aquí va un nuevo enlace para El perro de los Baskerville

Imagen

ed2k linkThe.Hound.of.the.Baskervilles.(Terence.Fisher.-.1959).BivX.(DivX.5.05+MP3.96Kbs.par.KURISUTOFU).avi ed2k link stats

Saludos.

mutante

La leyenda del hombre lobo

Mensaje por mutante » Dom 04 Ene, 2004 02:17

bueno, creo que los problemas no eran tales. a ver que pasa.
he conseguido ripear LA LEYENDA DEL HOMBRE LOBO, que como ya os dije, creo que aqui encaja a la perfeccion aunque no es de la factoria HAMMER. y ademas, es que no sabia donde coño postearla para que la viera la gente que le interesaria mas, que no dudo sereis vosotros, pequeños lobeznos colmilludos.
bueno, el caso es que despues de ripearla, en el pc si la reproduzco siguen saliendome esos gaps de vez en cuando, pero se me ocurrio sacarla a un cd-rw y probarla en el DALTON de sobremesa, y cual no seria mi sorpresa que reprodujo entera perfectamente... lo cual me lleva a que seguramente tendre los codecs del pc hechos una mierda, o algo asi. tipico de micromierdoft... tendre con calma que volver a instalarlos todos.
ahi va el e-link:
ed2k linkLa.leyenda.del.hombre.lobo.-.Xvid.-.Por.Mutante.avi ed2k link stats
algun dato:
-Tv Rip, sacada de un vhs que tenia perdido en el trastero.
-640x480
-1065 bitrate
-sonido estereo 48000 128 bps
-audio español.
-color

la he puesto en lanzamiento, a ver quien se anima con ella. ya os digo que si no os dicen que no es de HAMMER, cuela hasta atras, maxime teniendo en cuenta que el prota es San CUSHING.
si va bien la cosa, os ripeo en breve la de EL ATAUD, con vincent price y cristopher lee.
hala, a rascarse las pulgas por ahi, mis queridos lobeznos.

sanpesan

Mensaje por sanpesan » Dom 04 Ene, 2004 17:43

Gracias por tu trabajo Mutante, me pongo a descargarla inmediatamente. De todas formas, te recomiendo que abras un hilo en el foro de eLinks, con el argumento de la película y la información del ripeo. Así la gente te podrá ir contando cómo va la descarga y evitamos que este hilo se llene de mensajes que no tienen que ver con el tema original. También te recomiendo que envíes la noticia a los responsables de la web para que anuncien en portada la peli, y así se enterará la mayor cantidad posible de gente. Y si tienes ganas, publícalo también en otras webs, como Spanishare o Indicedonkey. Cuanta más gente seamos, más fácil será descargarla. :wink: Otra cosa: Dices que usas el Flaskmpeg para ripear y que estás teniendo problemas; ¿has probado el GordianKnot? Le da 100 patadas al Flask, aunque sea más complicado de manejar. :P

Por cierto Ace, gracias por el nuevo enlace para Los Baskerville. Añadido a la filmo. :wink: ¿sabes en qué idioma está?

Saludos y gracias por compartir.

lol
Ubicación: En una isla nocturna,rodeado de un oceano de muerte.

Mensaje por lol » Mar 13 Ene, 2004 04:56

Sabriais decirme q peliculas de la Hammer con elinks en castellano-no DvD,tienen una buena calidad.X ejemplo "The gorgon",q la he puesto el otro dia a chupar,k tal?.salu2

Bracima

Mensaje por Bracima » Vie 16 Ene, 2004 21:17

Hoy he ido a canviar un electrodomestico y con el dinero que me han abonado me he pillado el DVD de Rasputin.

Quando termine los examenes y tenga un poco de tiempo llibre, hare una copia de segurida(dual +subs)

Ya dire algo.

Salu2 8)
Imagen

mutante

bracima, te dije que te queria???

Mensaje por mutante » Vie 16 Ene, 2004 22:32

pues eso, que lo sepassss, torpedo sheshuaaaa....
a ver si no me fallas en los examenes y apruebas todo...
gracias tambien al moztrooo de sanpesan por esa reina vikinga, que esta de muy buen ver la nordica esta...
un saludo a todos los flautistas de hammer-lin...

mutante

ESTO ES PARA BIZIEN

Mensaje por mutante » Vie 16 Ene, 2004 22:55

hola de nuevo.
solo preguntarte acerca de EL CEREBRO DE FRANKENSTEIN. habias comentado anteriormente que tenias esta pelicula, pero observo que no hay enlaces a ella, con lo que presupongo que no la habras ripeado.
bueno, tanto a mi, como supongo que a muchisima mas gente, nos encantaria que lo hicieras y la compartieras con nosotros. esa peli no la he visto nunca, y le tengo muchisimas ganas.
bueno, a ver que pasa. ah!, y muchisimas gracias por tus otros ripeos, he bajado un monton y estoy disfrutando como un enano con ellos. gracias mil de un fan a ultranza de la HAMMER.

Ace

Mensaje por Ace » Sab 17 Ene, 2004 05:45

Ahí va un enlace en italiano para El Circo de los Vampiros

Imagen

ed2k link[DivX.-.ITA).-.La.Regina.Dei.Vampiri.(Vampire.Circus_Hammer1971).avi ed2k link stats

Saludos.

sanpesan

Mensaje por sanpesan » Mié 21 Ene, 2004 17:08

Actualizo la filmo con el enlace que nos ha pasado Ace y con un ripeo dual de "El perro de los Baskervilles" que se ha currado Cibertrasgu. Muchas gracias a ambos. Ah, y también he añadido "La reina vikinga". :P

- ed2k linkEl.perro.de.Baskervilles.(1959).DVDRip.Divx5.02.dual.english_spanish.by.Cibertrasgu.avi ed2k link stats

lol escribió:Sabriais decirme q peliculas de la Hammer con elinks en castellano-no DvD,tienen una buena calidad.

Pues normalmente son capturas de TV y se ven bastante bien, depende también mucho de las ganas que tengas de ver la pelicula; cuando hay verdaderas ganas no hay captura mala. :wink:

Bracima escribió:Hoy he ido a canviar un electrodomestico y con el dinero que me han abonado me he pillado el DVD de Rasputin.

Quando termine los examenes y tenga un poco de tiempo llibre, hare una copia de segurida(dual +subs)

¡¡¡Que les den a los exámenes, queremos ese dual ya!!! :twisted: :wink:

Bracima

Mensaje por Bracima » Mié 21 Ene, 2004 21:33

Ya tenemos un elink en dual de Rasputin!!
Mas info en este post:

viewtopic.php?p=142359#142359

Salu2 :wink:
Imagen

sanpesan

Mensaje por sanpesan » Jue 22 Ene, 2004 01:56

Joer, más prisa no te has podido dar. Añadida a la filmo. Muchísimas gracias Bracima, y que haya habido suerte con esos exámenes. :wink:

sanpesan

Mensaje por sanpesan » Vie 23 Ene, 2004 19:00

:D Otra más, posteada hoy mismo en FileHeaven por Pokiki. Se trata de Blood from the Mummy's Tomb, Un DVDrip que por lo que parece tiene una estupenda calidad:

Código: Seleccionar todo

Filesize.....: 702,81 MB (or 736,952,320 bytes) 
Runtime......: 01:33:48 (134,486 fr) 
Video Codec..: Divx5 
Video Bitrate: 934 kb/s 
Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3 
Audio Bitrate: 2 streams, 116 Kb/s VBR 
Frame Size...: 640x336 (1.90:1) [~17:9]
-ed2k linkBlood.from.the.Mummys.Tomb.avi ed2k link stats

La única pega es que no hay subtítulos en ningún idioma. :?
Los que tengáis intencion de bajaros la peli aprovechad este fin de semana, porque según ha comentado la va a compartir en exclusiva a tope de velocidad.
Muchas gracias Pokiki por tu trabajo. :wink:

mutante

reina vikinga ejerciendo...

Mensaje por mutante » Sab 31 Ene, 2004 01:48

completita la reina vikinga. compartiendose.
por cierto, alguien la ha visto ya? ha visto alguien ya la escenita de la persecucion de los enamorados en carro, como se caen al rio, y la tremenda exhibicion de sus dotes de vencedora en cien mil concursos de miss camiseta mojada, nos hace la prota? solo por esa escena, unos escasos segundos (aunque seguro que alguno congela la imagen repetidas veces, que sois unos guarrillos, como diria Segura) ya vale la pena la peli, chavales.... 8)
y perdonadme las chicas, pero estos avisos se agradecen... de seguro que alguno me enviara privadamente un mensaje para darme las gracias por tan oportuno aviso, :D
por lo demas, pues no esta mal, sin haberla visto por completo. aunque tenias razon sanpesan, no es de lo mejor de hammer.

ROCKomandante

?

Mensaje por ROCKomandante » Dom 01 Feb, 2004 19:26

es idea mía o el sudario de la momia

ed2k linkEl.Sudario.De.La.Momia.1967Cd1.Cvcd(Hammer).By.Thx.1137.cdi ed2k link stats

prácticamente no tiene fuentes?

sanpesan

Mensaje por sanpesan » Dom 01 Feb, 2004 23:33

Pues tal y como comentó mutante hace unas semanas, no aparecen fuentes para esa película. Yo siento no poder ayudaros porque no descargué en su momento la peli. Lo que podéis hacer es dejar un post en el subforo "Problemas de distribución de títulos" a ver si alguien os hace el favor de compartirla. Y si la cosa no funciona, el compañero THX1137 es miembro de este foro, así que quizás podéis contactar directamente con él para que la vuelva a compartir.
Suerte. :wink:

reader

Mensaje por reader » Vie 06 Feb, 2004 00:06

Sanpesan, sí que hay subtítulos para "Blood from the Mummy's Tomb, pero es algún idioma eslavo; polaco, ruso o algo así... :cry: :cry:
Además, no sé con cual de los dos enlaces de la peli irían bien...
Lo suyo sería que se atreviese alguien que dominara el inglés hablado, teniendo ya los tiempos. Porque yo leerlo lo leo de carrerilla, pero "pa" entenderlo ... no sé, soy muy duro de oído :lol:

mutante

El sudario de la momia

Mensaje por mutante » Vie 06 Feb, 2004 23:57

hola chavales.
pues hablando de esta peli, El sudario de la momia, comentaros que puedo colgar una copia de seguridad de la misma si seguis interesados en ella. todo lo que sea por Hammer lovers, hehehe
ahora en miras tengo alguna otra cosilla, como ripear THE INVISIBLE MAN RETURNS, de la Universal, de la cual he conseguido un vhs con una calidad increible, en VOSE, con subtitulos incrustados; o también la version coloreada de LA MASCARA DE FU-MANCHU, la de Boris Karloff, en español. esta ultima es sacada de una emision de hace años de Antena 3, y en algun momento de la peli, hay como unas pequeñas interferencias de emision (antena 3 no es que se reciba muy bien por aqui), pero que tampoco son inconvenientes muy graves como para no hacer un ripeo de esta joyita.
de todas formas, contar conmigo para el tema del Sudario, no os preocupeis que mas tarde o temprano caera.
venga, a seguir bien.

Bracima

Mensaje por Bracima » Sab 07 Feb, 2004 11:11

Yo me apunto para "el sudario de la momia".

Animo mutante , ya le estoy metiendo caña a la mula.

Salu2 8)
Imagen

reader

Mensaje por reader » Mié 11 Feb, 2004 07:53

He terminado los subs para "The curse of Frankenstein", los he subido a Extratitles:

http://titles.box.sk/searchs.php?p=i&rid=115192

La película:

ed2k: frankenstein_s´est_echappe_5.05_mp3_128_Bivx_fr_eng_par_PECKATSWE.AVI

Un saludo.