Las películas favoritas de DXC [30/12/2005]
-
¿Pero de verdad le dais tanta importancia a una lista que ha salido de 200 votos escasos?, bueno hay libros con menos de cien votaciones o cien (Kobal) igual de ridículas que ésta. Siete páginas erre que erre y las que quedan.
Considerar esta "encuesta" más allá de una anécdota es hacer toreo de salón, no hay toro de por medio y la gama de pases es infinita.
Considerar esta "encuesta" más allá de una anécdota es hacer toreo de salón, no hay toro de por medio y la gama de pases es infinita.
-
-
-
Evidentemente. Y por eso, anecdóticamente, voy a entrar al trapo diciendo las que para mí sobranbluegardenia escribió:Considerar esta "encuesta" más allá de una anécdota es hacer toreo de salón, no hay toro de por medio y la gama de pases es infinita.

Blade Runner
2001*
El Padrino
Apocalypse Now
Singin' in the rain
Pulp Fiction*
El golpe
Una noche en la ópera (Y mira que me gustan los Marx, pero como cómicos: Sam Wood era un cineasta normalito. Si por lo menos dijésemos Sopa de ganso...)
Matar a un ruiseñor
Historias de Filadelfia
El crepúsculo de los dioses
Alien
El maquinista de la general
El ángel exterminador
Lost Highway*
Gone With the wind*
Rebecca
Arrebato
Nosferatu
Metrópolis
Sólo los ángeles tienen alas
Eva al Desnudo
Uno, dos, tres
Teléfono rojo
La naranja mecánica*
Taxi Driver
Brazil
Ninotchka
El gran dictador
12 hombres sin piedad
¿Qué fue de Baby Jane?
El imperio contraataca (Muy entretenida, pero una de las 100 mejores... Jesús...)
Amelie
Y luego, claro, hay algunas que no he visto. Un saludo.
La vida no merece la pena. Los hermanos Marx, sí.
-
- Exprópiese
-
Una duda que tengo, alguien las ha visto todas?
Un saludo
Un saludo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
Si es que es verdad, parecemos de Izquierda Unida leñe, propongo hacer una manifestación para reclamar nuestros derechos sobre esta filmografía, y de paso que sea también de apoyo a la prost...digo, la Constituciónbluegardenia escribió:¿Pero de verdad le dais tanta importancia a una lista que ha salido de 200 votos escasos?, bueno hay libros con menos de cien votaciones o cien (Kobal) igual de ridículas que ésta. Siete páginas erre que erre y las que quedan.
Pero ya que estamos...¿Está Amelie y no está Senderos de Gloria?, muy lógico, que una película para niñitas desbanque a una de las mejores bélicas

-
-
-
-
-
- Ex-desvirtuador anónimo
-
Por fin la lista y recalcar que son la spelis favoritas, no las mejores (aunque hay mucha subjetividad) eso es lo que se ha votado.
La verdad es que hay sorpresas, Amelie por ejemplo ni esperé que saliera (aunque le dí un punto).
Yo de las 10 que voté, han salido 8 (las únicas que no salieron fueron Muerte en Venecia y Goodbye LEnin, seguramente fuí el único que le dio un voto
).
Saludos.
La verdad es que hay sorpresas, Amelie por ejemplo ni esperé que saliera (aunque le dí un punto).
Yo de las 10 que voté, han salido 8 (las únicas que no salieron fueron Muerte en Venecia y Goodbye LEnin, seguramente fuí el único que le dio un voto

Saludos.
-
-
-
-
Si logra usted enlazarlo con DXC, podría publicarlo AQUÍ. Y si no, disfrutaremos con otro pequeño desvirtúeTragamuvis escribió:De cómo terminé viendo Alien el día de su estreno sería material para un cuento corto.

EDITO: ya somos dos. En pocas horas seremos Legión

We're on a mission from God.
-
A mi me faltan casi la mitad por ver, muchas de ellas las tengo en el disco duro esperando para ser visionadas, el resto me comprometo a bajármelas.
@ maxgentino:
En este hilo tienes una copia de "Arrebato" en dos cd's, por si la quieres incluir en la ficha.
@ Tragamuvis
Otro al que le gustaría saber como acabaste. A ser posible con capturas.
@ maxgentino:
En este hilo tienes una copia de "Arrebato" en dos cd's, por si la quieres incluir en la ficha.
@ Tragamuvis
Otro al que le gustaría saber como acabaste. A ser posible con capturas.
-
A mi me falta por ver Sans Soleil, ademas ni la conocia.Un dia de estos me la bajo a ver que tal. Cada uno tiene sus fobias, asi que yo suelto otra mía antes que Arrebato (buena pero sobrevalorada)hay 25 peliculas españolas mejores (Surcos, El Verdugo, Placido,Mr Marshall, Mi tio Jacinto, El Cebo, El Extraño Viaje etc...)
"Si hay algo que odie más que el que no me tomen en serio es que me tomen demasiado en serio". Billy Wilder
-