Jean-Luc Godard -JLG- [09/04/2007] (Director)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
bluegardenia

Mensaje por bluegardenia » Dom 05 Jun, 2005 16:42

*Actualizada* 5-6-2005
DVDRip VOSI (por el momento) de Notre Musique, 2004
Se aceptan traductores para las poquitas lineas que son, unas 500. Y sin miedo a parecer pesado, pero que muy pesao', tampoco estarían mal los diálogos en inglés que no vienen con subtítulos y que no son nada extensos (unos cinco minutos tal vez).

Un saludo :wink:

stargazer

Mensaje por stargazer » Dom 05 Jun, 2005 18:23

Cirlot escribió:Yo me había propuesto traducir Charlotte..., pero te cedo el trabajo gustoso para dedicarme a alguna otra cosa. Weekend se acaba de editar en DVD en Iberia, y todos (si no me equivoco) estamos esperando que alguien se gaste los monises y aluego comparta una gonita VOSE, o un dual, o sólo los subtítulos, o... algo.

Salud, comas y República.
Ya traduje el corto Chalotte et Veronique a partir de los subs. ingleses, pero descubrí esto posteado en FH hace tiempo:
scylla escribió:... and here's a subpack for

Código: Seleccionar todo

Û²      -=- All.The.Boys.Are.Called.Patrick.1959.DVDRip.XviD-iMBT -=-     ²Û
  Û±                                                                        ±Û
  Û°  Ripper ...........: Team iMBT       Video Codec ......: XviD          °Û
  Û   Release Date .....: 11/20/2004      Video Quality ....: ~964 kbps      Û
  Þ   Theater Date .....: 05/06/1959      Resolution .......: 544x400        Ý
  Þ   DVD RLS Date .....: 05/07/2004      Audio Codec ......: MP3 VBR MONO   Ý
  ÞÝ  DVD Runtime ......: 20 mins         Audio Bitrate ....: ~92 kbps      ÞÝ
  Þ   Aspect Ratio .....: 1.36:1          Subtitles ........: EN/IT/SP/CN    Ý
  Þ   Language .........: French          Files ............: 11x15MB        Ý
  Û   Film Genre .......: Short/Drama                                        Û
  Û°  IMDb URL..........: http://www.imdb.com/title/tt0051102/              °Û
  Û±  IMDB Rating ......: 7.7/10 (90 votes)                                 ±Û
ed2k linkAll.the.Boys.Are.Called.Patrick.1959.DVDRip.XviD-iMBT.subs.rar ed2k link stats
...así que ha sido un trabajo en balde, pero bueno, que le voy a hacer...

Estoy cotraduciendo los subtítulos de Diario de un cura rural de Bresson y unas cuantas (cuatro) del primer Bergman pero este Godard tan interesante de Nuestra Música..., o sea, que me pongo a traducirlo hoy (esta noche) si te parece blugardenia :lol: (advierto que solo he tarducido un par en mi vida, pero bueno...). En cuanto a los diálogos en inglés, ya veremos como lo hacemos... :wink:

bluegardenia

Mensaje por bluegardenia » Dom 05 Jun, 2005 19:01

stargazer escribió: pero este Godard tan interesante de Nuestra Música..., o sea, que me pongo a traducirlo hoy (esta noche) si te parece blugardenia :lol: (advierto que solo he tarducido un par en mi vida, pero bueno...). En cuanto a los diálogos en inglés, ya veremos como lo hacemos... :wink:
Fantástico stargazer, si quieres puedes abrir un hilo en subtítulos en proceso para ver si se anima alguien más o en el caso de solicitar algún tipo de ayuda hacerlo allí sin problemas. Ánimo con la traducción.

fiddles

Mensaje por fiddles » Dom 19 Jun, 2005 14:05

podría alguien relanzar el 'comment ça va', que somos 15 personas con apenas 10 por cien? gracias! :D
Klumpt mest wit mine Lishtinkt, finally reaching the concalushan that everything- absolutely everything- unwraps, spreads and reveals itself. But that was way back when.

kenobi

Mensaje por kenobi » Dom 19 Jun, 2005 15:11

stargazer
Ya traduje el corto Chalotte et Veronique a partir de los subs. ingleses, pero descubrí esto posteado en FH hace tiempo
así que ha sido un trabajo en balde, pero bueno, que le voy a hacer...
Pues si te sirve de consuelo no aparece ni una sola fuente para el subpack con los subs de All.The.Boys.Are.Called.Patrick.1959.DVDRip.XviD-iMBT.
Podrías colgar los tuyos. Por cierto, para que rip son:

ed2k linkJean-Luc Godard - Charlotte et Véronique (ou Tous les gar%C3%A7ons s'appellent Patrick) - Francais.avi ed2k link stats

ed2k linkCharlotte Et Veronique 1959 Godard Dvd Divx52.avi ed2k link stats

Gracias.

stargazer

Mensaje por stargazer » Dom 19 Jun, 2005 16:56

Creo que son para el segundo elink, es la versión Criterion, de todas formas es un archivo de 175 megas.

Los subtitulos del subpack es cierto que se quedaron sin fuentes, yo tampoco consegui bajarlos ni ver una sola fuente.

Mañana los subo a extratitles que los tengo que corregir un poquin.

Salud.

stargazer

Mensaje por stargazer » Mar 21 Jun, 2005 22:49

Mi traducción de este cortometraje de 1959:

Subtítulos en español para Charlotte et Veronique

Salud.

kimkiduk

Mensaje por kimkiduk » Mar 21 Jun, 2005 23:01

descargando el corto de charlotte y veronique,
muchas gracias por esos subs stargazer

bluegardenia

Mensaje por bluegardenia » Jue 23 Jun, 2005 15:54

*Actualizada* 23-6-2005
Dos colaboraciones magníficas de stargazer, dos traducciones:
Subtítulos para Notre Musique
Subtítulos para Charlotte et Veronique

stargazer

Mensaje por stargazer » Mié 29 Jun, 2005 19:52

Cirlot escribió:Ripeo en francés a pelo de Loin de Vietnam publicado por auess en Fileheaven como Torrent y ahora compartido por Uninen en ed2k. El formato rmvb no sé qué es exactamente. Alguien nos ilustrará, con seguridad.

ed2k linkFar.From.Vietnam.01-Bm.rmvb ed2k link stats
ed2k linkFar.From.Vietnam.02-Bm.rmvb ed2k link stats
Bueno, aún no he podido descargalo entero porque hay pocas fuentes, pero previsualizando hay que decir:

- que no es francés a pelo, porque tiene no ya unos subtítulos sino dos, unos arriba en vietnamita y otros abajo en chino mandarín (por ejemplo :roll: ) :evil:

- que la calidad no es tan mala como yo imaginaba dado el formato, y que de hecho se ve como un buen tvrip que es bastante decente. :roll:

- como anécdota: que el título de la peli aparece como "Lejos de Vietnam" lo cual induce a pensar que o bien estará en español o subtitulado, pero nanai, en español sólo aparece el título. Lástima.

Como no se hacer capturas con realplayer no pude ilustrar con un ejemplo mis comentarios.

Salud.

Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown

Mensaje por Cirlot » Mié 06 Jul, 2005 03:14

He encontrado (bueno, lo encontré hace 2 meses, pero sólo ahora veo un fuente completa) otro ripeo de Loin du Vietnam, esta vez en .avi.

ed2k linkLoin.Du.Vietnam.(Lontani.Dal.Vietnam).-.French.Subjap..Far.From.Vietnam.avi ed2k link stats (793.79 MB)

No tengo ningún dato aún. Si llego a completarla abriré un hilo informando de los diferentes ripeos disponibles (por muchas razones, aunque la principal es que esta hermosa película colectiva pertenece esencialmente a Chris.Marker- aparte de que el segmento de Godard es lo peor de toda la película, y los de Klein y Resnais son estremecedores; no debe quedar "escondida" en la filmografía Godardiana)

Salud, comas y República.
Salud, comas, clowns y República

bluegardenia

Mensaje por bluegardenia » Dom 14 Ago, 2005 01:01

Los dvd editados por Sherlock en este HILO

http://www.dvdenlared.com/noticias/20050812000003.html
Imagen
SINOPSIS ::

Dos jóvenes inquietos, Franz y Arthur, convencen a su objeto de deseo, Odile, para ayudarles a llevar a cabo un robo en su propia casa. Sin embargo, aunque parece un golpe fácil, hay que trazar un plan para no cometer errores...

Jean-Luc Godard lleva a las calles de París una historia propia del cine negro norteamericano y reimagina el género de gángsters deshilando una trama que es al mismo tiempo sentimental y despreocupada, romántica y melancólica.

CARACTERISTICAS DVD::
Sonido: Dolby Digital Mono
Imagen: 4:3, 1.33:1
Idioma: Castellano, Francés
Subtítulos: Castellano
CONTENIDO EXTRA ::

Menús interactivos, Selección de escenas, Biofilmografía, Sinopsis, Fichas técnica y artística, Comentario.
Imagen

Una pareja sale de la ciudad para pasar el fin de semana en el campo. Les espera un terrible atasco que se asemeja más a una pesadilla. Pero al escapar de éste, una vez en el campo, se encuentran en medio de una guerra civil promovida por revolucionarios, caníbales y asesinos.

Un sinfín de incidentes relatados en clave simbólica que le sirven a Godard para poner de manifiesto la hipocresía de la sociedad burguesa a través de este viaje de fin de semana de una pareja parisina de clase media.

Imagen: 16:9, 1.66:1

Menús interactivos, Selección de escenas, Biofilmografías, Sinopsis, Fichas técnica y artística, Comentario.
Imagen

Un matrimonio en crisis en una sociedad en crisis, la Francia post-mayo del 68, se ve atrapado en una fábrica junto con el jefe de la misma con motivo de una huelga de los trabajadores.

Godard disecciona la estructura de la sociedad, del cine, el amor y la revolución. ¿Puede el amor sobrevivir a la relación? ¿Puede la ideología sobrevivir a la revolución? Una batería de pensamientos inunda la película de crítica hacia la sociedad y el cine modernos y satiriza sobre la visión contemporánea de la historia.

Imagen: 16:9; 1.66:1

Menús interactivos, Acceso directo a escenas, Biofilmografías, Sinopsis, Fichas técnica y artística, Comentario.
Imagen

Marie, hija del propietario de un garaje, espera un hijo aunque todavía es virgen. Su sinceridad termina por vencer los celos de Joseph, su abnegado novio, que deberá contentarse con contadas miradas a la desnudez de la joven. Después de revolverse verbalmente contra Dios, Marie acepta asumir la natividad celeste y trae al mundo a Jesús, un niño bastante turbulento. Un poema cinematográfico de una belleza fulgurante.

Imagen: 4:3; 1.33:1

Menús interactivos, Selección de escenas, Biofilmografías, Sinopsis, Comentario, Fichas técnica y artística, "Scenario".

Cogeré alguno, Yo te saludo, María seguro que tengo un vhs con un doblaje de espanto y en la mula sólo hay un satrip en italiano y tal vez Week End. El resto ya está en la web en VOSE o VOSI (el Criterion y el A. Eye que puso xaniox de Tout va Bien y Weel End respectivamente)
Hasta otra :D
Cuadruplico y voy a por más

bluegardenia

Mensaje por bluegardenia » Jue 25 Ago, 2005 16:18

*Actualizada* 25-8-2005
El DVDRip de Je vous salue, Marie junto a Petites notes à propos du film "Je vous..." ya están distribuidos y colocados en la filmografía: Hilo del lanzamiento
Dos dvd de reciente aparición en el extranjero, Detective y For Ever Mozart, con un hilo en DVD a la Venta: Detective y For Ever Mozart en DVD

Hasta otra :)

pumby
Animalconroupa

Mensaje por pumby » Vie 26 Ago, 2005 10:22

Hola Blue, la de détective ya está en el bit torrent:
08.18.05.Detective.1985.DVDRip.XviD-MEDiAMANiACS

Cuando llegue a casa me bajo el nfo, y pongo por aquí las características del ripeo.

bluegardenia

Mensaje por bluegardenia » Vie 26 Ago, 2005 11:17

pumby escribió:Hola Blue, la de détective ya está en el bit torrent:
08.18.05.Detective.1985.DVDRip.XviD-MEDiAMANiACS

Cuando llegue a casa me bajo el nfo, y pongo por aquí las características del ripeo.

Y si la pones por la mulita se te estaría muy agradecido :) El dvd lleva subtítulos en inglés, a ver si también van incluídos.
Gracias pumby.

pumby
Animalconroupa

Mensaje por pumby » Vie 26 Ago, 2005 17:51

Y si la pones por la mulita se te estaría muy agradecido
Lo siento :roll: , pero es que al no haber subtítulos en castellano no me la voy a bajar, solo bajé el nfo con las características:

Release Date : 2005/08/18      Video Codec      : XviD 
Theatre Date : 1985/05/10      Video Bitrate    : 903 Kb/s 
Retail  Date : 2005/05/16      Video Resolution : 512x368
Runtime      : 94 Mins         Video Framerate  : 25.000 
Genre        : Crime/Drama     Video Aspect     : 1.33:1
Language     : French          Audio Codec      : MP3 128 Kb/s
Subtitles    : EN                     
aunque lo propio sería hacer un hilo en la sección de t-links. Ahora no tengo tiempo, en cuanto pueda lo pongo, así hay más posibilidades de que se comparta por la mula.

bluegardenia

Mensaje por bluegardenia » Sab 27 Ago, 2005 18:06

Bueno qué le vamos a hacer, una lástima lo de los subtítulos :( porque el dvd los lleva. A ver si encuentro un rato y si el torrent sigo vivo lo descargo, o lo intento.
Gracias pumby.

Aprovecho el viaje para informar del nuevo DVDRip de Prenom Carmen, 1983 realizado por NitteZtalker.

Hasta otra :)

duby

Mensaje por duby » Sab 27 Ago, 2005 18:11

bluegardenia escribió:Bueno qué le vamos a hacer, una lástima lo de los subtítulos :( porque el dvd los lleva.
Te refieres a los subs en inglés o en castellano ???

Los subs en inglés si van incluidos en el torrent. Es que veo que en la ficha del DVD sólo pone que lleva subs en inglés.

SaludoS

bluegardenia

Mensaje por bluegardenia » Sab 27 Ago, 2005 18:38

Sí me refería a los ingleses pero lógicamente leí mal a pumby :lol: El dvd los lleva y el nfo también lo indica. Todo aclarado. ¿No la habrás descargado ya duby? :mrgreen:
Cuadruplico y voy a por más

duby

Mensaje por duby » Sab 27 Ago, 2005 19:31

Ejem, esto, pues...

Si la verdad es que ya la había descargado esta mañana. Si no lo hacen antes en FileHeaven ya intentaría compartirla por la mula. Si hay interés, claro.

El torrent de momento sigue vivo. La calidad de imagen, teniendo en cuenta q es una peli en color, a pantalla completa y en un sólo CD, me parece q está bastante bien.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

Parece que hoy imageshack no va nada bien. Edito para arreglar las imágenes que no salían bien.

Saludos :)
Última edición por duby el Sab 27 Ago, 2005 19:54, editado 1 vez en total.