Saludos

Gracias.Vibrissae escribió:Al principio de esta filmografia realizada desde el 2003 por JAMON_LLO hay un enlace que no es correcto en el apartado de otros videos relacionado con Buñuel. Se trata del documental 'Cineastes de notre temps', el de Buñuel realizado en 1964 por Jacques Rozier y Robert Valey. El enlace propuesto por JAMON_LLO se trataba de 1988 y no se si pertenece a la misma serie, puesto que esta terminó, según imdb, en 1972.
El documental es una entrevista al director aragonés en francés. Está disponible el documental y los subtitulos en inglés hasta que yo me he dejado las pestañas traduciendolo al castellano.
Video 'Cineastes de notre temps':luis.bunuel.viridiana.1961.criterion.extras.cineastes-de-notre-temps.avi
Subtitulo en Español:Cineastes_de_notre_temps_-_Luis_Bunuel_1964_español.srt
Os recomiendo para el video el servidor francés 'ChezToff 2' (Serveur Fr)
y para mi subtitulo (soy el unico q ue lo comparto por ahora) suelo estar en los servidores con mayor número de archivos. (DonkeyServerNºX, Longest Pirate, etc)
Este es el video en cuestión: http://spanish.imdb.com/title/tt0315408/
PD: Solo agradecer la participación de todos especialmente a JAMON_LLO por su trabajo.
La calidad del ripeo es buena. La bajada es lenta, pero baja. Yo lo bajé el mes pasado. Acabo de ponerlo en lanzamiento para facilitar la bajada. En las colas aparezco como Monsieur Lange (cine-clasico). Si me ves dame un toque, y te doy un empujón, o los que hagan falta.el hijo bastardo escribió:Ha aparecido un ripeo de "Así es la aurora", desconozco la calidad porque no baja ni a tiros.
Luis Bunuel - Cela s'apelle l'aurore.avi
Por qué no lo subes a extratitles o alguna otra página de descarga directa de subtítulos? Todo iría más rápido.Vibrissae escribió: Subtitulo en Español:Cineastes_de_notre_temps_-_Luis_Bunuel_1964_español.srt
y para mi subtitulo (soy el unico q ue lo comparto por ahora) suelo estar en los servidores con mayor número de archivos. (DonkeyServerNºX, Longest Pirate, etc)
D: Solo agradecer la participación de todos especialmente a JAMON_LLO por su trabajo.
Llevo tiempo detrás de esta peli, una de las que me faltan de ver de Don Luis.Padre Lizardi escribió:La calidad del ripeo es buena. La bajada es lenta, pero baja. Yo lo bajé el mes pasado. Acabo de ponerlo en lanzamiento para facilitar la bajada. En las colas aparezco como Monsieur Lange (cine-clasico). Si me ves dame un toque, y te doy un empujón, o los que hagan falta.el hijo bastardo escribió:Ha aparecido un ripeo de "Así es la aurora", desconozco la calidad porque no baja ni a tiros.
Luis Bunuel - Cela s'apelle l'aurore.avi
Llevo unas semanas tras estos subtítulos pero no hay manera de descargarlos, y parece que no estan subidos a extratitles.Padre Lizardi escribió:Por qué no lo subes a extratitles o alguna otra página de descarga directa de subtítulos? Todo iría más rápido.Vibrissae escribió: Subtitulo en Español:Cineastes_de_notre_temps_-_Luis_Bunuel_1964_español.srt
D: Solo agradecer la participación de todos especialmente a JAMON_LLO por su trabajo.
En los foros de subtis. puedes mirar como se hace.
Yo, de momento, los he puesto a bajar. Gracias.
Os añadiré el enlace cuando los vea.Thanks for your rare subtitles submission! We'll include it into the database as soon as possible!