Cine fantástico de la Hammer [29/09/2012]

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
mutante

oooooddddiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!

Mensaje por mutante » Lun 29 Dic, 2003 15:51

sanpesan, eres un monstruo. con todas las letras. desde que descubri en filmografias, la de la hammer, universal y rko, no necesito ya del sexo ni na mas para realizarme... hehehehe, y eso que esas chavalas que sacaban los de la hammer en sus pelis bien valian su peso en oro... :twisted:
ahora mismo ardo en deseos de que desveles por fin esa sorpresa con LA REINA VIKINGA, que solo con haber leido el argumento ya me dan escalofrios de gusto. venga, no seas malo y descorre las cortinas de una vez, malo mas que malo. malo, malo y remalo, hale. ademas, que me toca la fibra sensible, ya que soy de un pueblo de aqui de asturias que se cree que en su origen fue un asentamiento vikingo, debido a su situacion en la costa, perfecto para recaladero pirata, ya que desde el interior no se puede ver, y... bueno, un monton de esas cosas que dicen los estudiosos. con lo que sí, llevo los cuernos muy altos y orgullosamente. espero que en el valhalla tengan ron del bueno pa cuando me tenga yo que reunir con mis ancestros, en el banquete ese que dicen que alli es perpetuo... :D
otra cosa: tengo yo una peli que no esta dentro de la filmografia de la hammer,pero que por estetica, argumento, etc bien pudiera haber cabido en ella. de hecho, en un principio bien pense yo que era de hammer. se trata de LA LEYENDA DEL HOMBRE LOBO. interesados? es de la tele, creo que la grabe en su dia de la 2ª cadena, hace bastantes años. creo que se veria bastante bien, asi que si estais interesados, decidmelo por aqui (todos los dias paso pa ver si hay cosas nuevas, hehehehe) o bien por mensaje privado.
hala, espero las buenas nuevas con cuernos, vikingas quiero decir, :wink:

Bracima

Mensaje por Bracima » Lun 29 Dic, 2003 16:04

Me apunto a "la leyenda del hombre lobo".

Mutante dijo:
no necesito ya del sexo ni na mas para realizarme...
Bienvenido al mundo de los informaticos!!!!!!!:mrgreen:

Salu2 8)
Imagen

Ace

Re: oooooddddiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!

Mensaje por Ace » Lun 29 Dic, 2003 16:15

mutante escribió:tengo yo una peli que no esta dentro de la filmografia de la hammer,pero que por estetica, argumento, etc bien pudiera haber cabido en ella. de hecho, en un principio bien pense yo que era de hammer. se trata de LA LEYENDA DEL HOMBRE LOBO. interesados? es de la tele, creo que la grabe en su dia de la 2ª cadena, hace bastantes años. creo que se veria bastante bien, asi que si estais interesados, decidmelo por aqui (todos los dias paso pa ver si hay cosas nuevas, hehehehe) o bien por mensaje privado.
Eso ni se pregunta :lol: mutante, interasados no, interesadísimos :P.
ImagenImagen

Saludos.

THX1137

Mensaje por THX1137 » Mar 30 Dic, 2003 00:07

Por favor, mutante, compartelas que yo me apunto también.

sanpesan

Re: oooooddddiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!

Mensaje por sanpesan » Mar 30 Dic, 2003 00:43

mutante escribió:sanpesan, eres un monstruo.
Sí, efectivamente lo soy, debe ser por el espeso pelo que me cubre todo el cuerpo y los cuernos enroscaos que me salen de las sienes. :twisted: No, ahora en serio, que gracias por el elogio, pero yo lo único que he hecho ha sido recopilar información.

Sobre "La Reina Vikinga" os tengo que pedir un poquillo de paciencia. Dadme un par de semanas para que acabe de distribuírse la peli de Simbad que he empezado a compartir, y os pondré un DVDrip vikingo. :wink:

Por cierto mutante, ya estás tardando en poner La Leyenda del Hombre Lobo. 8)

Saludos y gracias por compartir.

lol
Ubicación: En una isla nocturna,rodeado de un oceano de muerte.

Mensaje por lol » Mar 30 Dic, 2003 08:11

Hola soy nuevo por aqui y estoy agradecidisimo por este foro,es una maravilla.Bueno hay va mi duda....La plaga de los zombies,El reptil y El sudario de la momia,tienen calidad dvd?.Saludos

Ace

Mensaje por Ace » Mar 30 Dic, 2003 12:49

lol escribió:Hola soy nuevo por aqui y estoy agradecidisimo por este foro,es una maravilla.Bueno hay va mi duda....La plaga de los zombies,El reptil y El sudario de la momia,tienen calidad dvd?.Saludos
Si, esas tres que comentas son todas ellas DVD-Rip.

Saludos.

mutante

aaauuuuuuuuuuhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!1

Mensaje por mutante » Mar 30 Dic, 2003 17:14

chachi, mis queridos lobeznos...
no esperaba menos de la manada. pues na, esta misma noche, como no hay luna llena y no hay que trabajar, pues me pongo a ripear como un loco. a ver que sale del tema. espero que os guste, aunque es una grabacion de la tele, y ... bueno, ya sabeis como las gasta la publicidad. no se si los cortes estan al milisegundo, y esas cosas. pero bueno, por ver a un hermano peludo en la pantalla lo que sea.
por cierto, unas cosillas a ver si me ayudais:
-EL SUDARIO DE LA MOMIA: por mas que busco no encuentro fuentes completas, me va como el culo. llevo como tres semanas o asi con ella y no arranca ni pa tras. alguien me la puede intercambiar via correo? si no, soy capaz de ir ahora mismo a comprarmela al rasgon senegales. venga, a ver si os enrrollais.
-ese ripeo de LA REINA VIKINGA, sera en cristiano, o solo en guiri? desvelame al menos esa pregunta, sanpesan.
-tambien tengo entre miras otra peli de dos de los "buenos": EL ATAUD, de Christopher Lee y John Carradine. por fuerza tiene que estar bien, no os parece? la he localizado en mi segundo hogar, un video club de mi antigua ciudad, que tiene trogollon de cosillas viejas, llenas de telarañas. la voy a ripear para mi (es un vhs), pero si quereis, la cuelgo aqui cuando la tenga. decidme, monstruos de pro, la crucificamos o que?
-y lo ultimo: me tengo entre miras pillarme 3 o 4 pelis de hammer/universal de terror estos dias. me podeis orientar? me refiero a que me gustaria pillar algo que no este ya en la mula, y asi nos beneficiamos todos. no os parece? y es que no estoy yo puesto en que pelis hay pa comprarse por ahi, por eso os pido ayuda. decidmelo lo antes posible, ya que las quiero comprar entre mañana y pasa. a ver si esta noche, mientras ripeo lo del hermano peludo tengo ya alguna idea vuestra, fale?
-ah y se me olvidaba: ese que decia que iba a ripear EL CEREBRO DE FRANKENSTEIN, ETC., supongo que en castellano, que?, rascandose las pulgas o que? la manada necesita de ello... 8)
un mordisco en el cuello a las titis, y un olisqueo de pelotas y culo a los titis. :wink:

Bracima

Mensaje por Bracima » Mar 30 Dic, 2003 19:02

Hoy me he comprado el libro de Juan M. Corral sobre Hammer films, "Hammer, la casa del terror".

Quando pueda copiare lo mas interesanta de libro al post, o si alguien tiene dudas intentare ayudarle.

Salu2 8)
Imagen

Gordianus

Mensaje por Gordianus » Mar 30 Dic, 2003 20:55

Pues yo el libro de la Hammer que tengo es:

Marcus Hearn & Alan Barnes: The Hammer Story
(Londo: Titan Books, 1997)

Está en inglés y viene muy bien ilustrado. No es muy caro.
Lo compré en Amazon.co.uk 8)

mutante

robin hood

Mensaje por mutante » Mar 30 Dic, 2003 22:06

hola de nuevo.
necesito ayuda urgentemente, esta misma noche chavales:
a saber: como ya os dije me voy a regalar a mi mismo alguna peli de hammer y estaba buscando algo que no estuviera por aqui, algo exotico con que deleitar vuestros paladares, y asin tendriamos mas cosas distintas.
bueno, el caso es que rebuscando hoy en el corte ingles a la caza de cosas, pues habia las dos pelis de robin hood que hizo la hammer en su momento. alguien me puede decir algo de ellas? os parece que me haga con ellas o que? pero necesito hoy la respuesta, ya que mañana me vence el plazo para hacerme con las pelis. si no, la opcion que me queda seria pillarme EL SUDARIO DE LA MOMIA, visto que nadie la comparte completa.
espero vuestras respuestas, peludos hermanos.

Bracima

Mensaje por Bracima » Mar 30 Dic, 2003 22:09

No he visto ninguna de las 2.
Por mi pilla la que te guste mas, te estare agradecido de todos modos.

Salu2 8)
Imagen

Ace

Re: robin hood

Mensaje por Ace » Mié 31 Dic, 2003 02:01

mutante escribió:hola de nuevo.
necesito ayuda urgentemente, esta misma noche chavales:
a saber: como ya os dije me voy a regalar a mi mismo alguna peli de hammer y estaba buscando algo que no estuviera por aqui, algo exotico con que deleitar vuestros paladares, y asin tendriamos mas cosas distintas.
bueno, el caso es que rebuscando hoy en el corte ingles a la caza de cosas, pues habia las dos pelis de robin hood que hizo la hammer en su momento.
Píllate mutante Un desafio para Robin HoodImagen, la otra la tengo yo Los hombres del bosque de Sherwood y en breve caerá un dual de está últimaImagen. Acompañada, ya que estamos con Robin Hood de otro dual de Robín de los bosques.

Saludos.

P.D.: En breve, un par de dias, pongo el enlace de La maldición de la calavera con Cushing y Lee

Ace

Re: aaauuuuuuuuuuhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!1

Mensaje por Ace » Mié 31 Dic, 2003 02:10

mutante escribió:-tambien tengo entre miras otra peli de dos de los "buenos": EL ATAUD, de Christopher Lee y John Carradine. por fuerza tiene que estar bien, no os parece? la he localizado en mi segundo hogar, un video club de mi antigua ciudad, que tiene trogollon de cosillas viejas, llenas de telarañas. la voy a ripear para mi (es un vhs), pero si quereis, la cuelgo aqui cuando la tenga. decidme, monstruos de pro, la crucificamos o que?
Crucifícala mutante :lol: , como te gusta ponernos los colmillos largos con estas cosas, hay cosas que no hace falta ni preguntar je, je, je... y esta es una de ellas, esperamos como agua de Mayo ese ataud. :P

ROCKomandante

Mutante

Mensaje por ROCKomandante » Mié 31 Dic, 2003 04:46

el sudario de la momia estaría bastante bien, la otra podría ser "Rasputín" o "scars of drácula" o brides of drácula para completar las dráculas

Ace

Re: Mutante

Mensaje por Ace » Mié 31 Dic, 2003 05:47

ROCKomandante escribió:el sudario de la momia estaría bastante bien, la otra podría ser "Rasputín" o "scars of drácula" o brides of drácula para completar las dráculas
Las de la saga Dracula que comentas ROCKomandante, ya están en la filmo estos son los enlaces:
ed2k linkScars.of.Dracula.(Roy.Ward.Baker,.1970).zeMob.avi ed2k link stats

ed2k linkbrides.of.dracula.cd1.(1960).mpg ed2k link stats

ed2k linkbrides.of.dracula.cd2.(1960).mpg ed2k link stats

Saludos.

mutante

fale

Mensaje por mutante » Mié 31 Dic, 2003 11:06

ya parezco al flautista de hammer-lin, :D
fale, pos caera esa de EL DESAFIO DE ROBIN, ya que si tu tienes la otra, ... shashi.
a ver que me pillo de mas, entonces, hehehe... quizas algo de paul naschy, o jesus franco. no se, a ver que se ve por ahi.
una ayuda necesito urgentemente: no se que me pasa, pero llevo 15 dias o asi, que no puedo ripear una peli decentemente con el flask, que es el programa que utilice siempre. ahora no se por que, me quedan mogollon de saltos por el medio. nunca me habia pasado. esta noche me dieron las tantas intentando ripear LA LEYENDA DEL HOMBRE LOBO, y nada, que no hubo manera. me quedan pequeños "gaps" por el medio de cuando en cuando. y repito que nunca me habia pasado. reinstale el programa, pero sigue igual...
no se, estoy probando otra vez ahora. he desinstalado el antivirus y cosas por ahi, a ver si era eso lo que interferia. ya os dire, chavales.
un saludo de un hombre lobo mutante mu preocupao. :(

agm102

Mensaje por agm102 » Mié 31 Dic, 2003 13:39

Yo también quiero ese Ataud de mutante con el genial Christopher Lee :P

mutante

pelis

Mensaje por mutante » Mié 31 Dic, 2003 16:57

hola de nuevo, pequeños peludetes.
unas cosinas por ahora:
-sigo haciendo pruebas con el puñetero ripeo. en este equipo no me funciona bien el tema, me siguen quedando pequeños gaps de vez en cuando, y el caso es que no se por que. voy a seguir intentandolo en otro equipo que tengo en red, a ver si en ese consigo el tema. os mantendre informados.
-me dirijo en breve al video club a devolver unas pelis que habia sacado (la batalla de satan, frankie y el monstruo del infierno, y los panzers de la muerte; ya veis por que lo llamo mi segundo hogar, no? :) ), y me traere EL ATAUD, y a ver si encuentro alguna otra sorpresilla por ahi, seguro que algo habra.
-me he pillado ya las pelis, os informo: EL SUDARIO DE LA MOMIA, EL DESAFIO DE ROBIN HOOD, EL DR. JECKYLL Y EL HOMBRE LOBO, LA ISLA DEL TERROR. yum yum, que os parece? no os preocupeis que caeran, caeran... lo que sucede es que para despues de reyes, que son una "sorpresa" de mi suegro, hehehehe.... como los tengo enseñaos... :wink:
bueno, os dejo ahora pequeños. a ver si acabo con LA LEYENDA DEL HOMBRE BOBO, er, LOBO queria decir....

mutante

problemas

Mensaje por mutante » Jue 01 Ene, 2004 04:58

hola tios.
hay problemas...
sigo sin poder quitar esos puñeteros gaps de los ripeos, no se que coño le pasa al pc. ya he probado de todo.
ahora son casi las cinco la mañana, y no estoy en condiciones de seguir. mañana probare a quitarlo todo: desconectar anti virus, programas en memoria de todo tipo, apagar e-mule (ay diosssss!!!!), ... y a ver que pasa. pero me temo que no servira, ya que nunca jamas me dio este problema, y funcionando mas cosas a la vez. mecagoenlaleshequemame.
y encima, el otro equipo esta echo una mierda, me temo que es la placa. a ver si consigo otra en condiciones de ser usada mañana o pasao, la monto y a ver si tira. ahora mismo el equipo peta cada vez que le mando hacer algo. creo que es la placa (espero que sea eso y no me de mas coñas...).
con lo que tendreis que esperar un par de dias mas para ver al hermano lobo haciendo de las suyas, mas todo lo que ha de venir detras... hehehehe.
bueno, ya tengo tambien en mi poder EL ATAUD, mas EL CUERVO, con lorre, karloff, price y nicholson. supongo que molara tambien, no? aparte de EL SUDARIO DE LA MOMIA, UN DESAFIO PARA ROBIN HOOD, LA ISLA DEL TERROR, DR. JECKYLL Y EL HOMBRE LOBO.
alguien sabe por cierto de algun ripeo guay guay de UN HOMBRE LOBO AMERICANO EN LONDRES?
creo recordar que en otro foro alguien pedia la peli de sherlock holmes de joven, EL SECRETO DE LA PIRAMIDE. pues tambien la he conseguido en vhs, la voy a ripear para mi, asi que si alguien sigue interesado... pondre este post en ofrecimientos tambien, no problemo, pero lo dejo caer aqui ahora a ver que pasa.
bueno, voy a cagarme en todo a la cama. cuando las cosas se cruzan se cruzan. y ademas cuando saben que mas joden...
venga, feliz entrada en el año a todos/-as.