ahora mismo ardo en deseos de que desveles por fin esa sorpresa con LA REINA VIKINGA, que solo con haber leido el argumento ya me dan escalofrios de gusto. venga, no seas malo y descorre las cortinas de una vez, malo mas que malo. malo, malo y remalo, hale. ademas, que me toca la fibra sensible, ya que soy de un pueblo de aqui de asturias que se cree que en su origen fue un asentamiento vikingo, debido a su situacion en la costa, perfecto para recaladero pirata, ya que desde el interior no se puede ver, y... bueno, un monton de esas cosas que dicen los estudiosos. con lo que sí, llevo los cuernos muy altos y orgullosamente. espero que en el valhalla tengan ron del bueno pa cuando me tenga yo que reunir con mis ancestros, en el banquete ese que dicen que alli es perpetuo...

otra cosa: tengo yo una peli que no esta dentro de la filmografia de la hammer,pero que por estetica, argumento, etc bien pudiera haber cabido en ella. de hecho, en un principio bien pense yo que era de hammer. se trata de LA LEYENDA DEL HOMBRE LOBO. interesados? es de la tele, creo que la grabe en su dia de la 2ª cadena, hace bastantes años. creo que se veria bastante bien, asi que si estais interesados, decidmelo por aqui (todos los dias paso pa ver si hay cosas nuevas, hehehehe) o bien por mensaje privado.
hala, espero las buenas nuevas con cuernos, vikingas quiero decir,