Ingmar Bergman [09/04/2008] (Director)
-
-
-
-
Pues yo te lo agradezco también Gandalfmetal, aprovecharé para cogerla.
Otra cosa, si han salido los subs de Noche de circo yo me encargo de ellos cuando acabe con La Chinoise, tengo el vhs por ahí y los traduzco a partir de él.
Y otra cosa más, ¿no hay subs en castellano ni ripeo de Crisis?
un saludo
Otra cosa, si han salido los subs de Noche de circo yo me encargo de ellos cuando acabe con La Chinoise, tengo el vhs por ahí y los traduzco a partir de él.
Y otra cosa más, ¿no hay subs en castellano ni ripeo de Crisis?
un saludo
-
Muchas gracias Javi por el favor, estoy en un 50% mas o menos pero desde hace meses que la bajo asi que sin ese empujón me sería dificil
Hay otra que aún está peor que es la de Sommarlek, el cd2 baja bien pero el cd 1 me parece que no hay forma, además se dividieron las fuentes cuando se hizo un repack de ambos cd en un solo archivo (puesto que el cd 2 es de solo 300 y pico megas), con lo que está bastante mal... (el repak ni fuentes tiene ya creo) y para esta además si hay subtitulos, tuyos por cierto.
Sobre los subs en castellano de Crisis no los vi nunca, a no ser que sean recientes. Ripeo si hay, con pocas fuentes también...
Esperemos que se relancen más estas películas una vez que se actualice esta filmografía porque si no... sería una pena.

Hay otra que aún está peor que es la de Sommarlek, el cd2 baja bien pero el cd 1 me parece que no hay forma, además se dividieron las fuentes cuando se hizo un repack de ambos cd en un solo archivo (puesto que el cd 2 es de solo 300 y pico megas), con lo que está bastante mal... (el repak ni fuentes tiene ya creo) y para esta además si hay subtitulos, tuyos por cierto.
Sobre los subs en castellano de Crisis no los vi nunca, a no ser que sean recientes. Ripeo si hay, con pocas fuentes también...
Esperemos que se relancen más estas películas una vez que se actualice esta filmografía porque si no... sería una pena.
-
-
-
Yo los tengo, y aparentemente no tienen errores. Por cierto, están en inglés, imagino que te refieres a esos. Mandame un privado y te los mando por mail.aukera escribió:Hola a todos. Descargué los subtítulos de los capítulos de Bergman Makes a Movie y me dan defectuosos. ¿Alguien tiene el mismo problema? ¿Sabéis otras formas de conseguirlos?
-
Hola.
He bajado esto que encontré en la web de BT's karagarga.
elink:
[c] [corto] Ingmar Bergman - Karins Ansikte [Cloaca_rip].avi 
Saludos.
He bajado esto que encontré en la web de BT's karagarga.
elink:
This is a simple movie. I`ve got for this no subs, but you`ll get the point for sure. It has only maybe 4 intertitles in Swedish. Personally i like it very much.
Plot Outline: A film based on the pictures from Ingmar Bergman's personal photo album, especially the pictures of his mother Karin.
Información en IMDB.video: 640 x 480 (1.333 : 1), 1659 kb/s, 25.000 FPS, 00h 13m 38s, XviD
audio: mp3, 128 kb/s CBR, 48000 Hz
Saludos.
-
-
- Ocupa Internet (también)
Aqui veo unos enlaces para "Sonata de Otoño" con fuentes minimas, los pongo por si alguien esta interesado:
%EA%B0%80%EC%9D%84 %EC%86%8C%EB%82%98%ED%83%80_ Autumn.Sonata.1978.XviD.AC3.2CH.CD1-ACE.avi 
%EA%B0%80%EC%9D%84 %EC%86%8C%EB%82%98%ED%83%80_ Autumn.Sonata.1978.XviD.AC3.2CH.CD2-ACE.avi 
Si no sabeis de otra version mejor...
Ire informando...
Por cierto ¿hay subtitulos en castellano?
Ire informando...
-
Yo me bajé hace mucho una versión dual de Sonata de Otoño que se veía muy bien, por su puesto con subtítulos (de hecho creo que doblada debe perder muchisimo esta pelicula, sobre todo porque la Bergman habla dos idiomas y doblada solo habla uno, uno de esos detalles que no se aprecian en los doblajes y que les hacen insoportables). Buscala que seguro está el enlace porque yo las bajo todas de aquí...Wagnerian escribió:Aqui veo unos enlaces para "Sonata de Otoño" con fuentes minimas, los pongo por si alguien esta interesado:
%EA%B0%80%EC%9D%84 %EC%86%8C%EB%82%98%ED%83%80_ Autumn.Sonata.1978.XviD.AC3.2CH.CD1-ACE.avi
%EA%B0%80%EC%9D%84 %EC%86%8C%EB%82%98%ED%83%80_ Autumn.Sonata.1978.XviD.AC3.2CH.CD2-ACE.avi
Ire informando...
-
He encontrado en la mula un elink que por lo que parece y por la previsualización corresponde a un documental de Marie Nyrerod que presentó (junto a otros dos) en el último Festival de Cannes.
El elink:
bergman och fårö (svt, 2004).avi 
Lo malo es que parece no tener fuentes completas de momento...
Este es al parecer el tercero en cuestión.Los dos primeros documentales analizan la personalidad del maestro en relación a su trabajo cinematográfico y teatral. El tercero muestra su vida privada y alejada del mundo en la isla de Faro.
El elink:
Lo malo es que parece no tener fuentes completas de momento...

-
-
-
-
Esta noche emiten en la 2 el rostro, por si alguien la quiere ver.
Otra cosa, sobre las pelis dobladas al español de bergman cuantas hay?? es que en la mula aparece gritos y susurros, aparte del septimo sello (que no están en la filmografía del inicio.(por qué no se actualiza? es que bergman merece la pena).
Otra cosa, sobre las pelis dobladas al español de bergman cuantas hay?? es que en la mula aparece gritos y susurros, aparte del septimo sello (que no están en la filmografía del inicio.(por qué no se actualiza? es que bergman merece la pena).
-
Bueno, se comento en el foro que la version: Cries.And.Whispers.1972.DVDRip.DivX-PosTX.avi
..de "Gritos y Susurros" era una version limpia, pero al previsualizar me aparece el titulo en ingles sobreimpresionado...
¿Alguien me puede confirmar la informacion?
¿Hay algun enlace a esta peli en V.O. limpio?
Gracias y un saludo!!!
..de "Gritos y Susurros" era una version limpia, pero al previsualizar me aparece el titulo en ingles sobreimpresionado...
¿Alguien me puede confirmar la informacion?
¿Hay algun enlace a esta peli en V.O. limpio?
Gracias y un saludo!!!
-
Esa versión, según he leído en otros hilos, tiene la imagen "limpia", Wagnerian.
Acaba de salir un ripeo sobre el dvd de Criterion, véase el siguiente hilo:
Gritos y Susurros DVDRip

Acaba de salir un ripeo sobre el dvd de Criterion, véase el siguiente hilo:
Gritos y Susurros DVDRip

Cuadruplico y voy a por más