Andrei Tarkovsky [30/06/2011] (Director)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
ziar

Mensaje por ziar » Mié 08 Sep, 2004 17:47

koki escribió:¿Alguien se ha bajado esta release de Sacrificio en 2 cds?
Tiene pinta de no tener los subtítulos incrustados.

ed2k linkOffret.DVD_vass.cd1.avi ed2k link stats

ed2k linkOffret.DVD_vass.cd2.avi ed2k link stats
.
Efectivamente koki nada de subtítulos incrustados. El ripeo es exactamente igual que de los subtítulos incrustados, sólo que sin ellos. Y eso se agradece :D . Una copia 'limpia'.

Los subtítulos... en inglés :( .

Saludos.

misinasa

Mensaje por misinasa » Dom 19 Sep, 2004 14:21

Una filmografía que se presume más completa añade Kontsentrat (1959), que corresponde al último año de estudios en el VGIK, cuando se supone que estaba atareado en la redacción, y continúa revisión ante un tribunal de su proyecto final de carrera: El violín y la apisonadora. De momento carece de toda importancía, es sólo un dato, un título vacío de sentido que nadie ha visto ni comentado. Así aparece en la página web de "Senses of Cinema" o en el "Imdb". ¿Por qué tambien en divxclásico? :roll:

j_wayne

Mensaje por j_wayne » Mar 21 Sep, 2004 18:48

+ vale tarde que nunca dicen y me he puesto a descargar Stalker asi que aunque aparecen unas 10 fuentes, a ver si alguien se anima y la pone en lanzamiento o me ayuda a bajarla, q son dos cd's :)
gracias
j_w
You know how to whistle don't you Steve, you just put your lips together and... blow

misinasa

Mensaje por misinasa » Sab 02 Oct, 2004 04:59

Efectivamente. Una entrevista que realiza Gonzalo Blasco a Alexander Gordón y Marina Tarkovskaia, nos saca de dudas. La podéis leer en http://www.andreitarkovski.org/articulos.html y allí se revela qué es Konsentrat, exactamente. Gracias. (A mí no, a Gonzalo) 8)

racso

Mensaje por racso » Dom 10 Oct, 2004 02:54

Buenas a todos descargando Stalker, Nostalgia.

Gracias por el trabajo.jeje

Ya veo q la filmo esta complicada. He estado buscando por varios sitios y no hay manera de encontrar demasiada cosa. Bueno poquito a poquito seguro q lo encontramos todo.

Un saludo a todos y gracias de nuevo. :D :D

Vivar

Mensaje por Vivar » Lun 25 Oct, 2004 02:45

Hola a todos. Una ayudita, que es la segunda vez que leo la filmo de Tarkovsky de cabo a rabo y no me aclaro (seré muy torpe o estoy en días de encefalograma plano). Me gustaría descargar "Espejo". En varios posts he leído que tiene subtítulos incrustados en inglés. Me interesa igualmente Nostalgia. Estoy perdiítooo entre subtítulos desincronizados o incrustados. Yo me pondría a sincronizarlos, pero ahora mismo estoy haciendo eso con los subt. para "Baby Doll" y "El tren de Zhou Yu" (los subtítulos de ésta última no es que estén desincronizados, es que los estoy sacando del screener doblado porque los subtítulos que hay están simplificados al máximo, perdiendo toda la poética, que es mucha). A lo que iba, una ayuda, por favor :pucheritos: : esos elinks de "Espejo" o "Nostalgia" en condiciones, si es que están disponibles, porque aún no me he aclarado y ya me faltan fuerzas para leer por 3ª vez las 5 páginas de la filmografía :cry: :oops: :cry: Muchísimas gracias. Saludos

Jacob
Exprópiese

Mensaje por Jacob » Lun 25 Oct, 2004 04:48

Buenas, vivar.

Yo me bajé Zerkalo (Espejo) de una versión de calidad muy alta y sin subtítulos incrustados. Los subs viene aparte en varios idiomas, español incluido. Los elinks son los siguientes:

:arrow: ed2k linkzerkalo.1975.tarkovsky._vass.cd1.avi ed2k link stats
:arrow: ed2k linkZerkalo.1975.Tarkovsky._vass.CD2.avi ed2k link stats
:arrow: ed2k linkZerkalo 1975 Tarkovsky Vass Subs En De Fr Se Es.rar ed2k link stats

De Nostalghia te puedes bajar el que viene en la filmo, que tiene subs aparte. En la mula hay algún que otro enlace que también tiene buena pinta.

Un saludo. :)

Vivar

Mensaje por Vivar » Lun 25 Oct, 2004 06:29

Mil gracias, Jacob, voy a por ellos ya pero ya! :wink: Saludos

racso

Mensaje por racso » Lun 25 Oct, 2004 20:31

Descargado, Nostalgia.

Pinchado Zerkalo.

Un saludo a todos. :D :D

mondocane

Mensaje por mondocane » Sab 30 Oct, 2004 01:28

Aquí os dejo unos subtitulos de Andrei Rublev sincronizados para la version en dos cd's dual (ruso y comentarios en ingles) , version de Schubi, para entendernos,
subtitulos Andrei Rublev

Saludos.

tethor

Mensaje por tethor » Lun 22 Nov, 2004 23:04

¿Alguien sabe si hay subs sincronizados para la release de ShareReactor de STALKER en 2CDs?
ed2k linkStalker.1.of.2.(DVDRip,.DivX,.Rus).ShareReactor.avi ed2k link stats
ed2k linkStalker.2.of.2.(DVDRip,.DivX,.Rus).ShareReactor.avi ed2k link stats
Asias anticipadas ;)

pickpocket

Mensaje por pickpocket » Lun 22 Nov, 2004 23:33

Es la misma version que me descargue hace algun tiempo y los sub son estos creo recordar ed2k linkStalker.2CD.(DVDRip.DivX.Rus).ShareReactor.ru.SPANISH.SUBS.zip ed2k link stats
no recuerdo haber tenido problemas, espero que te sirvan, un saludo. :wink:

tethor

Mensaje por tethor » Lun 22 Nov, 2004 23:44

gracias pick :plas:

RedmonBarry

Mensaje por RedmonBarry » Mar 23 Nov, 2004 10:07

Lei por este foro q se iba a publicar Sacrificio en dvd (en España), se sabe algo de esta noticia?

vampyr

BORIS GODUNOV

Mensaje por vampyr » Mié 24 Nov, 2004 21:56

¿Alguien sabe algo de la grabación de la puesta en escena de Tarkovski para Boris Godunov, me parece que para La Scala, que creo que está editada en DVD? :roll:

winstonsmith

Mensaje por winstonsmith » Dom 28 Nov, 2004 16:06

Como ya habían dicho el enlace para los subtitulos de Solaris esta roto así que tengo la peli pero a mi ruso todavía le queda mucho que mejorar.
He pinchado el enlace que ha dejado linter pero no encuentro ninguna fuente.
Si alguien me pudiera ayudar.

pickpocket

Mensaje por pickpocket » Dom 28 Nov, 2004 16:15

Angelical

Mensaje por Angelical » Dom 28 Nov, 2004 17:14

Bajando Solaris y La Zona en pausa, de momento :) Muchas gracias Huginn no había visto este hilo. Bueno sobre lo de los subs... supongo que estarán en extratitles.. no?? aunque si alguien pusiese los enlaces directamente en este hilo pues sería menos aparatoso para todos, al fin y al cabo sería donde realmente deberían estar no??? es que vaya lío... :oops: Perdonad por las molestias y muchas gracias a todos :wink: Espero poder despausarlas tan rápido como me sea posible para no marearos mucho, pero ahora no tengo otra opción y no podía dejar de pincharlas por eso. Un saludo a todos los que estais por aqui :D veo por aqui caras conocidas :) me alegro de que compartamos hilo, no es para menos eh ??

Saludos a esta comunidad y que siga asi por siempre....!!!! 8)

winstonsmith

Mensaje por winstonsmith » Dom 28 Nov, 2004 20:35

Si que había buscado en extratitles, pero mi error había sido buscar Solaris y no Solyaris :oops: de manera que sólo encontraba subtítulos para la versión de 2002.
Para evitar que más despistadillos como yo tengan este problema os dejo el enlace para extratitles:
http://titles.box.sk/index.php?pid=subt2&p=i&rid=65321

Zarquino

Mensaje por Zarquino » Dom 28 Nov, 2004 21:19

Hola!

Estos subtítulos de Solaris están sincronizados con el ripeo de Huginn??

Un saludo