¿Está la filmo en otro sitio?
Woody Allen [16/04/2005] (Director)
-
jreyv
-
joheras
-
ledocirep
Jreyv, la Filmo está colgada en un espacio gratuito de Iespaña. Hay veces que Iespaña está caída (almenos no me deja acceder al espacio Web para modificar cosas) y supongo que no será accesible. Imagino que será lo que te habrá pasado, que habrás entrado en un momento en que Iespaña estuviera caído, inténtalo en otra ocasión que te aseguro que sí que hay algunos enlaces.
Suerte.
Suerte.
-
cricri
Hola.
He estado buscando subtítulos en español para la película Stardust Memories, que todavía no me he bajado. Los he encontrado en Extratitles. Por lo visto los subio el compañero del foro Sanjuro.
El enlace directo:
Subtítulos español para Stardust Memories (Woody Allen)
Otro enlace a la info.
A lo mejor ya lo conocíais, pero por si acaso y como no lo he visto en la filmografía dejo constancia en este post.
Hasta otra.
He estado buscando subtítulos en español para la película Stardust Memories, que todavía no me he bajado. Los he encontrado en Extratitles. Por lo visto los subio el compañero del foro Sanjuro.
El enlace directo:
Subtítulos español para Stardust Memories (Woody Allen)
Otro enlace a la info.
A lo mejor ya lo conocíais, pero por si acaso y como no lo he visto en la filmografía dejo constancia en este post.
Hasta otra.
Recomiendo tener, por propia experiencia, las tres últimas versiones de VirtualDubMod. Lo que no hace una bien lo hace la otra.
-
denix7
¿Qué tal, pussycat?
Hola me gustaria saber si exta por la red para bajarse la pelicula Que tal pussycat, no la dirige woody allen pero hace un papel extraordinario junto al gran Peter Sellers.
Venga un saludo
Venga un saludo
-
Mármol
día 1º 5.74 mb
día 2º 17.49 mb
día 3º 45.36 mb
día 4º 97.76 mb
día 5º 118.04 mb
día 6º 149.95 mb
día 7º 212.25 mb
día 8º 261.47 mb
día 9º 319.81 mb
día 10º 370.93 mb
día 11º 414.90 mb
día 12º 481.56 mb
día 13º 532.57 mb
SIGO DESCARGANDO
-
Mármol
día 1º 21.23 mb
día 2º 77.01 mb
día 3º 132.22 mb
SIGO DESCARGANDO
-
hermes
-
23
Nuevo link para Annie Hall.
Lo añado porque a mi no me salían fuentes en el caso de los archivos en español.
En cualquier caso esta es Dvd-rip y tiene 52 fuentes completas.
Annie.Hall.(Woody.Allen).(DVDRip.Xvid.Spanish).avi 
Lo añado porque a mi no me salían fuentes en el caso de los archivos en español.
En cualquier caso esta es Dvd-rip y tiene 52 fuentes completas.
-
ArTIkO7
Ola a todos!!!
Acabo de descubrir esta pagina por segunda vez, la habia visto hacia mucho tiempo, pero la tenía totalmente olvidada.
Buscando información sobre pelis del gran Woody Allen, acabo de ver esta magnifica recopilacion de e-links, fantastico.
Estos dias estoy teniendo la oportunidad de poder ver casi practicamente la totalidad de sus peliculas, (echan en total 45, entre peliculas como director, guionista o actor) en el cine, en la retrospectiva que se esta haciendo en el Festival de Cine de San Sebastian, y es una gozada el poder verlas en pantalla grande, en VO, como dios manda.
Asi mismo, tambien tuve la suerte de estar en la ceremonia de inauguracion, con su presencia y la de los actores de su ultima pelicula, "Melinda and Melinda", que estrenaron mundialmente.
La pelicula personalmente me gusto muchisimo, una gran pelicula.
Y he aterrizado en este portal buscando un elink, el de la peli "The Front", aqui titulada "La Tapadera", que va a ser la unica que no voy a poder ver. No la he visto nunca, y estaba buscandola por la mula, pero no encuentro nada. Alguien la tiene o tienen el e-link por ahi??
Gracias de antemano y un saludo a todos
Acabo de descubrir esta pagina por segunda vez, la habia visto hacia mucho tiempo, pero la tenía totalmente olvidada.
Buscando información sobre pelis del gran Woody Allen, acabo de ver esta magnifica recopilacion de e-links, fantastico.
Estos dias estoy teniendo la oportunidad de poder ver casi practicamente la totalidad de sus peliculas, (echan en total 45, entre peliculas como director, guionista o actor) en el cine, en la retrospectiva que se esta haciendo en el Festival de Cine de San Sebastian, y es una gozada el poder verlas en pantalla grande, en VO, como dios manda.
Asi mismo, tambien tuve la suerte de estar en la ceremonia de inauguracion, con su presencia y la de los actores de su ultima pelicula, "Melinda and Melinda", que estrenaron mundialmente.
La pelicula personalmente me gusto muchisimo, una gran pelicula.
Y he aterrizado en este portal buscando un elink, el de la peli "The Front", aqui titulada "La Tapadera", que va a ser la unica que no voy a poder ver. No la he visto nunca, y estaba buscandola por la mula, pero no encuentro nada. Alguien la tiene o tienen el e-link por ahi??
Gracias de antemano y un saludo a todos
-
Del_Toro
Ayuda: Busco Subtítulos español Manhattan !!!!
Ayuda !!!!
Tengo el fichero 1979 Woody Allen- Manhattan.avi, y está sólo en inglés(audio).
Alguien sabe si existen subtítulos en castellano para este archivo ???
Gracias de antemano
Saludos
Tengo el fichero 1979 Woody Allen- Manhattan.avi, y está sólo en inglés(audio).
Alguien sabe si existen subtítulos en castellano para este archivo ???
Gracias de antemano
Saludos
-
raul2010
-
Del_Toro
-
tirapalla
Alguien tiene esta version de Interiores que hay en emule incompleta de 699,88?:
Interiores de Woody Allen.avi 
era para en caso de que alguien la tenga y si tiene buena calidad de imagen, relanzarla.
Si no me bajaré la de esta:
Interiores.(Woody.Allen).Spanish.Divx.by.Caf.AVI 
Pero solo ocupa 449 mb
Alguien sabe como está de calidad?
era para en caso de que alguien la tenga y si tiene buena calidad de imagen, relanzarla.
Si no me bajaré la de esta:
Pero solo ocupa 449 mb
Alguien sabe como está de calidad?
-
Inkubus
Buenas, yo tengo este link de "Recuerdos" pero todas las fuentes que hay estan incompletas, faltan solo 10MB asi que si alguien tiene la misma que la ponga un solo dia que se reproduce como la espuma jeje.
Recuerdos- Stardust Memories, Woody Allen (1980).avi 
-
tirapalla
Ahora no tengo delante el emule, pero si haces una busqueda de "stardust memories", veras que te salen un enlace de 695,83 mb que no tiene fuentes completas (supongo k el tuyo), y otro de 695.22 mb que si tiene fuentes completas (según pone el emule), prueba a bajarte ese.Buenas, yo tengo este link de "Recuerdos" pero todas las fuentes que hay estan incompletas, faltan solo 10MB asi que si alguien tiene la misma que la ponga un solo dia que se reproduce como la espuma jeje.
-
Caf
-
yokis
memorias de una estrella
alguien la tiene en castellano ?.....................
es la única que me falta en el idioma de Cervantes ......................
FELIZ AÑO !!!!!!!!!!!!!!!!!!
es la única que me falta en el idioma de Cervantes ......................
FELIZ AÑO !!!!!!!!!!!!!!!!!!