Yasujiro Ozu [14/05/2007] (Director)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
jolu

Mensaje por jolu » Jue 17 Feb, 2005 15:55

si pasais por allzine en la retro de ozu silien dice que tiene dvd grabados de la rai tre, hay algunos que no estan disponibles en tvrip, como el coro de tokio y alguna mas... dice que estaria dispuesto a intentar un ripeo (proceden de dvd con buena calidad, pero con los subtitulos en italiano y el logo de la rai)
si hay alguna que cueste bajar se le puede pedir que la ripee, y por supuesto las nuevas, si el se pasa por aqui o vosotros por alli se puede comentar...a ver si completamos la filmox :roll:

spione

Mensaje por spione » Jue 17 Feb, 2005 16:50

*Actualizada 17-02-05*

Gracias a Oski por los subtitulos de Tokyo no onna. (Una mujer de Tokyo) 1933.Yasujiro Ozu.

Me pegaré un paseo por Allzine para hablar con el compañero Silien a ver que cuenta 8) . Gracias de todos modos por la info jolu[

De momento pincho la de Tokyo No Onna (Una mujer de Tokyo) esta es la misma que pusiste Aquí
spione??? icon_redface.gif
Exacto Angelical la misma

Un saludo :wink:

jolu

Mensaje por jolu » Sab 19 Feb, 2005 20:55

aqui os traigo un regalito a los fans de ozu, es una recopilacion en dos cedes de musica de sus peliculas...
ed2k link[BSO.Yasujiro.Ozu).Music.anthology.rar ed2k link stats

jolu

Mensaje por jolu » Sab 19 Feb, 2005 23:36

¿Que me diriais si os dijera que vamos a tener toda la obra conservada de ozu con buena calidad (procedentes de dvd`s)?
en japon se ha editado cuatro pack dvd con todas las pelis que se conservan, esta a la venta en amazon y cdjapan, y ahora llega lo bueno...
al parecer lo estan ripeando, en ACF ha aparecido un ripeo de esta coleccion, el primero de momento, corresponde a las hermanas munakata, y parece ser una edicion de gran calidad, estoy pensando en bajarlo para jubilar el dvd de filmax... y ahora lo malo... only japanese subtitles... por lo que tendriamos que hacer apaños con lo que tengamos

bluegardenia

Mensaje por bluegardenia » Sab 19 Feb, 2005 23:59

jolu escribió:¿Que me diriais si os dijera que vamos a tener toda la obra conservada de ozu con buena calidad (procedentes de dvd`s)?
en japon se ha editado cuatro pack dvd con todas las pelis que se conservan, esta a la venta en amazon y cdjapan, y ahora llega lo bueno...
al parecer lo estan ripeando, en ACF ha aparecido un ripeo de esta coleccion, el primero de momento, corresponde a las hermanas munakata, y parece ser una edicion de gran calidad, estoy pensando en bajarlo para jubilar el dvd de filmax... y ahora lo malo... only japanese subtitles... por lo que tendriamos que hacer apaños con lo que tengamos
Ñam, ñam, ñam...conocíamos esos dumbedés pero no la intención de ningún chiflado para su ripeo. Por aquí estaremos si hay más noticias, gracias jolu por la información :wink:

racso

Mensaje por racso » Dom 20 Feb, 2005 19:06

Gracias Gandalf por el enlace. :wink:

Angelical

Mensaje por Angelical » Lun 21 Feb, 2005 02:27

aqui os traigo un regalito a los fans de ozu, es una recopilacion en dos cedes de musica de sus peliculas...

Muchisimas gracias jolu por la banda sonora, pinchada y bajando :D buen regalito :lol:

¿Que me diriais si os dijera que vamos a tener toda la obra conservada de ozu con buena calidad (procedentes de dvd`s)?

Pues que es una de las mejores noticias del día :D asi que ya avisarás en cuanto haya algo :P

Un saludo a todos Imagen

Imagen
Don't forget that you can only really have what's freely given to you

jolu

Mensaje por jolu » Mar 22 Feb, 2005 16:24

ATENCION ATENCION ATENCION
javaopera es la persona que tiene los packs de ozu, pero se esta pensando si ripearlos o no, debido a que solo tienen subtitulos en japo, (javaopera es el que ha ripeado las ediciones de mizoguchi francesas)
en este post del acf esta publicada las hermanas munakata:
http://www.acfmovies.com/board/viewtopic.php?t=23745
(tendreis que registraros)

queria pediros que todos los que podais os paseis por alli y dejeis algun comentario pidiendo que las ripee, si saBeis ingles os alargais, si no bastara con un porfavor haz un ripeo o cosas asi, daos cuenta lo que se nos ofrece:
la filmografia entera conservada de yasujiro ozu, sin Tv rip, en calidad dvd (son ediciones restauradas), sin años enteros de colas en el emule debido a la mala distribucion...

pues eso, si javaopera ve que tienen aceptacion seguro que hace un ripeo, vamos a crear demanda

tirapalla

Mensaje por tirapalla » Mar 22 Feb, 2005 17:07

Pues ya que lo mencionas jolu, voy a registrarme en esa página para pedirselo también.

De todas formas, una cosa así, creo que ni se pregunta. Si no está en el emule, pues claro que interesa.

GandalfMetal

Mensaje por GandalfMetal » Mar 22 Feb, 2005 18:22

Jolu, he intentado registrarme y no me deja :cry: . Seguiré intentandolo.

Un saludo. :wink:
古典的な映画館

spione

Mensaje por spione » Mar 22 Feb, 2005 18:30

no es usuario de FH javaopera? :roll:

el enlace que pones jolu no me permite acceder, ten por seguro que solo por las horas que me he pegao con esos tvrips de la rai merecen ser conservadas como reliquias televisivas ¿verdad Gandalf? :mrgreen: a parte de la calidad dvd de esos packs que nadie duda,

GandalfMetal

Mensaje por GandalfMetal » Mar 22 Feb, 2005 18:31

Mi trabajo de investigación me ha llevado hasta Javaopera. Es francés y habla japonés e inglés. tiene una página web http://hardcore.xo.st/ y de ella puedes ir a su foro (eso si solo si sabes japonés):
http://javaopera.ivyro.net/phpBB2/index.php
Es bastante activo en Fileheaven, asi que ya sabeis hay que "obligarle" a que las ripee toas :D

古典的な映画館

spione

Mensaje por spione » Mar 22 Feb, 2005 18:50

Yo creo que al final caerá ese pack enterito, no sé porque me da que javaopera es un rippeador nato :mrgreen:

Por cierto ya pude registrarme en ACF :wink:

spione

Mensaje por spione » Mar 22 Feb, 2005 19:12

*Actualizada 22-02-05*

Nuevo ripeo de ed2k linkthe.munekata.sisters.1950.dvdrip.xvid-tbf.avi ed2k link stats por obra y gracia del compañero javaopera.

Se me hace la boquita agua con el todopoderoso pack de Ozu :sorpreson:

Saludos :wink:

spione

Mensaje por spione » Mar 22 Feb, 2005 19:16

*Actualizada 22-02-05*

Nuevo ripeo de ed2k linkthe.munekata.sisters.1950.dvdrip.xvid-tbf.avi ed2k link stats por obra y gracia del compañero javaopera. Un DVDRip de gran calidad

Se me hace la boquita agua con el todopoderoso pack de Ozu :sorpreson:

Saludos :wink:

GandalfMetal

Mensaje por GandalfMetal » Mar 22 Feb, 2005 19:46

Me pergunto yo. ¿Se podrán comprar esos packs en Hong Kong o Shanghai a un precio razonable?, es que voy a ir allí en julio.

古典的な映画館

jolu

Mensaje por jolu » Mar 22 Feb, 2005 20:44

a gandalfmetal:
pues estos dvd parece que se hicieron solo para japon, sin animo de comercializar ni siquiera en asia, no traen ni subtitulos en chino, solo japones subtitulado... en japones.
segundo problema, el precio, son 4 packs, y su precio oscila entre los 160 y 200 euros CADA UNO 8O 8O 8O 8O (los que contienen filmes sonoros son caros), ahora eso si, la presentacion esta muy cuidada, la caja muy chula, y contiene mas de 3 horas de extras por pack (todos juntos 12 horas :twisted: :twisted: cuando les ponga la mano encima...)

bueno, los puedes comprar/mirar en amazon japon y cdjapan
en resumen que valen un huevo

a spione
las largas horas de descarga de tvrips nos vendran muy bien, piensa que solo llevan subtitulos en japones, asi que:
traduccion oski + tiempos de subtitulo= peli de ozu con subtitulos en español
no ha sido en vano la descarga

y muchas gracias a todos por vuestra colaboracion para engañar a javaopera y que nos ripee los packs... :twisted:

spione

Mensaje por spione » Mar 22 Feb, 2005 23:19

*Actualizada 22-02-05*

Recién bajada ed2k link%5BOzu Y. 1942%5D Fratelli e sorelle della famiglia Toda.avi ed2k link stats por un servidor :lol: , modifico el enlace que había de este film por este confirmado.

jolu

Mensaje por jolu » Mar 22 Feb, 2005 23:42

estais compartiendo el nuevo enlace de hijo unico???
veo a TRES usuarios de divxclasico dos que tienen las mismas partes y a gandalfmetal a4af, si alguien la tiene completa se agradeceria que la pusiera en el emule
gracias

spione

Mensaje por spione » Mar 22 Feb, 2005 23:51

no te preocupes jolu, mañana la pongo en el incoming de nuevo.
de todas formas pon el aviso en el hilo de la peli que creo que es donde debe estar

viewtopic.php?t=32524&highlight=yasujiro+ozu,

un saludo :wink:
Última edición por spione el Mar 22 Feb, 2005 23:59, editado 1 vez en total.