No garantizo que sincronicen, pues son de la versión dvd española.
Saludillos
Arggg... no lo había visto y los acabo de sincronizar yo también. De todas formas muchas gracias a jemenfous por compartirlos y a ti por tomarte el trabajo de adaptarlos a la versión que existe.maxgentino escribió:Para evitar que lo haga alguien tambien....
Informo que estoy reemplazando el texto del sub de jemenfous por el que tiene los tiempos correctos..
8O Hola, ese comentario que es cierto que se desprende del conocimiento que tenemos de la obra de Kim anterior a Primavera, en mi opinion viene propiciado por La Isla, que personalemente es la que que menos me gusta (no me atrevo a decir que no me gusta siendo de Kim asi que pensare que hay algo que no entiendo.)hippie escribió:? Por lo que he leído por ahí su primera etapa era un tanto «salvaje»
Pues por las siguientes razonesalegre escribió:
Despues de ver el resto de su obra anterior me pregunto porque la primera edicion en videoclub a la que tenemos acceso es precisamente esa pelicula, cuando las anteriores son fabulosas.
Pues será por eso...elnukleo escribió:
Pues por las siguientes razones
Fue la primera película que tubo cierta repercusión en los medios... y además ganó una mención especial en cannes cosechó éxito notable en sus proyecciones en Sitges. Y que demonios es una buena película.
Hombre, prima si, pero no carnal.Thug_Life escribió:q utiliza a una prima para q se prostituya y asi se ganan la vida.
Sip colega, ya se q va de lesbianismo, pero quería q cualquiera q no la haya visto, no supiera nada mas de ella.alegre escribió:
PD Y pa mi que la peli va del lesbianismo, tu, (que todo podria ser, vamos digo).