Saludos y gracias por compartir.
Yo me la estoy bajando, pero va con una lentitud pasmosa y además tiene 1´3 GB, por lo que aun tardará. Cuando pueda previsualizar, os digo lo que sea. De momento, en 14 días, he bajado 454´52 MB (el 39´4% del archivo) y poquitas fuentes.reader escribió:The.Mummy's.Curse.-.(1944-English).mpg
Todas ellas con subs en francés... Pero no sabemos si son para estos rips, o si éstos son lo que dicen ser
Ya iré diciendo cosas.
reader escribió:Sanpesan, no estaría mal que actualizaras la ficha de la peli
Pues muchas gracias por el aviso, he quitado el enlace sin fuentes completas y he puesto el que tú indicas, y también me pongo a descargarlo.reader escribió:Por otra parte, de "The creature walks among us", el enlace que hay se quedó sin la fuente completa, y me pasé a este otro, que sí que llegué a completar
Buenas noticias. Alguien llamado Folgren82 ha subido los subs en español, y en inglés (para sordos) de The creature walks among us. Ya tenemos la trilogía de La Criatura completa.Reader escribió: Lo mismo para los subs de la tercera de "La criatura"; si aparecen en inglés me comprometo a traducirlos, que lo estoy intentando en francés y me atasco cada dos por tres.
Sí, algo recuerdo. Era un tipo raro, un obseso de este tipo de pelis. Se llamaba Tío nosequé...Marchena escribió:Sanpesan creo que recordará a alguien que se tiro casi dos meses para hacerse con un SATRip que ocupaba 1,7 gigas![]()