Jean-Luc Godard -JLG- [09/04/2007] (Director)
-
-
-
Revisando, revisando, he encontrado un link que se te ha escapado en la filmografía, bluegardenia. Se trata de un ripeo de "Vent d'est", de Godard y el grupo Dziga Vertov, que promete tener mucha más calidad que el video con el que contábamos hasta ahora. Aquí están los links:
[ed2k=ed2k://|file|Jean-Luc%20Godard(1970)-Vent%20D'Est%201.avi|733187872|A8A0794AE668ABD5DCF2B54F6B4EDA8D|/]Jean-Luc Godard(1970)-Vent D'Est 1.avi[/ed2k]
[ed2k=ed2k://|file|Jean-Luc%20Godard(1970)-Vent%20d'est%202.AVI|626269226|909B3F81799E1BF465D2C32323E670FD|/]Jean-Luc Godard(1970)-Vent d'est 2.AVI[/ed2k]
Un saludo.
Un saludo.
-
-
-
Uyy, pues yo tenía por ahí el guion de esta peli en un librito con 4 guiones del señor godard con el grupo Dziga Vertov, que maravilla sería que estuviera bien de qualité y poderle hacer unos subs...nikioto escribió:Revisando, revisando, he encontrado un link que se te ha escapado en la filmografía, bluegardenia. Se trata de un ripeo de "Vent d'est", de Godard y el grupo Dziga Vertov, que promete tener mucha más calidad que el video con el que contábamos hasta ahora. Aquí están los links
Porfa, si alguien la baje que informe
-
nikioto:
Una pena la verdad
. De cualquier modo gracias por la colaboración y esperemos poder renovar algún día los deficientes .wmv con los que cuentan algunas de sus películas. 
Me temo que esos enlaces no se corresponden con la película de Godard, los puse a bajar hace tiempo y me encontré que eran para esta película creo que dejé aviso del fake en un hilo de fileheaven y no sé si por algún lado de esta web tambiénRevisando, revisando, he encontrado un link que se te ha escapado en la filmografía, bluegardenia. Se trata de un ripeo de "Vent d'est", de Godard y el grupo Dziga Vertov, que promete tener mucha más calidad que el video con el que contábamos hasta ahora. Aquí están los links:
ed2k: Jean-Luc%20Godard(1970)-Vent%20D'Est%201.avi
ed2k: Jean-Luc%20Godard(1970)-Vent%20d'est%202.AVI

Una pena la verdad

-
Pues es un placer conocerte Havel. Yo soy alguien que está encantado de que haya gente tan interesada como tú.havel escribió:Uno que se va a bajar todo lo que tenga subs o audio en español que subas.¿Quién es ese havel?
Grandes noticias, JM. Me queda nada para poderlo previsualizar, y ya te diré si de verdad es una copia decente (solo espero que no sea una mera conversión a .avi del nefasto .wmv que ya teníamos circulando)JM escribió:que maravilla sería que estuviera bien de qualité y poderle hacer unos subs...
Saludos.
-
¡¡¡¡Maldiciooooooón!!!!! Olvidáos de lo dicho respecto al supuesto nuevo ripeo de "Vent d'est" del grupo Dziga Vertov. La he podido previsualizar después de largos días de espera, deseando que tuviera buena calidad, para encontrarme con que el problema no iba a ser su calidad, sino que, simplemente, no se trata de "Vent d'Est" de Godard et al. sino de la película homónima, de 1993.
Una pena la verdad. Lo siento, JM, habrá que seguir esperando un ripeo digno de tu traducción.
Una pena la verdad. Lo siento, JM, habrá que seguir esperando un ripeo digno de tu traducción.
-
-
- Marxista, por Karl y Groucho
- DXC Republican Clown
Ha aparecido un nuevo ripeo (de muy buena calidad, según parece) de Pierrot le Fou por Fileheaven.
El hilo:http://www.fileheaven.org/forum/viewtop ... highlight=.
El ripeo:
Godard.Pierrot.Le.Fou.Dvdrip.By.Tche.avi 
Salud, comas y República.
El ripeo:
Salud, comas, clowns y República

-
Gracias por el toque no lo había vistoCirlot escribió:Ha aparecido un nuevo ripeo (de muy buena calidad, según parece) de Pierrot le Fou por Fileheaven.
El ripeo:

Añadida a la ficha.
Un saludo

-
-
Sé que es muy difícil, porque los guiones de este hombre lo son, pero dado que ha salido este ripeo de calidad de Tout va bien, con sus subs en inglés, no podemos pasarlo por alto. Por ello creo que sería una buena idea hacer un pequeño grupo de traducción, distribuirnos el trabajo y entre todos dejarlo lo mejor posible. La cogería solo, pero tengo tres más de Godard en proyecto y otra cosilla con Nikioto. Así que ¿alguien se apunta?. Aquí teneis el primer miembro del "Todo por Godard"
un saludico
un saludico
-
-
Sumando
Muchas gracias
Edito: JM se ha currado un peazo de traducción de los subtítulos para Dos o tres cosas que sé de Ella
Gracias

Muchas gracias

Edito: JM se ha currado un peazo de traducción de los subtítulos para Dos o tres cosas que sé de Ella
Gracias

-
-
-
- Marxista, por Karl y Groucho
- DXC Republican Clown
"Me se" había olvidado comentarlo: los subtítulos en castellano para Pierrot le Fou que ya aparecen en esta filmografía son perfectamente válidos también para el ripeo de Tche, como he comprobado personalmente.bluegardenia escribió:Tiene buena pinta el rip en cuestión, tal vez alguien ajuste los subs. a éste.Cirlot escribió:Pierrot le Fou en Fileheaven.
El ripeo:
Salud, comas, clowns y República