PD: Creo que deberias postearla en elinks de cine clasico para que lo vea mas gente y no se quede nadie sin bajarla

¿Que pasos tengo que dar para hacerlo?Georgekaplan escribió:PD: Creo que deberias postearla en elinks de cine clasico para que lo vea mas gente y no se quede nadie sin bajarla

me ha colocado de maravilla la "peli" en los e-link del cine clasico; citando a Marc27 los amigos como las estrellas, siempre estan ahí y sobre todo en este foro, cuando se les necesita.
  me ha colocado de maravilla la "peli" en los e-link del cine clasico; citando a Marc27 los amigos como las estrellas, siempre estan ahí y sobre todo en este foro, cuando se les necesita. 
   la pelicula pierde al final el doblaje al castellano y nos encontramos a Cary Grant hablando en ingles, pero solo son 10 segundos en una frase sin importancia
  la pelicula pierde al final el doblaje al castellano y nos encontramos a Cary Grant hablando en ingles, pero solo son 10 segundos en una frase sin importancia  

Si quieres, ya las tienes en la mulanatzan escribió:esta semana salen tres de este genial actor. que sin duda ya tengo idea d comprar