y subs en ingles:
Listo, esta es una buena noticia, alguien quiere postearlo en clasicos bien hecho con todos los laureles?
Good Show
la pelicula leonor es de buñuel si, pero de juan luis buñuel, osea el hijo de luis buñuel, que también ha dirigido alguna que otra cosilla.juanbrujo escribió:Otra cosa, desempolvando mi VHSteca, he encontrado otra peli de Buñuel que os habéis olvidado (espero haberlo comprobado bien).
Se trata de Leonor, dirigida en 1975.
http://www.culturalianet.com/art/ver.php?art=15467
http://www.imdb.com/title/tt0073278/
Si os interesa un VHSrip, todo sería comprobar la calidad de la cinta tras el paso de los años. Grabada de aquel magnífico canal al que llamaban Cineclassics.
Un saludo de itto ogami y daigorillo.
viewtopic.php?t=37978&highlight=fantasma+libertadSaujsaujo escribió:disculpen, me parece mas importante y primordial darle repercusion a El Fantasma de Libertad,digo esta en dvdrip, habria que ir viendo el tema de los subtitulos, pero me parece mas importante que la peli del hijo de buñuel, yo la voy a postear si quieren en DvixClasicos, el tema es que solo voy a poner el enlace y nada mas, nada de descripcion del archivo, porque no se como hacerlo, diran ustedes, si nadie contesta sobre el tema lo mando a Divxclasicos de una
Good Show
Lo siento, mea culpa, todo comenzó con una torpeza...Saujsaujo escribió:disculpen, me parece mas importante y primordial darle repercusion a El Fantasma de Libertad,digo esta en dvdrip, habria que ir viendo el tema de los subtitulos, pero me parece mas importante que la peli del hijo de buñuel,...
No se volverá a repetir, más no puedo decir.juanbrujo escribió:Lo siento, mea culpa, todo comenzó con una torpeza...
Si no me equivoco demasiado se trata de la tocata de la sonata nº6 para clavicémbalo en La (A) mayor. Esa sonata sólo tiene una parte que es la tocata, de ahí que muchas veces aparezca la pieza nombrada como sonata o como tocata. Aparece fácil en el emule buscando por Paradisi y sonata o toccata (o por intervalli + RAI, porque la usan/usaron en los intermedios de la televisión italiana).pepe0008 escribió: [*]Y también me gustaría averiguar qué pieza musical es la que toca el personaje Silvia al piano. Aquí dicen que se trata de una sonata de Pietro Domenico Paradisi, pero sin aclarar cuál.
Lo de erudito en buñuelogía me ha hecho recordar a mi abuela que hacía unos buñuelos de viento de rechupete pero no sabía nada de cinepepe0008 escribió:Bueno, tengo un par de preguntas para los eruditos en buñuelogía, relativas a "El ángel exterminador"
Ya está actualizado con los subs del fantasma.Saujsaujo escribió:ya estan los subtitulos de Le Fantome de la Liberte, habria que postearlos y actualizar la filmo.
Good Show