Que bueno! voy a por ella, gracias JotaceJotaCe escribió:Han puesto una versión en español de King Kong 1976, aquí teneis los elinks, son dos Cds y con el al audio en AC3![]()
King.Kong.1976.Spanish.Dvd-Rip.Divx5.11pro.Ac3.Cd1.TazRiper.avi
King.Kong.1976.Spanish.Dvd-Rip.Divx5.11pro.Ac3.Cd2.Rafels-Riper.avi
King.Kong.1976.Caratula.Spanish.TazRiper.jpg
Saludos!!
Ciencia Ficción años 70 [02/04/2003]
-
-
de Fileheaven:

Info:
IMDb
Video: XVID, 608x320, 25.000 fps, 1038 kBit/s
Audio: mp3, Stereo, 48 kHz, VBR 81 kBit/s
Download:
BitTorrent
eMule/eDonkey 

Info:
IMDb
Video: XVID, 608x320, 25.000 fps, 1038 kBit/s
Audio: mp3, Stereo, 48 kHz, VBR 81 kBit/s
Download:
BitTorrent
******************************Deseo que koki vuelva ya a DXC.******************************
-
- El retornado
-
- El retornado
-
Es una pena, porque Txopito como colaborador es excelente, descubriendo sobre todo esas película de zombies, de ciencia-ficcion o alternativas (reggae...), como persona, pues no se, porque no hemos tratado ni por el chat ni nada.
Pero la pena es que sea la enésima vez que aparecen mensajes "polémicos" de ese país singular, que no representan la totalidad de una realidad tan compleja y que no quiero analizar porque no tienen cabida en una pagina DE CINE, al igual que esas firmas o comentarios.
Una pregunta: ¿los baneos en esta y otras páginas son permanentes?
Lo dicho, una pena
Pero la pena es que sea la enésima vez que aparecen mensajes "polémicos" de ese país singular, que no representan la totalidad de una realidad tan compleja y que no quiero analizar porque no tienen cabida en una pagina DE CINE, al igual que esas firmas o comentarios.
Una pregunta: ¿los baneos en esta y otras páginas son permanentes?
Lo dicho, una pena

-
- El retornado
-
Hombre Huginn, creo que banear a Txopito es desproporcionado. No es obligado darle al link de su firma. Y no quiero meterme donde no me llaman ni crear ningún tipo de polémica, pero hay muchos usuarios de la web con firmas que pueden herir alguna sensibilidad.
Voy a ver Corredor sin retorno que ya están terminados los subtitulos.
Saludos y buen rollo.
Voy a ver Corredor sin retorno que ya están terminados los subtitulos.
Saludos y buen rollo.
Hemos venido a pasar el rato
-
- A.
Huginn, abogo si se me permite, por perdonar al amigo Txopito.
Abogo por él dada su constatada trayectoria la cual considero intachable y yo que lo he tratado personalmente, puedo avalar tanto su conducta como su buena predisposición.
Los aficionados a la C.F. clásica le debemos mucho de su esfuerzo; espero que reconsideres su banneo si es cierto porque me he quedado un poco perplejo 8O
venga, que queremos verle por aqui como siempre
y seguro que se nos porta mu bien el chico
Es la humilde opinión de este modesto pero ya antiguo veterano del foro
Abogo por él dada su constatada trayectoria la cual considero intachable y yo que lo he tratado personalmente, puedo avalar tanto su conducta como su buena predisposición.
Los aficionados a la C.F. clásica le debemos mucho de su esfuerzo; espero que reconsideres su banneo si es cierto porque me he quedado un poco perplejo 8O
venga, que queremos verle por aqui como siempre

Es la humilde opinión de este modesto pero ya antiguo veterano del foro

Y si... Libertad, Bondad e Inteligencia... son propiedades de una misma cosa ?
-
Amigo Obsevator, puedes leer las explicaciones del baneo y las reacciones de la gente aquí. Yo, aunque apoyo el baneo de Txopito como medida extrema después de muchos avisos por parte de los administradores, espero que desista de su deseo reiterado de exponer sus opiniones políticas en este foro (me da igual de qué tipo sean, yo en eso no me meto), y que vuelva otra vez por aquí.
Desde luego por mi parte será muy bien recibido.
Saludos y gracias por compartir.
Desde luego por mi parte será muy bien recibido.

Saludos y gracias por compartir.
-
Un nuevo enlace esta vez en divx de EL ALIMENTO DE LOS DIOSES
El.alimento.de.los.dioses.-.VHS.DVD,.Por.Rluy.avi 

Una obra genial de ciencia ficción y terror de H.G.WELLS.
Campeona de taquilla en EEUU.
EL ALIMENTO DE LOS DIOSES:
*Morgan y sus amigos Davis y Brian han estado disfrutando un día de caza de venados en una isla solitaria del Canadá, hasta que Morgan oye los agonizantes gemidos de Davis.Cuando Morgan llega junto a él, Davis es apenas reconocible, su horriblemente deformada cara es solo una masa de carne tumefacta. Los demás han llegado demasiado tarde para haber visto el enjambre de gigantescas avispas que le atacaron.
Morgan busca ayuda en una cercana granja, pero pronto se encentra a sí mismo luchando por salvar su vida, contra un gigantesco gallo de seis pies. Sólo sus rápidos reflejos le salvan del gallo y de las otras enormes gallinas.
Duración: 80 min.
saludos!

Una obra genial de ciencia ficción y terror de H.G.WELLS.
Campeona de taquilla en EEUU.
EL ALIMENTO DE LOS DIOSES:
*Morgan y sus amigos Davis y Brian han estado disfrutando un día de caza de venados en una isla solitaria del Canadá, hasta que Morgan oye los agonizantes gemidos de Davis.Cuando Morgan llega junto a él, Davis es apenas reconocible, su horriblemente deformada cara es solo una masa de carne tumefacta. Los demás han llegado demasiado tarde para haber visto el enjambre de gigantescas avispas que le atacaron.
Morgan busca ayuda en una cercana granja, pero pronto se encentra a sí mismo luchando por salvar su vida, contra un gigantesco gallo de seis pies. Sólo sus rápidos reflejos le salvan del gallo y de las otras enormes gallinas.
Duración: 80 min.
saludos!

Última edición por JotaCe el Dom 18 Jul, 2004 12:07, editado 1 vez en total.
-
-
e-link de Rollerball (1975)
Aquí teneís unos enlaces en la burrita para Rollerball que solo he visto que los teneís en versión original:
Rollerball.(1975)-DVDRip-DivX-5.05-(Dual+Sub.Spanish-English)-CD-2.ogm 
Rollerball.(1975)-DVDRip-DivX-5.05-(Dual+Sub.Spanish-English)-CD-1.ogm 
Espero que los disfruteis.
Ahora mismo los estoy compartiendo.
Espero que los disfruteis.

-
-
¡Fantástica filmo!
¡Cuánto me queda aún por descubrir en DXC!
A través de la nueva encuesta he descubierto TXH1138 y me he venido a pincharla inmediatamente.
Gracias a todos por este espléndido trabajo sobre el que se está convirtiendo en uno de mis géneros favoritos.
Saludos.
¡Cuánto me queda aún por descubrir en DXC!

A través de la nueva encuesta he descubierto TXH1138 y me he venido a pincharla inmediatamente.
Gracias a todos por este espléndido trabajo sobre el que se está convirtiendo en uno de mis géneros favoritos.

Saludos.
La juventud de un ser humano no se mide por los años que tiene, sino por la curiosidad que almacena. Para mantenerse joven es necesario estar en permanente estado de curiosidad.
SALVADOR PÁNIKER
SALVADOR PÁNIKER
-
- A.
-
Grandisimo post y grandisima ausencia la de Txopito, en fin.
No conozco muchisimas de las pelis que se han puesto asi que a bajar tocan!
Gracias a todos por esta estupenda filmografia
No conozco muchisimas de las pelis que se han puesto asi que a bajar tocan!
Gracias a todos por esta estupenda filmografia
Se apagaron los colores;
se encendió la humanidad.
Nos quedaron cuatro listos,
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,
y montañas de metal. -> Extremoduro 1992
se encendió la humanidad.
Nos quedaron cuatro listos,
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,
y montañas de metal. -> Extremoduro 1992
-
Cuanto tiempo sin leerte observator1965 !!!!
Cualquier dia os doy una sorpresa y actualizo la filmo y todo (no os lo creais por si acaso). De todas formas si alguien quiere continuar la tarea de mantener esta filmografía al día que me mande un privado y lo hablamos.
Que sepais que Txopito en estos momentos tiene las puertas de divxclasico abiertas, y en el momento que el quiera y lo considere oportuno puede volver.
Eso si ateniendose a las normas del foro como absolutamente todos los demas usuarios.

Cualquier dia os doy una sorpresa y actualizo la filmo y todo (no os lo creais por si acaso). De todas formas si alguien quiere continuar la tarea de mantener esta filmografía al día que me mande un privado y lo hablamos.
Pues si, y ademas de verdad ...Jozete escribió:grandisima ausencia la de Txopito, en fin.
Que sepais que Txopito en estos momentos tiene las puertas de divxclasico abiertas, y en el momento que el quiera y lo considere oportuno puede volver.
Eso si ateniendose a las normas del foro como absolutamente todos los demas usuarios.
-
Venga, Super, a ver si de verdad te animas con la actualización.
Mientras tanto, ahí ve el link de LA ISLA DEL DR. MOREAU, que he ripeado recientemente y, según parece por el número de peticiones y bajadas, ha interesado bastante a los colegas.
La.isla.del.Dr.Moreau,.1977.(SATRip.DivX5-mp3.Spanish.by.Mantua.-.DivxClasico).avi 
Es apta para reproductores DivX de sobremesa, sin logos y con un razonable buen nivel de calidad de visualización.
Mientras tanto, ahí ve el link de LA ISLA DEL DR. MOREAU, que he ripeado recientemente y, según parece por el número de peticiones y bajadas, ha interesado bastante a los colegas.
Es apta para reproductores DivX de sobremesa, sin logos y con un razonable buen nivel de calidad de visualización.
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)
-
-
Subtítulos de "A Boy and His Dog" en español, recién salidos del horno:
A Boy and His Dog- subtítulos en español
Cuidado que queman.
A Boy and His Dog- subtítulos en español
Cuidado que queman.