Para dar las gracias: Se, jie en BlueTeam. (¡gracias, marina!marina_570 en [color=red]BlueTeam[/color] escribió:Deseo, peligro
TITULO ORIGINAL: Se jie
AÑO: 2007
DURACIÓN: 2:31:48
PAÍS: China / Taiwan / Hong Kong / USA
DIRECTOR: Ang Lee
GUIÓN: James Schamus, Hui-Ling Wang (Historia: Eileen Chang)
MÚSICA: Alexandre Desplat
FOTOGRAFÍA: Rodrigo Prieto
REPARTO: Tony Leung (AKA Tony Leung Chiu Wai), Joan Chen, Wei Tang, Lee-Hom Wang, Johnson Yuen, Chih-ying Chu, Anupam Kher
PRODUCTORA: Haishang Films / Focus Features / River Road Entertainment
WEB OFICIAL: http://www.deseo-peligro.es/
GÉNERO: Thriller. Romance
SINOPSIS: Shanghai, 1942. La ciudad está ocupada por los japoneses. La Sra. Mak, una mujer sofisticada y adinerada, entra en un café, hace una llamada y se sienta a esperar. Recuerda... cómo empezó todo hace unos años, en la China de 1938. En realidad no se llama Sra. Mak, sino Wong Chia Chi. Un poco antes de la II Guerra Mundial su padre huyó a Inglaterra, dejándola en China. Era estudiante universitaria y conoció a Kuang Yu Min, que acababa de fundar una sociedad teatral para fomentar el patriotismo. Wong Chia Chi se convirtió en la primera actriz de la compañía y descubrió que era capaz de conmover al público y a Kuang. Este último convenció a un grupo de estudiantes para llevar a cabo un ambicioso plan para asesinar a un importante colaborador de los japoneses, el Sr. Yee. Asignó un papel a cada estudiante: Wong Chia Chi era la Sra. Mak, que debía ganarse la confianza de Yee haciéndose amiga de su mujer para acabar seduciéndolo. La joven se transformó interior y exteriormente para hacer su papel. Todo iba según lo previsto hasta que sucedió un acontecimiento inesperado...
PREMIOS:
León de Oro en el Festival de Venecia 2007.
Golden Horses 2007, premios del cine en Taiwán, 7 premios, entre ellos el de Mejor Película, Dirección y Actor.
Datos técnicos:
Tamaño: 1.83 GB
Codec video: X.v.i.d 1.1.2 Final
Bitrate video: 1191 kbt/s
Resolución: 632 x 332 px
Codec audio 1: Ac3 5.1
Bitrate audio 1: 384 kbt/s m
Codec audio 2: Mp3
Bitrate audio 2: 131 kbt/s
eLink:
Deseo, peligro (Dvdrip Dual Esp-Chi)(Xvid Ac3 5.1+Mp3) by Marina (BlueTeam&PortalSEDG).avi
Subtítulos:Deseo,.peligro.(Subtítulos).(by.Marina).(BlueTeam.y.PortalSEDG).rar
![]()

Y en Proteinicos:
El Extra parece ser un Making of . Para dar las gracias pasad por aquí: Se, jie en el foro de ProteínicosKoyotevil escribió: DATOS TÉCNICOS:
Tamaño: 1.99 GB
Códec video: Xvid 1.1.3 (doble pasada)
Bitrate video: 1346 kbt/s
Resolucion: 704x368
Idioma: Español y Chino
Audio 1: AC3 5.1 384 kbt/s
Audio 2: Mp3 VBR 128 kbt/s
Subtitulos Completos: Español e Inglés en archivo srt
Subtitulos Forzados: Incrustados (.ass)
Compatible Reproductores Sobremesa: Sí
Extra:
Tamaño: 166 MB
Códec video: Xvid 1.1.3 (doble pasada)
Bitrate video: 1222 kbt/s
Resolucion: 648x352
Idioma: Inglés Subtitulado Español
Audio: Mp3 VBR 128 kbt/s
ELINKS:
Deseo.Peligro.(Lust.Caution).[DVDRip.Dual.Spanish.Chinese].[Xvid+AC3.5.1+Mp3].by.KoYoTeViL.[Proteinicos].avi
Deseo.Peligro.(Lust.Caution)..Subtitulos.Spanish.English..[DVDRip.Xvid].by.KoYoTeViL.[Proteinicos].rar
(Extra).Deseo.Peligro.(Lust.Caution).[DVDRip.Xvid.Mp3.VOSE].by.KoYoTeViL.[Proteinicos].avi
![]()
Y en SDGInn:
Para dar las gracias creo que hace falta registro: Se, jie en SDGInnDatos técnicos
Códec vídeo: Xvid 1.1.3
Resolución: 720 x 384
Bitrate: 1311 kbps
Idioma: Español / Chino
Codec Audio español: AC3 5.1
Bitrate: 384 kbps
Códec Audio Chino: MP3 VBR
Bitrate: 128 kbps
Subtítulos forzados: Integrados
Subtítulos completos: Español en archivo aparte (*.srt)
Tamaño: 1,95 Gbs
eLinks:
Deseo_ peligro by SDGInn.avi
Deseo,Peligro.(Dual.DVDRip).(Spanish.Subtitles).by.SDGInn.srt
![]()
Cada vez que pincho algo de SDGInn no tarde en aparecer como fuente un tal Caprice de Dieux enviando a 100-200 kB/s que me deja el router tiritando.
Esta vez, en lugar de copiar y pegar una crítica de otro medio, pego la mía porque tengo la sensación de que, a tenor de todas las críticas y comentarios que he leido sobre el film, lo más importante que Ang Lee pretende transmitir con su película se pierde porque, sencillamente, no queremos verlo.
Bueno, yo salí del cine bastante escamado. No estaba nada seguro de lo que había visto y tenía sensaciones contradictorias. Por un lado, había visto un peliculón que me había tenido pegado a la butaca y cuya duración se me había pasado en un suspiro. Una maravilla y una delicia de narración, pero por otro lado… ¿qué me había estado contando este hombre, Ang Lee?, me preguntaba.
Después de la maestría demostrada con su anterior película, la forma tan delicada y a la vez directa de contar la historia de los dos vaqueros, con toda precisión y nitidez, me costaba admitir que ésta no alcanzara cotas similares. En Brokeback Mountain había sido capaz de ir retirando capas y capas, máscaras, caretas y apariencias de sus personajes para desvelar la verdad de las personas que los habitan y desvelarnos cómo llegamos a creernos nuestras propias ficciones. No me podía creer que en Deseo, peligro no hubiese nada más que la anécdota en que se basa el argumento.
Uno puede quedarse con que se trata de una película de espías, o de una historia de amour fou desesperada, incluso de una apasionada y lujuriosa relación sadomasoquista. Pero yo veo otra historia (gracias a mi esposa, que me abrió los ojos, porque yo también estaba miope). Una historia muy dura y oculta. Sórdida y encubierta por propios y extraños desde hace cientos de años. Una historia que a pesar de que hoy día sale con frecuencia en los medios de comunicación continúa sin ser admitida por la vergüenza que da. Ang Lee intenta mostrarnoslo como en uno de esos juegos de óptica de punto ciego: sólo la podemos atisbar cuando no la miramos directamente.
Y sigo en spoiler por si acaso hablo más de la cuenta:
- Spoiler: mostrar
¡Y gracias a vosotros por leer este ladrillo!!