Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
-
Morrissey21
Mensaje
por Morrissey21 » Lun 31 Mar, 2008 14:18
Título original: Atonement
Título en España: Expiación
Año: 2007
Duración: 123 min.
País: Reino Unido
Director: Joe Wright
Guión: Christopher Hampton (Novela: Ian McEwan)
Música: Dario Marianelli
Fotografía: Seamus McGarvey
Reparto: Keira Knightley, James McAvoy, Romola Garai, Saoirse Ronan, Brenda Blethyn, Vanessa Redgrave, Juno Temple, Gina McKee, Michelle Duncan
Productora: Coproducción GB-USA; Working Title Films
Web oficial: http://www.expiacion.es/
Género: Drama romántico. Bélico (II Guerra Mundial)
Nominaciones y premios: 2007: Oscar: mejor banda sonora. 7 nominaciones: Mejor película, guión adaptado, actriz de reparto (Saoirse Ronan), fotografía, banda sonora, dirección artística, vestuario. 2007: 2 Globos de Oro (Mejor película drama, mejor banda sonora)
Sinopsis: En el verano de 1935, Briony Tallis (Saoirse Ronan), una precoz escritora de 13 años, cambia irremediablemente el curso de varias vidas cuando acusa al amante (James McAvoy) de su hermana mayor (Keira Knightley) de haber cometido un crimen en el que no tuvo nada que ver. Los productores y el realizador de "Orgullo y prejuicio" vuelven a unirse en este aclamado drama basado en el premiado superventas de 2002 del mismo título. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Raramente un libro ha sido adaptado con tanta vida y, al mismo tiempo, ha funcionado de forma tan apasionante a nivel puramente cinematográfico." (Derek Elley: Variety)
"La aclamada novela de Ian McEwan es llevada a la pantalla con majestuosa grandeza (...) Una película verdaderamente conmovedora. (...) Puntuación: **** (sobre 5)." (Stella Papamichael: BBC)
"Wright (...) muestra maestría en los matices y en la épica. (...) Una de las mejores películas del año, una segura nominación a la mejor película." (...) Puntuación: **** (sobre 4)." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
"Una adaptación al menos tan buena como la novela: compleja, delicada e irresistible. Con una preciosa fotografía, una cadenciosa banda sonora y unas interpretaciones casi impecables, bajo la segura dirección de Wright (...) Puntuación: ***** (sobre 5)." (Helen OHara: Empire)
"Qué película tan inteligente, ambiciosa y compasiva; qué éxito para Joe Wright, Knightley y McAvoy. Es un filme que apunta a los grandes ideales, y que nos trata como adultos. (...) Puntuación: **** (sobre 5)." (Peter Bradshaw: Guardian)
"Escrita, dirigida e interpretada a la perfección, 'Atonement' te arrastra con sus olas de humor, congoja y su romance cautivador. (...) Puntuación: **** (sobre 4)." (Peter Travers: Rolling Stone)
"Una notable primera parte (...) Una original y desasosegante película" (Carlos Boyero: Diario El Mundo)
"Tiene una primera hora realmente brillante y abismal (...) pero luego, cambia el escenario, cambia la mirada, la historia, la precisión y el pulso. (...) Puntuación: *** (sobre 5)." (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)
"Espléndida traslación de la novela homónima de Ian McEwan, la mejor película hasta la fecha basada en una de sus obras (...) progresión narrativa y visual admirable (...) Puntuación: **** (sobre 5)." (Francisco Marinero: Diario El Mundo)
Última edición por Morrissey21 el Dom 25 May, 2008 16:31, editado 2 veces en total.
-
multicolor
Mensaje
por multicolor » Mar 01 Abr, 2008 17:31
Una pelicula realmente hermosa que al final juega con la ucronia,lo que pudo ser y no fue,a mi realmente me engancho.La Knightley diciendo "come back to me" esta realmente impagable,esta pelicula la vi VOSE y juro que jamas la vere doblada.
-
Morrissey21
Mensaje
por Morrissey21 » Mar 01 Abr, 2008 19:27
Ahora que se ha bumpeado el hilo aprovecho para decir, por si alguien no se había dado cuenta, que se trata de un ripeo compatible con reproductores de sobremesa, pese a provenir de una edición en HD (Alta Definición). La calidad de vídeo es superior a la de cualquier DVDRip publicado hasta el momento. Además, está a 25 de FPS, por lo que se antoja como un caramelito al que acoplarle un audio español y montar el dual cuando el DVD aparezca publicado por aquí.
Un saludo.
-
Palahniuk
- What a day, what a lovely day!
Mensaje
por Palahniuk » Mar 01 Abr, 2008 21:28
Morrissey21 escribió:Además, está a 25 de FPS, por lo que se antoja como un caramelito al que acoplarle un audio español y montar el dual cuando el DVD aparezca publicado por aquí.
O los subtitulos del DVD español.Yo no me he bajado este ripeo por falta de subtitulos decentes.
-
Tragamuvis
Mensaje
por Tragamuvis » Jue 15 May, 2008 15:55
Yo llego un poco tarde, y a través de otro hilo y la estoy bajando ipso facto.
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia
-
cernickalo
Mensaje
por cernickalo » Jue 15 May, 2008 16:07
Asomo por aquí para avisar a los indecisos de que en Elitefreak vamos a poner en circulación un HDrip dual en cuestión de horas. Y sí,
Palahniuk, creo que los subtítulos son bastante decentes.
Una captura del antedicho.
Saludos.
-
JB.
Mensaje
por JB. » Jue 15 May, 2008 16:44
Mañana la veo, sin falta.....

Algún día estudiaré en la ECAM (... a Dios pongo por testigo).
-
cratm
Mensaje
por cratm » Vie 16 May, 2008 18:45
Muchas gracias por el audio. Hay que aplicarle un delay de 1000ms para que cuadre pero va ok
un saludo
-
Palahniuk
Mensaje
por Palahniuk » Dom 25 May, 2008 13:20
Alguien sintonizó los subtitulos en español?
De paso aporto unos que creo sean para el ripeo del dvd español, pero en inglés no HI.
http://www.opensubtitles.com/es/subtitl ... onement-en#
-
Morrissey21
Mensaje
por Morrissey21 » Dom 25 May, 2008 13:54
Aquí dejo los subtítulos sincronizados vía eMule. Si alguien quiere subirlos a Title u OS, adelante.
Expiación.zip 
-
Palahniuk
Mensaje
por Palahniuk » Dom 25 May, 2008 16:05
-
dhrapi
- Dipsómano consagrado.
Mensaje
por dhrapi » Dom 01 Jun, 2008 18:59
Holas.
¿Podría alguien por favor subir el audio castellano al incoming? La descarga directa ya no funciona.
Gracias.

Jamás saldré vivo de este mundo.
-
chepatan
Mensaje
por chepatan » Dom 08 Jun, 2008 23:27
dhrapi escribió:Holas.
¿Podría alguien por favor subir el audio castellano al incoming? La descarga directa ya no funciona.
Aquí otro que lo pide

-
Caray_Ke_Grant
Mensaje
por Caray_Ke_Grant » Lun 09 Jun, 2008 23:37
chepatan escribió:dhrapi escribió:Holas.
Aquí otro que lo pide

A mí me pasó algo parecido y tuve que bajarme un dual. Este es el audio castellano (ac3) en descarga directa:
http://www.megaupload.com/?d=72FMVQR8
Yo le apliqué un delay de 950 ms.
-
chepatan
Mensaje
por chepatan » Mar 10 Jun, 2008 14:14
Dios te bendige
Edito: Lo coloco por unas semanas en el incoming también para evitar problemas:
atonement.audio.ac3.castellano delay 950 ms.ac3
saludos
-
dhrapi
- Dipsómano consagrado.
Mensaje
por dhrapi » Mar 10 Jun, 2008 17:25
Muchas gracias,
Caray_Ke_Grant.
Pues ya está en la saca y en el
incoming.
Saludos.
Jamás saldré vivo de este mundo.
-
FLaC
- Se alquila
Mensaje
por FLaC » Lun 18 Ago, 2008 20:07
Me la llevo, gracias.
-
Teejay
Mensaje
por Teejay » Mié 20 Ago, 2008 02:28
Pues igual fue porque la vi doblada, pero a mi no me gustó mucho... a ratos me pareció aburrida y el final algo tramposo.
Eso sí, el montaje me pareció muy bueno. "Engancha" y hace que prestes más atención a algunas escenas.
SaludoS,
~Teejay
-
pepe0008
- Catador de vinos
Mensaje
por pepe0008 » Sab 23 Ago, 2008 17:55
Morrissey21 escribió:Ahora que se ha bumpeado el hilo aprovecho para decir, por si alguien no se había dado cuenta, que se trata de un ripeo compatible con reproductores de sobremesa
¿Y es compatible con Xbox? Lo digo porque ese tamaño superior a 2 GBs me da mala espina...