
Sinopsis:
La película trata de una joven de 15 años que no puede llorar y se autoflajela comiendo espinas de un cactus. Procedente de una familia humilde que sufre a causa del maltrato que ahí recibe, y tiene que decidir entre soportar todo eso o irse con su amado, quien padece paranoia, vive una vida de tristeza con grandes problemas, entre ellos su padre es alcohólico y su hermano homosexual se prostituye, todo bajo un ambiente muy religioso y sombrío.
Un muy buen argumento y una manera de decirnos que la violencia familiar afecta cada aspecto de la vida de una persona y que debemos estar alerta para que esto no pase en nuestro entorno, una buena manera de llevar al cine este tema.
En fin, una buena película del nuevo cine mexicano.
Datos Película:
Director: Julio César Estrada
Actores: Marianela Cataño, Guillermo Gil, Bernardo Gamboa, Esteban Soberanes, Martha Mariana, Ernesto Yañez, Tere Monroy, Claudia Ramírez, Alejandro Tomassi, Carmen Salinas
Idioma: Español
País: Mexico
Género: Drama
Tiempo: 89 minutos
Grupo: CLAN-SUD
http://www.imdb.com/title/tt0440375/
Capturas y Datos Ténicos
- Spoiler: mostrar