Hamlet (Kenneth Branagh, 1996) DVDRip Dual

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
cernickalo

Hamlet (Kenneth Branagh, 1996) DVDRip Dual

Mensaje por cernickalo » Lun 22 Oct, 2007 19:31

Publicado en los foros de Alpacine
Imagen
Imagen
SDGinn escribió:Hamlet (1996)
Título original: Hamlet
Género: Drama
Duración: 242 minutos
Dirección: Kenneth Branagh
Interpretación: Riz Abbasi, Richard Attenborough, David Blair, Brian Blessed, Kenneth Branagh, Richard Briers...
Sinopsis: Hamlet, el príncipe de Dinamarca, regresa a su hogar para encontrarse con que su padre, el rey, ha sido asesinado y que su madre se va a casar con su tío. En una revelación descubre que su tío ha asesinado a su padre. A partir de entonces urdirá una trama bañada en sangre y violencia cuyo último objetivo será la venganza.

Datos técnicos

Partes 1 y 2

Códec vídeo: XviD 1.1.3
Resolución: 720 x 320 píxeles
Bitrate: 1237 Kbps
Idiomas: Español / Inglés
Códec audio español: Ac3 2.0
Bitrate audio: 192 kbps
Códec audio inglés: Ac3 5.1
Bitrate audio: 384 kbps

Subtitulos completos: Español e inglés en archivo aparte (*.srt)

Extras VOSE: Introducción y Estar frente a las cámaras

Códec vídeo: XviD 1.1.3
Resolución: 704 x 392 píxeles / 704 x 528 píxeles
Bitrate: 1232 / 1931 Kbps
Idioma: Inglés
Códec audio inglés: Mp3 CBR
Bitrate audio: 128 kbps

Subtitulos: Integrados

Tamaño del archivo: 1,95 Gb (Parte 1) + 1,04 Gb (Parte 2) + 446 Mb (Extras)
CAPTURAS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Enlaces

ed2k linkHamlet.(K.Branagh).(V.Integra.Remasterizada).(Dual.DVDRip.Ac3).(Part.01).by.SDGInn.avi ed2k link stats
ed2k linkHamlet.(K.Branagh).(V.Integra.Remasterizada).(Dual.DVDRip.Ac3).(Part.02).by.SDGInn.avi ed2k link stats

ed2k linkHamlet.(K.Branagh).(Spanish.Subtitles).(Part.01).by.SDGInn.srt ed2k link stats
ed2k linkHamlet.(K.Branagh).(English.Subtitles).(Part.01).by.SDGInn.srt ed2k link stats
ed2k linkHamlet.(K.Branagh).(Spanish.Subtitles).(Part.02).by.SDGInn.srt ed2k link stats
ed2k linkHamlet.(K.Branagh).(English.Subtittles).(Part.02).by.SDGInn.srt ed2k link stats

ed2k linkExtra Hamlet.(K.Branagh).(Introduccion).(DVDRip).(Eng-Mp3).by.SDGInn.avi ed2k link stats
ed2k linkExtra Hamlet.(K.Branagh).(Documental.Estar.Frente.a.la.Camara).(DVDRip).(Eng-Mp3).by.SDGInn.avi ed2k link stats

Hace un par de semanas que la bajé y me extraña mucho que nadie la haya posteado aún por aquí. Supongo que será por un lógico temor a que no sea aceptada en la web (ya sabéis, gran producción, poco añeja, etc...). Ni siquiera tiene aún hilo V.O.

Sin embargo, como éramos muchos los que estábamos a la espera de que se publicara de una puñetera vez en DVD, y ha aparecido este ripeo más que digno, espero que interese a alguien.

Y qué caramba, aún no me han cerrado ningún hilo (que yo sepa). Bien podría encajarlo. :mrgreen:

Saludos y buena descarga.

P.D.- Los archivos de subtítulos son de los más extensos que he visto nunca. Podrían dar problemas en algunos reproductores de sobremesa. El trabajo de los traductores y dobladores, sin embargo, es más que excelente.
Última edición por cernickalo el Mié 24 Oct, 2007 11:09, editado 1 vez en total.

KAME_HOUSE
My God! It's full of stars!

Mensaje por KAME_HOUSE » Lun 22 Oct, 2007 19:49

Buenas.

Yo era uno de los que estaba a la espera
Muchisimas gracias

Ci vediamo
Imagen

ketamino

Mensaje por ketamino » Lun 22 Oct, 2007 20:11

Yo la tenía en la cola de mi subconsciente para verla algún día. Mejor ocasión que ésta, parece imposible. Muchas gracias, Cernickalo.
«Enseñamos a nuestros jóvenes a disparar sobre la gente y sin embargo no les permitimos escribir la palabra «joder» en los aviones porque resulta una obscenidad...» (Kurtz)

pcero
Aprendiz de todo

Mensaje por pcero » Lun 22 Oct, 2007 23:31

Muchas gracias. Yo tenía una versión de digitalizada de VHS que jubilaremos ahora mismo. Muchisimas gracias, que esto ha sido un momento grande

Umbriel

Mensaje por Umbriel » Mar 23 Oct, 2007 09:33

Muchisimas gracias cernickalo, era una de las grandes esperadas.

Un saludo.

estebandas

Mensaje por estebandas » Mar 23 Oct, 2007 11:55

Muchas gracias. También la esperaba con impaciencia. Y a pesar del cierto desprestigio que actualmente tiene Branagh, me parece una formidable película.

yojimbo

Mensaje por yojimbo » Mar 23 Oct, 2007 12:20

La pincho, gracias.
Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows

llarguins

Mensaje por llarguins » Mar 23 Oct, 2007 18:02

Pues habrá que verla...

m0ntaraz

Mensaje por m0ntaraz » Mar 23 Oct, 2007 20:04

A mí también me extrañaba que no hubiera un ripeo decente por ahí. Por cierto, se te ha olvidado mencionar entre las posibles razones de cierre las dos de más peso por estos andurriales: ésta y ésta. Estás en baja forma :mrgreen:

Un par de cosillas:
- En el primer mensaje dices que tiene subtítulos integrados. ¿Son subtítulos forzados incrustados en el propio AVI? Me queda la duda.
- ¿Podrías poner unas capturas para completar el primer mensaje, por favor? Gracias :).

En fin, que me la bajo. La primera parte tiene 99 fuentes y la segunda 85.

Muchas gracias a la gente de SDGInn por el ripeo, y a cerni por arriesgarse a traerla por aquí :P.
We're on a mission from God.

santite

Mensaje por santite » Mar 23 Oct, 2007 20:18

Llevo mucho tiempo detrás de esta película, sobre todo si, como dices, es la versión integra de 242 minutos, ya que la única que yo he encontrado es la que hace poco se ha editado, que es la versión reducida de 152 min.

Me apunto yo también a bajarla.
Muchas gracias.

cernickalo

Mensaje por cernickalo » Mar 23 Oct, 2007 20:37

m0ntaraz escribió:En el primer mensaje dices que tiene subtítulos integrados. ¿Son subtítulos forzados incrustados en el propio AVI? Me queda la duda.
Se refiere a los extras que se comparten aparte, que no están doblados. En la película en sí no he visto subtítulos integrados por ninguna parte.
m0ntaraz escribió:¿Podrías poner unas capturas para completar el primer mensaje, por favor? Gracias :).
Ciertamente queda bastante sosote el post. Mañana subiré algunas capturas para que quede más lustroso.

Por cierto, leyendo las trivialidades en IMDb encuentro ésta relativa a esos dos indeseables.

"Robin Williams and Billy Crystal were not allowed to be on the set at the same time during filming, for fear they would crack up the cast and crew, and cause major production delays". (No se permitió a Robin Williams y a Billy Crystal que coincidieran en el set de rodaje durante la filmación, por temor a que hicieran que el reparto y el personal se partieran de risa, y causar así mayores retrasos en la producción). :twisted:

@ santite: No es que se haya puesto a la venta la versión reducida. Ocurre que, debido a su extenso metraje, la película está repartida en 2 DVDs. Gracias a una absurda errata, la duración que figura en la caja corresponde no a la película completa, sino sólo a la parte incluida en el primer disco. Así han logrado que los espectadores informados, que como tú saben de la existencia de esa versión reducida, pasen bastante de comprarla. :wink:

Saludos.

EDITO.- Añadidas capturas al post inicial. Estas son de propina para m0nty. :twisted:
Imagen
Imagen

Corlas

Mensaje por Corlas » Sab 27 Oct, 2007 00:14

Gracias cernickalo

Salud!

winner66

Mensaje por winner66 » Sab 27 Oct, 2007 11:14

Por fin. Ya era hora. Gracias.
I don't suffer from insanity. I enjoy every minute of it.

sargentoyork

Mensaje por sargentoyork » Dom 28 Oct, 2007 08:21

Esta la quiero entera y sin ningun corte.

Gracias

locutus
AKA Jean-Luc Picard

Mensaje por locutus » Lun 29 Oct, 2007 21:36

pcero escribió:Muchas gracias. Yo tenía una versión de digitalizada de VHS que jubilaremos ahora mismo. Muchisimas gracias, que esto ha sido un momento grande
Eso mismo voy a hacer yo. Gracias por los enlaces.... :mrgreen:

arthureld

Mensaje por arthureld » Mar 30 Oct, 2007 01:28

Un tipo interesante este Branagh. La primera película que vi de él fue Mucho ruido y pocas nueces y me encantó. Esta tiene pinta de grandilocuente y un poco pretenciosa pero para averiguarlo habrá que verla, ¿no? Además no sé vosotros, pero si sale Kate Winslet es un añadido. Muchas gracias cernickalo.

frutoseco

Mensaje por frutoseco » Mar 30 Oct, 2007 01:48

¡Hombre, qué guay, la versión íntegra!. La que solo se estrenó en Madrid y duró en cartel una sola semana, porque se saca más beneficio llenando las butacas del cine tres o cuatro veces al día, que no dos. (El resto de semanas se proyectaba la versión reducida, aunque el espectador indocumentado no tenía ni idea de esta mutilación). Me gustó. Gracias Cernickalo

ShooCat

Mensaje por ShooCat » Mar 30 Oct, 2007 13:41

frutoseco escribió:¡Hombre, qué guay, la versión íntegra!. La que solo se estrenó en Madrid
Yo la vi íntegra en el Icaria (VOSE) de Barcelona...

Recuerdo que hasta nos llevamos bocatas, en plan paleto. :lol:

locutus
AKA Jean-Luc Picard

Mensaje por locutus » Mar 30 Oct, 2007 20:17

arthureld escribió:Un tipo interesante este Branagh. La primera película que vi de él fue Mucho ruido y pocas nueces y me encantó. Esta tiene pinta de grandilocuente y un poco pretenciosa pero para averiguarlo habrá que verla, ¿no? Además no sé vosotros, pero si sale Kate Winslet es un añadido. Muchas gracias cernickalo.
Precisamente, creo que las películas chespirianas son las únicas buenas de su filmografía...Aunque hace unos días vi As you like it y no me acabó de convencer... :?

Lo de grandilocuente y pretenciosa yo no lo vi por ningún lado...quizás tanto
invitado despiste un poco...

arthureld

Mensaje por arthureld » Mié 31 Oct, 2007 00:33

locutus escribió:Precisamente, creo que las películas chespirianas son las únicas buenas de su filmografía...Aunque hace unos días vi As you like it y no me acabó de convencer... :?

Lo de grandilocuente y pretenciosa yo no lo vi por ningún lado...quizás tanto
invitado despiste un poco...
Pues mejor que mejor. Supongo que el trailer que vi y esos invitados pues me hicieron pensar que se lo estaba tragando su propio ego.
A mí no me disgusta Morir todavía, pero creo que tienes razón y es en estas historias donde mejor se mueve. Ahora ha hecho el remake de La huella y ha obtenido críticas dispares. Como en los toros, división de opiniones.