Ciudad en Celo (Hernán Gaffet, 2006) DVDRip Español

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Papitu

Ciudad en Celo (Hernán Gaffet, 2006) DVDRip Español

Mensaje por Papitu » Lun 08 Oct, 2007 20:27

¡Por fin ya está en la mula esta comedia tanguera, recién salida del horno, y que no puedo menos que presentarla aquí!

Imagen

En un bar de Buenos Aires llamado Garllington (en homenaje a Gardel y Ellington) se reúne a diario un grupo de amigos que rondan los 40 años.
Estamos en los primeros días de primavera: los abrigos empiezan a descubrir los cuerpos y el grupo se da cuenta de que no puede hablarse de otra cosa que no sea de mujeres. Duke, dueño del bar, les ha impuesto no hacer comentarios acerca de fútbol ni política para evitar las largas discusiones entre Sergio y Marcos. Por su parte, Sebastián ha abandonado los encuentros del Garllington, al igual que Valeria, una impactante cantante de tangos que ha ido pareja de los tres.
Este momento de sus vidas los encuentra a todos solos, sin ninguna relación sentimental profunda o estable, conscientes de que si quieren compartir su vejez con alguien a quien amen deben comenzar a hacerle más caso a sus sentimientos.

El ripeo que he elegido tiene una imagen suficientemente buena, tal como podéis comprobar con estas capturas:

Imagen

El enlace es:
:arrow: ed2k linkCiudad.En.Celo.DVD-Rip.Xvid-Mp3.Spanish.(BajandoXvid.com).avi ed2k link stats

DATOS DE LA PELÍCULA:

TÍTULO ORIGINAL: Ciudad en Celo
NACIONALIDAD: Argentina
AÑO: 2006
DURACIÓN: 01:39:27
DIRECTOR: Hernán Gaffet
INTÉRPRETES: Daniel Kuzniecka, Adrián Navarro, Dolores Solá, Nuria Gago, Claudio Rissi, Viviana Saccone.
SINOPSIS: En un bar de Buenos Aires llamado Garllington (en homenaje a Gardel y Ellington) se reúne a diario un grupo de amigos que rondan los 40 años. Este momento de sus vidas los encuentra a todos solos, sin ninguna relación sentimental profunda o estable, conscientes de que si quieren compartir su vejez con alguien a quien amen deben comenzar a hacerle más caso a sus sentimientos.
MÁS INFORMACIONES: imdb.
CALIFICACIÓM IMDB: 7,1

DATOS DEL ARCHIVO:

COMPRESOR: XviD
BITRATE: 850 kbps
FRAMERATE: 25 fps
TAMAÑO: 700 MB
A.R.: 544 x 288
AUDIO: MP3 48000Hz 128 kb/s estéreo CBR.

Saludos a todos.
Eppur si muove...

cesoto

Mensaje por cesoto » Mar 09 Oct, 2007 06:58

vamos a ver que tal va esta peli.

saludos
"De todas las superticiones que la creencia en la Historia alimenta, la más notable es la del progreso."

EM Cioran

Braistxu

Mensaje por Braistxu » Mar 09 Oct, 2007 20:19

Yo voy a probar también. Muchas gracias

Saludos

Tragamuvis

Mensaje por Tragamuvis » Mar 09 Oct, 2007 20:23

Gracias, Papitus, la deglutiremos.
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

Stauff

Mensaje por Stauff » Mié 10 Oct, 2007 00:00

Da un poco de miedo, la verdad (el trailer no me sonó demasiado afinado) pero vamos a darle una oportunidad. A ver qué comenta la gente que la haya visto por aquí, se agradecerán opiniones contra mi habitual escepticismo

ciruja

Mensaje por ciruja » Mié 10 Oct, 2007 01:14

Me la bajo por lo del Garllington. Me ha llegao al alma.

mortimerbrewster

Mensaje por mortimerbrewster » Mié 10 Oct, 2007 13:32

en cuanto llegue a casa pa bajo ;)
Alta Definición es una necesidad, no un lujo.

condeorlok

Mensaje por condeorlok » Lun 22 Oct, 2007 16:51

Tengo que echarla un vistazo

Gracias