Clan Ya-Yá (Callie Khouri, 2002) DVDRip Español

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Papitu

Clan Ya-Yá (Callie Khouri, 2002) DVDRip Español

Mensaje por Papitu » Sab 29 Sep, 2007 13:08

He encontrado esta película en la mula y como no me parece nada mala para los tiempos que corren, me permito el ofrecérosla. Está basada en dos libros de Rebecca Wells, Pequeños Altares y Clan Ya-yá. Ambos están publicados en España en 2000 por Plaza & Janés en edición de bolsillo (supongo que ya estarán descatalogados). A mí, particularmente, me gustó más el primero que el segundo pero la película se basa más en el segundo que en el primero.

Imagen

Es una película centrada en los inquebrantables lazos de amistad que unen a cuatro niñas, allá por la Louisiana de 1937, lazos que perduran en el tiempo y las mantiene unidas contra viento y marea a lo largo de los años e incluso las lleva a ayudar a una hija de ellas cuando afloran antiguos conflictos familiares enquistados en las historias personales de la madre y de la hija.

Aquí os dejo unas capturas para que podáis aquilatar la calidad de la imagen:

Imagen

El enlace es:
:arrow: ed2k linkClan.Ya.Ya.DVDRIP.DoNuT.ogm ed2k link stats

DATOS DE LA PELÍCULA:

TÍTULO ORIGINAL: Divine Secrets of the Ya-Ya Sisterhood.
NACIONALIDAD: U.S.A.
AÑO: 2002
DURACIÓN: 01:51:49.
DIRECTORA: Callie Khouri
INTÉRPRETES: Sandra Bullock, Ellen Burstyn, Fionnula Flanagan, James Garner.
SINOPSIS: Es una película centrada en los inquebrantables lazos de amistad que unen a cuatro niñas, allá por la Louisiana de 1937, lazos que perduran en el tiempo y las mantiene unidas contra viento y marea a lo largo de los años e incluso las lleva a ayudar a una hija de ellas cuando afloran antiguos conflictos familiares enquistados en las historias personales de la madre y de la hija.
MÁS INFORMACIONES: imdb.
CALIFICACIÓM IMDB: 5,4

DATOS DEL ARCHIVO:

COMPRESOR: XviD
BITRATE: 759 Kbps
FRAMERATE: 25 fps
TAMAÑO: 689 MB
A.R.: 640 x 272
AUDIO: OGG.

¡Que disfrutéis!

Saludos a todos.
Eppur si muove...