Labios de Churrasco (Raúl Perrone, 1994) DVDRip

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Patorita

Labios de Churrasco (Raúl Perrone, 1994) DVDRip

Mensaje por Patorita » Mar 10 Jul, 2007 08:10

Labios de Churrasco
Imagen
Director: Raúl Perrone
País: Argentina
Año: 1994
Intérpretes: Fabian Vena, Violeta Naón, Gustavo Prone, Carlos Briolotti, Fernando Alvarez, Gigi de la Mota, Gustavo Aldana

Sinopsis: Tres muchachos hijos del suburbio, de la calle y de la depresión económica, deambulan por un micromundo donde la delincuencia, la incomprensión y la soledad son sus permanentes compañías.
Palabras del director: "Labios de churrasco" es la primera película donde aparece la referencia "Ituzaingó-Buenos Aires". Rompí con todas mis fobias y transcurre 80% en la calle. Ahí empiezo a tener mi propio lugar e iconografía: el videoclub, el kiosko, las casitas chiquitas. Ituzaingó pasa a ser un núcleo con identidad propia. Armé mi propio Seattle y mi Portland-Oregon para mis películas "indie".

IMDB

:!: ed2k linkLabios.de.churrasco-Raul.Perrone.DVDRip.Xvid.Mp3.culturamigos.org.avi ed2k link stats

Resolución: 624 x 464
Formato: DVDRip
Codec Video: XviD
Bitrate Video: 1482kbps
Codec Audio: Mp3
Bitrate Audio: 48000Hz 114kb/s tot , stereo (2/0)
Versión: CULTURAMIGOS

Tragamuvis

Mensaje por Tragamuvis » Mar 10 Jul, 2007 10:55

Y yo deambulaba por Ituzaingó y no me enteraba de nada...
Veamos..
Ésta fue una de las películas que inspiraron a Rebella y Stoll para hacer "25 Watts" y "Whisky". Rebella siempre mencionaba a Perrone como paradigma del cine minimalista del cual estaba más cerca.
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia