[short] La China (Diego Postigo y Antonia San Juan, 2005)

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
Shaktale
El zángano cervecero...
Mensajes: 748
Registrado: Mar 22 Jun, 2004 02:00
Ubicación: En el bar...

[short] La China (Diego Postigo y Antonia San Juan, 2005)

Mensaje por Shaktale » Sab 30 Jun, 2007 23:12

Buenas,

Os acerco un aporte en miniFILMS de la compañera marnie... así nos lo ha presentado:

Imagen

Sinopsis: Dos jóvenes toxicómanos pasean por las calles de Madrid mientras hacen un balance de su vida. Sus antiguos empleos, relaciones amorosas y aficiones que han compartido son los temas principales de su conversación.

El sorprendente vocabulario que manejan tiñe de un tono de humor esta triste historia de dos personas abocadas a vivir una decadencia, provocada por la heroina.

"La China" muestra un punto de vista distinto de la drogadicción, una visión realista en la que los personajes no quieren mezclarse con la sociedad. Sólo se tienen el uno al otro, pero eso les basta. Son conscientes de su irremediable futuro aunque esto no les convierte en las víctimas de la historia.

"La China" es un corto protagonizado por la China (Antonia San Juan) y Johnny (Luis Miguel Segui). No hay acción ninguna, se trata de 20 minutos de conversación entre dos drogadictos, que merece la pena ver.

Dirección: Antonia San Juan, Diego Postigo
Guión: Antonia San Juan, Luis Miguel Seguí
Producción: Luis Miguel Seguí, Diego Postigo
Intérpretes: Antonia San Juan, Luis Miguel Seguí
País: España
Duración: 20 min.
Formato: 35 mm. Color

Premios: "La China", ha sido seleccionado hasta ahora, en la Semana de Medina del Campo (Valladolid), donde Antonia San Juan se llevó el premio a la mejor actriz, en el Festival de cine de Huesca, Festival de cine de Alicante, donde ganó el premio al mejor cortometraje, en el Festival de cine de Elche en el que se llevó el premio del público o el Festival de cine de Gerona donde Antonia San Juan vuelve a recibir el premio a la mejor interpretación femenina y el cortometraje gana el premio al mejor montaje, entre otros.

ed2k linkLa China (Diego Postigo y Antonia San Juan) %5BCorto Cine%5D%5Bby hammurabi%5D.avi ed2k link stats

Os gustara :wink:
Última edición por Shaktale el Dom 01 Jul, 2007 01:53, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ermulo
Mensajes: 880
Registrado: Lun 12 Jun, 2006 00:23

Mensaje por ermulo » Dom 01 Jul, 2007 01:49

prime!
gracias Shak ;)

Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3657
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Mensaje por SolPolito » Lun 02 Jul, 2007 12:31

Habrá que pinchar, tal como toque.
Gracias.
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

Avatar de Usuario
SUBLIMOTRUST
Mensajes: 3248
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Microespasmos

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Lun 02 Jul, 2007 13:22

Pausing, Shak.

Muchas
Mi última aventura musical :music: : https://thebackwards.bandcamp.com/

Mi proyecto personal :music: : https://electricsparkle.bandcamp.com/