Días extraños (Kathryn Bigelow, 1995) DVDRip VOSE + AE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
pajov

Días extraños (Kathryn Bigelow, 1995) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por pajov » Sab 21 Abr, 2007 18:51

^Rogue^ escribió:
Strange Days (Kathryn Bigelow,1995)

advancedfilesize

Imagen

IMDB

Summary:
Lenny Nero deals in dreams. Formerly an LAPD vice cop, he now deals in illegal 'squid' recordings - recordings made directly from the cerebral cortex of the participant, which allow the viewer to feel and experience everything the participant experiences as if they were there. One of life's perpetual losers, he ekes out a lonely, miserable existence at the end of the millennium, still pathetically yearning for his beautiful ex-girlfriend Faith, a beautiful singer, and is dependent on his friend Macey, who both loves him unquestioningly and despairs for him completely, in equal measure. But Lenny's life is about to be shattered; when he is anonymously sent the recording of the brutal rape and murder of a prostitute he is acquainted with, he and Macey soon find themselves reluctantly embroiled in a dark web of murder, blackmail and intrigue amid the civil unrest surrounding the suspicious death of an influential, politically active rap singer. Lenny and Macey are soon running from Faith's brutal manager, Philo Gant, and a pair of menacing police officers, as they try to uncover the connection between the two and stay alive long enough to see in the millennium.

Director:
Kathryn Bigelow

Actores:
Ralph Fiennes
Angela Bassett
Juliette Lewis
Tom Sizemore
Michael Wincott
Vincent D’Onofrio
Glenn Plummer
Brigitte Bako
Richard Edson
William Fichtner
Josef Sommer
Joe Urla
Nicky Katt
Michael Jace
Louise LeCavalier

Productor:
James Cameron
Steven-Charles Jaffe

Guión:
James Cameron

Fotografía:
Matthew F. Leonetti

Música:
Lord T. Byron
Peter Gabriel
Lady Galore
P.J. Harvey
Shai De La Luna
McGuinnes
Graeme Revell

Release notes:
Coming up soon: Blue Steel.
Thanks to Rayko for helping me with this.

Please help share and feel free to post it on other sites/forums and spread it to other networks if you want. Please don't remove or replace the tags. Add if you must, but keep the filenames as they are.

Stats:

Código: Seleccionar todo

Total Runtime...: 2:19:14
Language........: English
Subs............: German

Video Codec FourCC...: xvid
Video Codec Name.....: XviD 1.1
Video Frame Size.....: 720 x 304
Video Bitrate........: 1793
Video Framerate......: 25.000
Video Frame Quality..: 0.328
Audio Codec..........: 0x2000 (Dolby AC3) AC3
Audio Bitrate........: 448 kb/s tot , 6 chnls (3/2 .1) 
Audio Framerate......: 48000Hz
Interleaving.........: 96 ms (2.4 video frames), Preload: 96 ms, Aligned on interleaves
Packed Bitstream.....: No
CQM..................: Jawor2CD
B-Vob/Qpel/GMC.......: Yes/No/No

Movie:
ed2k linkStrange.Days.1995.DVDRip.XviD-Rogue.avi ed2k link stats

Subs:
ed2k linkStrange.Days.1995.DVDRip.XviD-Rogue.GerSubs.rar ed2k link stats

Decarga directa: Castellano Ingles

Audio Spanish:
ed2k linkStrange.Days.1995.DVDRip.XviD-Rogue.Audio Spanish Delay -1500.AC3 ed2k link stats

Imagen
Imagen
Imagen

Una peli que me gusto cuando la vi en el cine y de la que hice un ripeo en ogm hace la tira, tengo que revisionarla para ver si sigo pensando lo mismo.

Salu2
Última edición por pajov el Lun 23 Abr, 2007 22:34, editado 2 veces en total.

jdeacon

Mensaje por jdeacon » Dom 22 Abr, 2007 20:06

OBra maestra. A ver si sale una edicion en dvd o en alta definicion como esta pelicula se merece.

pajov

Mensaje por pajov » Lun 23 Abr, 2007 22:36

jdeacon escribió:OBra maestra. A ver si sale una edicion en dvd o en alta definicion como esta pelicula se merece.
Habria que verla en ese formato porque el dvd no da mas de si, por lo menos este..

Añadidos al post inicial subtitulos en español e ingles y audio del dvd español, lamentablemente en 2.0. Aproximadamente un delay de -1500 seria suficiente.

Subs:
Descarga directa: Castellano Ingles

Audio Spanish:
ed2k linkStrange.Days.1995.DVDRip.XviD-Rogue.Audio Spanish Delay -1500.AC3 ed2k link stats

Salu2

arthureld

Mensaje por arthureld » Mié 25 Abr, 2007 00:31

Pincho el audio a la espera de descargar un poco la mula, que más de dos gigas son una pasada. En cuanto a la peli la tengo en vhs y me gustó mucho en su momento sobre todo el principio. Para mi gusto decae hacia el final. No sé, es el recuerdo que tengo. A ver la revisión que tal. Muchas gracias.

tonbassclub

Mensaje por tonbassclub » Mié 25 Abr, 2007 11:32

A mi me hubiera parecido una peli muy original en cuanto a la idea de grabar sensaciones y compartirlas...

...por supuesto, de no haber existido "Proyecto Brainstorm" una década antes...

silentrunner

Mensaje por silentrunner » Vie 27 Abr, 2007 11:26

a por ella! tendré que partirla en dos para verla en el RDS (reproductor de sobremesa)

gracias pajov

;)

windowlicker

Mensaje por windowlicker » Vie 27 Abr, 2007 22:55

Joe, qué delicaditos nos volvemos a veces... Partir la peli y los subtítulos es un momento... (Espero no haber herido sensibilidades. :mrgreen: ) A mi me compensa por lo menos, a renovar mi VHS se dijo...

No la recuerdo del todo pero recuerdo que me gustó... Y Juliette Lewis es una buena excusa para mi... :oops:

sanpesan

Mensaje por sanpesan » Sab 05 May, 2007 03:26

Descargando, gracias. Curioso que esta directora tenga a sus espaldas dos películas "de culto" en el cine fantástico: ésta y Near Dark.

Saludos y gracias por compartir.

windowlicker

Mensaje por windowlicker » Sab 05 May, 2007 03:53

sanpesan escribió:Curioso que esta directora tenga a sus espaldas dos películas "de culto" en el cine fantástico: ésta y Near Dark
"de culto" y aún no la he visto... Me pongo de inmediato con ed2k linkLos Viajeros de la Noche.avi ed2k link stats
Más datos aquí.

Saludos.

rayorojo

Mensaje por rayorojo » Sab 05 May, 2007 15:58

Hola a todos : :?: :?: no hay porque dividirla en dos para verla con un reproductor de mesa que lea DivX, simplemente hay que grabarla, (por ejemplo con el Nero) como DVD de datos ó DVD-ROM (iso), poniendo juntos en una misma carpeta y con el mismo nombre los subtítulos .srt y el archivo .avi, quemarla y finalmente verla....en caso de no tener el reproductor la capacidad de leer DivX convertirla a DVD por ejemplo con el programa ConvertX to DVD (llegará a ±4.4 Gb), quemarla como DVD Video (Nero) y verla......saludos....rayorojo

Anjin

Mensaje por Anjin » Mié 30 May, 2007 14:12

Pinchopauso, gracias ;-)

Mi reproductor sí admite el formato UDF, pero no lee los subtítulos en SRT al grabar en este formato. Curioso, ¿no?

Pegatinas

Mensaje por Pegatinas » Mié 30 May, 2007 14:34

mira por donde esta no la tenía...pinchadita

Gracias!
Podría hacer daño el agua y no el licor...podrían los años no pasar factura al portador....podria ser pero no...
No tenemos cura ni encontramos otra opción...así que entremos al mesón
y brindemos al son de un extraño Rock&Roll!

Qttoking

Mensaje por Qttoking » Mar 05 Jun, 2007 22:20

yo creo que la pelicula lo merece, y yo engancho el ordenador a la tele directamente así que no estoy bajo la tirania de los "reproductores de sobremesa" (palabras que siempre me recuerdan a Jessica Lange siendo "amasada" por el señor Nicholson)

FLaC
Se alquila

Mensaje por FLaC » Jue 28 Jun, 2007 20:42

Me la bajo ahora, que la tenía en pausa