88 Minutes (Jon Avnet, 2007) DVDRip VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
jvc

88 Minutes (Jon Avnet, 2007) DVDRip VOSE

Mensaje por jvc » Dom 01 Abr, 2007 20:29

Imagen

desde argenteam.net

Release Information

Release Date: 03/24/07
DVD Retail Date: ??/??/
07 Release Size: 99x15 MB
Theater Date: ??/??/07
Source: NTSC DVD
Runtime: 107 Min 45 Secs
Video Codec: XviD (koepi)
Video Bitrate: ~1372Kbps
Audio Codec: AC3
Audio Bitrate: ~448Kbps
Aspect Ratio: 1.81:1
Resolution: 640x352
Film Language: English
IMDB Rating: 6.4/10 (808 votes)
Genre: Crime/Drama/Thriller
iMDB URL: http://www.imdb.com/title/tt0411061/
CD1: ed2k link88.minutes.2007.DVDRiP.XViD-TDL.CD1.avi ed2k link stats

CD2: ed2k link88.minutes.2007.DVDRiP.XViD-TDL.CD2.avi ed2k link stats

Subtítulos español .srt: http://www.subdivx.com/X7XNjIwMTU8X0X55 ... -2007.html

racso

Mensaje por racso » Lun 02 Abr, 2007 21:06

Pîncho en pausa. Gracias Jvc

friedmind
pfffff

Mensaje por friedmind » Mar 03 Abr, 2007 23:43

bajando, muchas gracias jvc.
La veremos, aunque no tiene buenas criticas...

Vertigo

Mensaje por Vertigo » Mar 10 Abr, 2007 13:09

Dentro del amuermamiento que experimenta últimamente este foro, llama la atención las pocas referencias que se han hecho a este ripeo que nos ha ofrecido jvc. A ver si va a ser verdad como me contaba alguien en un privado, que en este foro sólo se responde a los amigos y conocidos, porque sino no me explico que pueda pasar casi desapercibida la última película de ese monstruo llamado Alfredo James Pacino.

Imagen

Eso sí que es envejecer bien: el próximo miércoles 25 cumplirá 67 castañas y ahí lo tienen tan fresco persiguiendo delincuentes. ¡Qué aprenda el carrozón Robert de Niro, casi cuatro años más joven y haciendo ya papeles de abuelito de Heidi!

La peli merece ser vista, aunque el guión de Gary Scott Thompson quede truncado como el 90% de los guiones actuales. A mí la peli me ha parecido mejor que muchos aburridos pastores de la CIA, pero ya se sabe que de gustos no hay nada escrito y hay gustos que merecen palos y quien a buen árbol se arrima, si no le miran se orina y que de buenas tetas, están las sepulturas prietas etc, etc.

Coursodon

Mensaje por Coursodon » Mar 10 Abr, 2007 20:42

Gracias JVC.
It makes no difference what men think about war, said the Judge. War endures... War was always here. Before man was, War waited...
Blood Meridian - Cormac McCarthy.

stacatto

Mensaje por stacatto » Sab 14 Abr, 2007 08:16

Vertigo escribió:Dentro del amuermamiento que experimenta últimamente este foro, llama la atención las pocas referencias que se han hecho a este ripeo que nos ha ofrecido jvc. A ver si va a ser verdad como me contaba alguien en un privado, que en este foro sólo se responde a los amigos y conocidos, porque sino no me explico que pueda pasar casi desapercibida la última película de ese monstruo llamado Alfredo James Pacino.

Eso sí que es envejecer bien: el próximo miércoles 25 cumplirá 67 castañas y ahí lo tienen tan fresco persiguiendo delincuentes. ¡Qué aprenda el carrozón Robert de Niro, casi cuatro años más joven y haciendo ya papeles de abuelito de Heidi!

La peli merece ser vista, aunque el guión de Gary Scott Thompson quede truncado como el 90% de los guiones actuales. A mí la peli me ha parecido mejor que muchos aburridos pastores de la CIA, pero ya se sabe que de gustos no hay nada escrito y hay gustos que merecen palos y quien a buen árbol se arrima, si no le miran se orina y que de buenas tetas, están las sepulturas prietas etc, etc.
No es para comentarlo aquí, pero estoy totalmente de acuerdo... Pacino es de los pocos que te llenan la pantalla sin decir nada, aunque cuando habla tampoco hay quien le tosa... Cada vez reniego más del doblaje... Si de verdad hay alguien que pase de ver pelis en V.O., que vea cualquiera de Pacino (Looking for Richard, por ejemplo -o esta misma-) y entenderá lo que es actuar. La peli, más que correcta en comparación con tantos bodrios del género. No pasará a la historia, pero Pacino también tiene que comer, ¿no?

elhombretranquilo

Mensaje por elhombretranquilo » Sab 14 Abr, 2007 09:12

Muchas gracias jvc, tengo problemas con la descarga de los subtitulos si alguien los puede poner vía mula o en otro sitio agradecido. A mi me pasa justo lo contrario, cada vez tanto De Niro como Pacino me cargan mas.

Un saludo.

basilioro

Mensaje por basilioro » Sab 14 Abr, 2007 09:21

Aqui teneis los subtitulos en la mula: ed2k link88.minutes.2007.dvdrip.xvid-tdl.rar ed2k link stats
"Si hay algo que odie más que el que no me tomen en serio es que me tomen demasiado en serio". Billy Wilder

racso

Mensaje por racso » Sab 14 Abr, 2007 11:38

Completada y visionada.
Buena película por cierto aunque en algún momento me ha parecido que Pacino le sobraban algunos añitos, sobretodo cuando se hacia las carreritas arriba y abajo, creo que otro tipo de planos en esas escenas hubieran camuflado muy bien esta situación. Pero en general me he quedado muy satisfecho con la película.

Un saludo.;)

guantemano

Mensaje por guantemano » Lun 16 Abr, 2007 00:59

La peli es un pestiño de lo peor, carne de papelera de reciclaje.

Gracias por la copia y por estas dos últimas horas entre el estupor, la desidia y la indignación.

Al, retírate o búscate un nuevo peluquero.

Con Dios
Non domandarci la formula che mondi possa aprirti,
sì qualche storta sillaba e secca come un ramo.
Codesto solo oggi possiamo dirti,
ciò che non siamo, ciò che non vogliamo

Eugenio Montale

AlejandroSeneca
Et in Arcadia Ego

Mensaje por AlejandroSeneca » Dom 22 Abr, 2007 05:42

No sé si soy yo o los subtítulos son un auténtico desastre. Tampoco es que tenga mucha ilusión por la película, pero es que hay diálogos enteros que se los saltan...

Actualización instantánea:Vale, ya se por qué es, los subtítulos en inglés son los pésimos, y la traducción es directa.

A más ver.

AlejandroSeneca
Et in Arcadia Ego

Mensaje por AlejandroSeneca » Dom 22 Abr, 2007 08:45

Una verdadera tomadura de pelo; no hay por donde cogerla. La podrían haber hecho peor, pero tendrían que haber llamado a Pajares y Esteso.

Un saludo.

gelete10

Mensaje por gelete10 » Dom 22 Abr, 2007 13:46

Totalmente de acuerdo con guantemano, es de usar y tirar, dudé incluso de poder terminarla.

Es comprensible que Pacino, como todos, necesite hacer películas que le den de comer, pero esta cosa es realmente lamentable.

Un saludo