Conversations with God (Stephen Simon, 2006) DVDRip VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
stacatto
Mensajes: 120
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00

Conversations with God (Stephen Simon, 2006) DVDRip VOSE

Mensaje por stacatto » Lun 19 Feb, 2007 11:00

Conversations with God - Stephen Simon (2006)
DVDRip VOSE


Imagen

http://www.imdb.com/title/tt0489682/

Ficha:

Nacionalidad: USA
Director: Stephen Simon
Actores: Henry Czerny, Vilma Silva, T. Bruce Page, Ingrid Boulting, Zillah Glory
Guión: Eric DelaBarre, inspirado en la vida y obra de Neale Donald Walsch
Duración: 109 minutos

Película inspirada en el trabajo de Neale Donald Walsch, autor de los 3 libros que componen "Conversaciones con Dios", y en sus experiencias tras obtener el éxito con una de las obras más populares de la literatura "new age", que ha servido de inspiración a millones de personas.

Datos técnicos:

CD1

Name.........: Conversations with God (CD1).avi
Filesize.....: 700 MB (or 716,826 KB or 734,029,824 bytes)
Runtime......: 00:55:32 (79,879 fr)

Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 1308 kb/s
FPS..........: 23.976
Frame Size...: 640x352 (1.82:1) [=20:11]

Audio Codec..: ac3 (0x2000) Dolby Laboratories, Inc
Audio Bitrate: 448 kb/s (6 ch) CBR
Sample Rate..: 48000 Hz

CD2

Name.........: Conversations with God (CD2).avi
Filesize.....: 700 MB (or 716,836 KB or 734,040,064 bytes)
Runtime......: 00:53:44 (77,306 fr)

Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 1367 kb/s
FPS..........: 23.976
Frame Size...: 640x352 (1.82:1) [=20:11]

Audio Codec..: ac3 (0x2000) Dolby Laboratories, Inc
Audio Bitrate: 448 kb/s (6 ch) CBR
Sample Rate..: 48000 Hz



Imagen Imagen Imagen Imagen

Links

ed2k linkConversations with God (CD1).avi ed2k link stats
ed2k linkConversations with God (CD2).avi ed2k link stats

ed2k linkConversations with God (CD1).srt ed2k link stats
ed2k linkConversations with God (CD2).srt ed2k link stats

Descarga directa subs:

http://www.opensubtitles.org/en/subtitl ... ith-god-es

Los libros en español:

ed2k linkWalsch, Neale - Conversaciones con Dios (Tres partes) - Libros en español.rar ed2k link stats

Los audiolibros:

En inglés:
ed2k linkNeale D Walsch - Conversations With God (Audio Books 1,2 & 3) (Full) {Dkd247}.zip ed2k link stats

(En español sólo está el primero, parece:
ed2k linkaudiolibro Conversaciones con Dios I.rar ed2k link stats)
Última edición por stacatto el Jue 22 Feb, 2007 11:00, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
silentrunner
Mensajes: 2932
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00

Mensaje por silentrunner » Lun 19 Feb, 2007 12:46

habrá que verla stacatto, gracias!
;)

stacatto
Mensajes: 120
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00

Mensaje por stacatto » Lun 19 Feb, 2007 12:53

silentrunner escribió:habrá que verla stacatto, gracias!
;)
Pues sí, no es una obra maestra, pero los fans de los libros la esperaban ansiosos... Por cierto, en abril hay un encuentro con Neale Donald Walsch en el Algarve que promete ser muy interesante...

Avatar de Usuario
Eurimu
Mensajes: 457
Registrado: Lun 18 Abr, 2005 02:00

Mensaje por Eurimu » Lun 19 Feb, 2007 14:37

Tiene una pinta muy interesante Gracias, stacatto!

Avatar de Usuario
SUBLIMOTRUST
Mensajes: 3248
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Microespasmos

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Lun 19 Feb, 2007 14:53

Pincho.

¿Los subs son en castellano? Lo digo porque veo a aun CHN con ellos.

Slukius stacatto
Última edición por SUBLIMOTRUST el Lun 19 Feb, 2007 16:09, editado 1 vez en total.
Mi última aventura musical :music: : https://thebackwards.bandcamp.com/

Mi proyecto personal :music: : https://electricsparkle.bandcamp.com/

Avatar de Usuario
Carlos*
Mensajes: 362
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 21:58

Mensaje por Carlos* » Lun 19 Feb, 2007 15:32

Gracias, stacatto. Pinchada.

Avatar de Usuario
Gastón
Se aceptan sugerencias
Mensajes: 2039
Registrado: Lun 26 Jul, 2004 02:00

Mensaje por Gastón » Lun 19 Feb, 2007 18:46

¿De qué va la película? ¿Es un documental/crítica sobre el autor o es simplemente propagandístico?

Perdón, es que hasta hace un rato ni siquiera había oido hablar de Ese Fenómeno, así que he googleado un poco y, leches, Ese Tío es un auténtico Mesias.

Se encuentra uno cosas como esta (sin confirmar, ojo, que no me he leido sus libros):
En la primavera de 1.992 - recuerdo que fue por Pascua -, un fenómeno extraordinario ocurrió en mi vida. Dios empezó a hablar con usted. A través mío. Me explicaré.
En aquella época era muy infeliz, personal, profesional y emocionalmente, sentía que mi vida era un fracaso a todos los niveles. Dado que, desde hacía años, había adquirido el hábito de escribir mis pensamientos en forma de cartas (que normalmente nunca enviaba), cogí mi fiel cuaderno de papel amarillo tamaño folio, y empecé a volcar mis sentimientos.
Esa vez, en lugar de escribir otra carta a otra persona de la que yo imaginaba ser una víctima, pensé que iría directamente a la fuente; directamente al mayor "victimizador" de todos. Decidí escribir una carta a Dios.
Fue una carta rencorosa, apasionada, llena de confusiones, deformaciones y condenas. Y un montón de enojosas preguntas.
¿Por qué mi vida no funcionaba? ¿Qué haría que llegara a funcionar? ¿Por qué no lograba ser feliz en mis relaciones? ¿Siempre iba a escapárseme la experiencia de disponer de suficiente dinero? Finalmente - y sobre todo - ¿qué había hecho yo para merecer una vida de continua lucha como la que tenía?
Para mi sorpresa, cuando hube acabado de garabatear toda mi amargura, mis preguntas sin respuesta, y me disponía a dejar la pluma, mi mano se quedó suspendida sobre el papel, como si la sostuviera una fuerza invisible. De repente, la pluma empezó a moverse por sí misma. No sabía en absoluto lo que estaba a punto de escribir, pero parecía que iba a acudir a una idea, de modo que decidí dejarme llevar. Y lo que salió fue:
¿Realmente deseas una respuesta a todas esas preguntas, o simplemente te estás desahogando?
Parpadeé... y entonces surgió una respuesta en mi mente. La escribí también...
Y esto sí está sacado de la introducción del 2º tomo:
Éste es un documento extraordinario.
Es un mensaje de Dios, y en él, Dios sugiere una revolución social, sexual, educativa, política, económica y teológica en este planeta como nunca la hemos visto, y rara vez la imaginamos.
Esta sugerencia se hace en el contexto de nuestros propios deseos manifestados como habitantes del planeta. Hemos dicho que elegimos crear una mejor vida para todos, elevar nuestra consciencia, buscar un mundo más nuevo. Dios no nos condenará, no importa cual sea nuestra elección, pero si elegimos la que sugiere, Él está dispuesto a mostrarnos el camino. Sin embargo, no nos obligará a aceptar Sus sugerencias. Ni ahora, ni nunca.
Entiendo que Él nos mostrará el camino... a través de Él, o sea Neale Donald Walsch.
Encuentro las palabras de este libro cautivadoras, inquietantes, desafiantes y ennoblecedoras a la vez. Son cautivadoras por cuanto me quitan el aliento con la esfera de acción y la envergadura de su alcance. Son inquietantes en cuanto me muestran a mí mismo - y a la raza humana - en una forma que es muy perturbadora. Son desafiantes por que me fijan un reto como nadie ni nada lo ha hecho antes. El reto de ser mejor, el reto de ser la Fuente de un mundo en el cual el enojo, los celos mezquinos, la disfunción sexual, la injusticia económica, las bufonadas educativas, la desigualdad social y los secretos políticos, las artimañas y los juegos de poder ya no vuelvan a ser parte de la experiencia humana. Son ennoblecedoras por cuanto ofrecen la esperanza de que todo esto sea posible.
¿Podemos realmente construir un mundo más evolucionado? Dios considera que sí, y todo lo que se requiere de nosotros es que en verdad elijamos hacerlo.
Este libro es un diálogo real con Dios. Es el segundo de una serie de tres volúmenes que captan una conversación con la Deidad que se ha prolongado por más de cinco años y continua hasta el día de hoy.
Es factible que ustedes crean que este material no proviene realmente de Dios, pero no es necesario que se convenzan de lo contrario. Para mí, lo único importante es si el material mismo tiene algún valor, induce a alguna iluminación, produce un despertar, enciende cualquier deseo renovado, o promueve algún cambio fructífero en nuestra vida cotidiana en la Tierra. Dios lo sabe, algo tiene que cambiar. No podemos seguir como hasta ahora.
La trilogía Conversaciones con Dios empezó con la publicación del primer libro de esta serie en mayo de 1.995. Ese libro abordó principalmente inquietudes personales y transformó mi vida. De hecho, cambio muchas otras vidas. En unas cuantas semanas se convirtió en un sorprendente éxito de ventas, cuya distribución alcanzó niveles extraordinarios. Par el final de su primer año estaba vendiendo 12.000 ejemplares al mes, y seguía en aumento. Desde luego, el "autor" de este libro era casi desconocido. Y es precisamente esta característica la que hizo al documento tan fascinante y tan poderoso.
Estoy profundamente agradecido por ser parte de este proceso, el proceso por medio del cual miles de personas pueden recordar de nuevo algunas grandes verdades. Estoy personalmente complacido y muy feliz de que sean tantos los que han encontrado valor en la obra.
¿Complacido y muy feliz? Esas palabras se quedan pequeñas para describir como debe de sentirse uno... si las cifras de ventas de sus libros son ciertas!!
Quiero que sepan que al principio estaba intensamente atemorizado. Se me ocurrió que los demás podrían pensar que estaba demente, que sufría sueños de grandeza. O que, si creían que le material de veras lo había inspirado el Creador, seguirían realmente el consejo. ¿Y por qué me atemorizaba esto? Muy sencillo, sabía que todo lo que había escrito podía estar equivocado.
[...]
Sólo deseo honesta y directamente transmitirles a ustedes lo que Dios me comunicó, en respuesta a mis preguntas. Le prometí a Dios que difundiría estas conversaciones y no puedo quebrantar mi promesa.
Ustedes tampoco pueden faltar a la suya. Es obvio que prometieron dejar que se cuestionen uno tras otro sus pensamientos, ideas y convicciones. Sin duda, establecieron un profundo compromiso de crecer sin cesar. Sólo una persona con ese compromiso podría elegir un libro como éste.
Aunque no tengo ningún respeto hacia esos personajes, espero no haber ofendido a nadie.

Si la película es una crítica a otro de esos movimientos mesiánicos igual me la bajo.

stacatto
Mensajes: 120
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00

Mensaje por stacatto » Lun 19 Feb, 2007 22:22

SUBLIMOTRUST, sí, los subs son en castellano...

Gaston, las cifras son correctas... No sé si llegará a Mesías, pero sí es cierto que tiene adeptos.. Puedes descargarte los libros y audiolibros... Sólo con ver la cantidad de fuentes que tienen los archivos, te harás una idea...

La película no es más que una especie de biopic a lo The Pursuit of Happyness (o sea, eso... ya me entiendes... ). No es crítica con lo que difunden los libros (de hecho la compañía que la ha producido es The Spiritual Cinema Circle, habitual difusora de "cine familiar con mensaje espiritual") ni es una especie de What the Bleep Do We Know!? en la que salen unos tipos supuestamente dedicados a la ciencia... El film narra sus "experiencias" pero siempre desde el punto de vista biográfico (y en ese aspecto, el biográfico, es donde está el interés que pueda tener el personaje, siempre y cuando sea algo que te atraiga). Pero, como dije más arriba, no es ninguna joya, ni pasará a la historia... Tiene interés para quienes quieran conocer al autor de esos libros y, quizás, soltar la lagrimita...

Mi problema es que me apasiona el cine, pero también los libros de este tipo. Así que veo la película por interés extra-cinematográfico, por ver como han plasmado las vivencias de Neale Donald Walsch, pero para quienes no están familiarizados o no les interesa el tema -aunque sea para criticarlo- la película no va más allá...

En cualquier caso, aquí queda, porque me consta que muchos la buscaban (yo mismo he estado varios meses esperando) y teníamos ganas de verla. Además, será difícil que tenga una buena distribución en España (sé que está doblada y se está preparando una proyección privada en Barcelona a modo de pre-estreno), por lo que nunca está de más...

:wink:

Avatar de Usuario
racso
Mensajes: 895
Registrado: Dom 28 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Bcn

Mensaje por racso » Lun 19 Feb, 2007 22:34

Me haveis despertado la curiosidad. La pincho en pausa. ;)

Avatar de Usuario
Gastón
Se aceptan sugerencias
Mensajes: 2039
Registrado: Lun 26 Jul, 2004 02:00

Mensaje por Gastón » Mar 20 Feb, 2007 12:54

Gracias, stacatto. Tu respuesta es muy amable, a pesar de la descortesía de mi post.

He dado un repaso muy, muy somero al 2º libro. Me recuerda a las cositas que lee Xabier Moreno en "lokal", el programa de Radio 3, en plan zen.

La verdad es que no se priva de preguntarle a Dios sobre cualquier cosa. El capítulo de Geopolítica me ha encantado (en cursiva habla, Neale. Sin cursiva, Dios):
Ya es hora de que el mundo deje de engañarse a sí mismo, de que despierte, de que se dé cuenta de que el único problema de la humanidad es la carencia de amor.
El amor genera tolerancia, la tolerancia genera paz. La intolerancia produce guerras y se muestra indiferente de cara a condiciones intolerables.
El amor no puede ser indiferente. Desconoce cómo serlo.
La forma más rápida para ubicarse en un lugar de amor e interés por toda la humanidad reside en considerar a toda la humanidad como tu familia.
El camino más rápido para considerar a toda la humanidad como tu familia es desistir de separarte a ti mismo. Es indispensable que se unan cada uno de los estados nacionales que ahora forman este mundo.

Tenemos las Naciones Unidas.

La cual es ineficaz e impotente. A fin de que ese organismo funcione, sería necesario reestructurarlo completamente. No es imposible, pero tal vez difícil y engorroso.
Bueno. Por ahora, de acuerdo.
[…]mi observación es que lo que funcionaría sería la formación de una nueva comunidad política mundial, en la cual cada estado nacional tuviese voz y voto en los asuntos del mundo, y una participación proporcionalmente igual de los recursos mundiales.

Nunca funcionará. Los que "tienen" nunca renunciarán a su soberanía, riqueza y recursos a favor de los que "no tienen". Y, como punto de discusión, ¿por qué debían hacerlo?

Porque es en su mejor interés.

Ellos no lo ven así, y no estoy seguro de que yo esté de acuerdo con esa observación.

Si pudieses añadir miles de millones de dólares al año a la economía de tu nación, dólares que se gastarían en alimentar al hambriento, vestir al necesitado, darle vivienda al pobre, proveer seguridad para los ancianos, proporcionar una mejor atención para la salud y producir un estándar decoroso de vida para todos, ¿no sería eso en el mejor interés de tu nación?

Bueno en Estados Unidos hay quienes aducirían que se ayudaría a los pobres a costa de los ricos y el contribuyente de ingresos medios. Mientras tanto, el país continuaría yendo hacia el caos, el crimen asolando la nación, la inflación despojando a la gente de sus ahorros de toda la vida, el desempleo disparándose, el gobierno sería cada vez más grande y más obeso, y en las escuelas seguirían regalando condones.

Suena como un programa de comentarios en el radio.

Pues bien, ésas son las preocupaciones de muchos estadounidenses.

Entonces son miopes. ¿No ves que si se pudiesen inyectar miles de millones de dólares al año - es decir, millones al mes, cientos y cientos de miles a la semana, cantidades inauditas cada día -... si se pudiera usar ese dinero para alimentar a los hambrientos, vestir a los necesitados, dotar de vivienda a los pobres, proveer seguridad para los ancianos y proporcionar atención médica y dignidad para todos... las causas de los delitos se perderían para siempre? ¿No ves que al ingresar esos dólares en la economía los nuevos empleos crecerían rápidamente? ¿Qué incluso se reduciría el propio gobierno porque tendría menos que hacer?

Supongo que algo de eso podría suceder; ¡no me puedo imaginar que el gobierno se reduzca jamás! ¿Pero, de dónde van a provenir esos miles de millones? ¿De contribuciones impuestas por Tu nuevo gobierno del mundo? ¿De quitarles más a aquellos que han "trabajado para obtenerlo" para dárselos a quienes "no se bastan así mismos" y van tras ello?

[…]El dinero que se ahorraría al dejar de construir sistemas de defensa y armas de ataque.
¡Oh, ya entiendo! Quieres que acabemos definitivamente con todas las operaciones militares.

No sólo ustedes. Todos los países.
Pero no se trata de acabar definitivamente con las operaciones militares, sino simplemente reducirlas drásticamente. […]

Pero las naciones aún más grandes y más ricas no se pueden imaginar lo que sería quedarse indefensas, ya que temen la agresión y el ataque de naciones que las envidian y quieren lo que ellas tienen.
Hay dos formas para eliminar esta amenaza:

1. Compartir lo suficiente del total de la riqueza y los recursos mundiales con todos los habitantes del mundo para que nadie quiera y necesite lo que tiene alguien más, y todos puedan vivir con dignidad y suprimir el temor.
2. Crear un sistema para la solución de diferencias que elimine la necesidad de la guerra, e incluso la posibilidad de ésta.

Es probable que nunca lo hagan las poblaciones del mundo.

Ya lo han hecho.

¿Lo han hecho?

Sí. En la actualidad, en este mundo se esta realizando un gran experimento con esa clase de orden político precisamente. Ese experimento se llama Estados Unidos de América.
Ahí es ná. Y lo demuestra con un breve repaso a la hª de Estados Unidos sacado de Los Mundos de Yupi.
Si es tan sencillo, ¿por qué no se ha puesto a prueba?

Se ha intentado. La liga de las Naciones fue un intento temprano. Las Naciones Unidas es el último.
Sin embargo, una fracasó y la otra sólo es efectiva en un grado mínimo debido a que - lo mismo que estos 13 estados de la Confederación original de Estados Unidos - los estados nacionales miembros (particularmente los más poderosos) temen más perder que ganar con la reconfiguración.
Esto se debe a que la "gente en el poder" se preocupa más por sostenerse en el poder que por mejorar la calidad de vida de todas las personas. Los que "tienen" saben que una Federación Mundial, inevitablemente, produciría más para los que "no tienen", pero los que "tienen" creen que eso sería a expensas de ellos... y no quieren renunciar a nada.
¿La culpa es de los políticos, entonces?. Bueno, y de los que no somos como los Estados Unidos de América, supongo.
En este planeta, las guerras se desatan porque alguien tiene algo que otro quiere. Esto es lo que ocasiona que alguien actúe en una determinada manera que no aprueba algún otro.
[…]
Es necesario permitir que cada persona encuentre la paz en su interior. Cuando encuentres la paz en el interior, descubres también de que puedes prescindir.
Esto simplemente significa que ya no necesitas las cosas de tu mundo exterior. La "ausencia de necesidad" es una gran libertad. Te libera primero, del temor: temor de que haya algo que no tengas; temor de que haya algo que tengas y que puedas perder, y temor de que sin una cierta posesión, no serás feliz.
[…]
No te enojas cuando alguien es cruel, o hiriente o busca perjudicarte, porque no tienes necesidad de que se comporten en otra forma, y estás seguro de que no pueden dañarte.
Ni siquiera sientes enojo si alguien busca quitarte la vida, porque no temes a la muerte.
Cuando se te suprime el temor, se te puede despojar de todo lo demás y no sentirás enojo.

[…]
Este sencillo cambio, la búsqueda y el encuentro de la paz interior, si todos lo emprendieran, podría terminar con las guerras, eliminar los conflictos, impedir la injusticia y llevar al mundo a una paz perdurable.
Ninguna otra fórmula es necesaria, o posible.
¡La paz mundial es algo personal!
Pues hombre, tiene razón. Visto así, es sólo un sencillo cambio… y todo serían ventajas.
¿Cómo podemos encontrar la paz interior cuando tenemos hambre? ¿Situarnos en un lugar de serenidad cuando estamos sedientos? ¿Permanecer en calma cuando nos traspasa la lluvia y tenemos frío y carecemos de albergue? ¿O evitar el enojo cuando nuestros seres queridos mueren sin causa?
Hablas muy poéticamente, ¿pero es práctica la poesía? ¿Tiene algo que decirle a la madre en Etiopía que ve morir a su hijo anémico por falta de una rebanada de pan? ¿Al hombre en América Central que siente que una bala le desgarra el cuerpo porque trató de impedir que un ejército se adueñara de su aldea? ¿Y qué le dice tu poesía a la mujer en Brooklyn que fue violada ocho veces por una pandilla? ¿O a la familia entera en Irlanda que desaparece por una bomba terrorista colocada en una iglesia la mañana del domingo?


Es difícil escuchar esto, pero yo te digo: En todo hay perfección. Empéñate en ver la perfección. Ése es el cambio de consciencia del cual hablo.
No necesites nada. Desea todo. Elige lo que se presente.
Siente tus sentimientos. Llora tus llantos. Ríe tus risas. Respeta tu verdad. Y cuando consumas toda la emoción, quédate tranquilo y reconoce que Yo Soy Dios.
En otras palabras, en medio de la tragedia más grande, percibe la gloria del proceso. Incluso cuando mueras con una bala en el pecho, incluso cuando te esté violando una pandilla.
Esto suena como algo imposible de hacer. Sin embargo, cuando te ubicas en la consciencia de Dios, lo puedes lograr.
Desde luego, no tienes que hacerlo. Depende de cómo desees experimentar el momento.
En un momento de gran tragedia, el reto siempre consiste en acallar la mente y situarse en lo profundo del alma.
Cuando no tienes control sobre ello, lo haces automáticamente.
¿Has hablado con una persona que accidentalmente se salió de un puente con el automóvil? ¿O se encontró con una pistola frente a ella? ¿O casi se ahogaba? Con frecuencia te dirán que el tiempo detuvo su marcha, que se sintieron inundados con una curiosa calma, que no tuvieron miedo en absoluto.
"No temas, porque estoy contigo." Eso es lo que la poesía tiene que decir a la persona que enfrenta a la tragedia. En tu hora más oscura, Yo seré la luz. En tu momento más oscuro, Yo seré tu consuelo. En tus tiempos más difíciles y cansados, Yo seré tu fortaleza. ¡Por lo tanto, ten fe! Yo soy tu pastor; no tendrás carencias. Yo ocasionaré que reposes en prados verdes; te conduciré junto a aguas tranquilas.
Yo restauraré tu alma, y te conduciré por los senderos de la virtud en consideración a Mi Nombre.
Y sí, aunque camines a través del valle de la Sombra de la Muerte, no temerás ningún mal; ya que Yo estoy contigo. Mi vara y mi Báculo te reconfortarán.Estoy preparando una mesa para ti en la presencia de tus enemigos. Ungiré tu cabeza con crisma. Tu copa se desbordará.
En efecto, la bondad y la misericordia te seguirán todos los días de tu vida, y morarás en Mi casa, y en Mi corazón, para siempre.

Eso es maravilloso. Lo que has dicho es simplemente maravilloso. Desearía que el mundo pudiese percibirlo. Desearía que el mundo pudiese entenderlo, pudiese creerlo.

Este libro ayudará a eso. Tú estás ayudando. Por lo tanto; estás representando un papel, estás desempeñando tu parte en el fomento de la Consciencia Colectiva. Eso es lo que todos deben hacer.
Glup.
¡¡¡Yo también quiero mi epifaníaaaaa!!!!

Y que conste que estoy de acuerdo en lo esencial: hay que ser buenos.

stacatto
Mensajes: 120
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00

Mensaje por stacatto » Mar 20 Feb, 2007 13:16

:wink:
Bueno, Gaston, al menos te tomas la molestia de buscar información y te formas tu opinión, lo que me parece genial... Soy de los que respetan todas las opiniones y, a pesar de reconocerme ateo y no estar de acuerdo con algunos de los mensajes que lanza el autor, ni en la forma en que los expone (a modo de diálogo con ¿Dios?), sí estoy de acuerdo (como tú, creo) en el fondo del texto... Sobre la geopolítica, piensa que Neale Donald Walsch es norteamericano y, como la mayoría de ellos, vive un poco en la inopia con respecto a lo que ocurre más allá de sus fronteras... Por eso algunos conceptos están fuera de lugar o los plantea de manera poco realista... Por supuesto no es así en todo el texto, pero sí es cierto que algunos planteamientos se tienen que intepretar entendiendo el mensaje y cambiando la forma en que se expone...

En cualquier caso, ya digo que la película no es un documental ni analiza de manera detallada el contenido de los libros... Tan sólo es un biopic...

Angelical
Mensajes: 611
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00
Ubicación: In your heart....

Mensaje por Angelical » Mié 21 Feb, 2007 20:24

No voy a negar que me produce curiosidad e interés el tema.... aunque de ahí a que luego me crea lo más mínimo pues bueno hay una distancia creo yo insalvable.... :roll: Ante todo porque lo poco que he podido leer de momento en su blog (sí no lo he podido evitar xd ) :lol: pues.... deja mucho que desear .... con todos mis respetos....

Hay cosas en las que tal como lo plantea puedo llegar a estar de acuerdo en mayor o menor grado.... pero.... otras me dejan casi así :shock: Este señor se piensa que está innovando algo nuevo o dando un nuevo sentido.... pero a qué?.... porque alguna de las cosas que cuenta las llevaba yo pensando (y seguro que mucha más gente ) ni sé el tiempo que hace ya xd.... o nos trata como si fuesemos al instituto y fuesemos nuevos?.... Perdonad mi escepticismo pero.... libros hechos a base de escritura automática?.... eso sí que sería un timo.... :? Escritura automática
Spoiler: mostrar
When to first have sex?
Too late, you're already doing it!

In all new relationships with romantic potential (and you all know exactly which ones those are) a single question looms large: When do we become sexual?

In order to answer that question we must ask a larger one: What IS sexuality, anyway?

If we do not understand what sexuality is, we will not understand when to express ourselves in a sexual way. So here is the truth about sexuality that nobody ever told you: You are always expressing yourself in a sexual way. There is no way not to be expressing yourself in a sexual way. LIFE is a sexual experience. Life IS sex.

Conversations with God tells us that "sex" is the word we use to describe the experience of Synergistic Energy eXchange. The only thing is, we have it in our minds that this kind of energy exchange is limited to contact with certain body parts, when in fact it describes our contact with everything.

Everything we do is sexual. Sex is the Energy of Life, and the exchange of that Energy is Life Itself, expressing. Life creates more life through the process of life itself. It is by the exchange of Its Own Energy that Life does this. The process that we call "photosynthesis" is the synthesis of chemical compounds with the aid of radiant energy, and especially light. It is how the sun makes plants grow. It is also how we make each other grow.

Never thought of it that way, eh...? Well, it is. Human beings grow, they become larger in soul, in spirit, and in their hearts and minds, when they experience love. And Love is "the synthesis of chemical compounds with the aid of radiant energy, especially light." When you send love to someone, you radiate energy. Literally. You radiate energy.

In fact, you radiate energy all the time, not just went you send someone love. The question is not whether you are radiating energy, but what kind of energy are you radiating? That is the only question in life that really matters. "What kind of energy am I radiating now---?" Whatever you radiate is reflected back to you. You receive what you send. What goes around, comes around.

Everyone else is continually radiating energy, too. Conversations with God calls this process Synergistic Energy eXchange. So, you are having S.E.X. all the time. The question is not whether you are having sex, but what kind of sex are you having?

I am not just playing with words here. I truly am not. This is the real answer to the question, "When should I start having sex in my new relationship?" It is important to understand that you are always "having sex" in your relationship -- and the way in which you do that will provide the answer to the questions you may have regarding the physical activities of your body.

For now, start your new relationships in a new way. Indeed, start every relationship in a new way. You can do this each day...for each day, every relationship is a new relationship. You are capable of recreating yourself anew in every golden moment of Now, and you are creating every relationship you have all over from the beginning each time you lay eyes on that other person. Did you know that? It does not have to be what it was yesterday. Nor do you have to be who you were yesterday.

Whether your present relationship is new or old, you can begin having good sex right now, today. Declare and decide that your Synergistic Energy eXchange with your Special Other will be filled with light and love, understanding and acceptable, compassion and forgiveness, celebration and joyous recognition. Joyously recognize, each time you speak to that person, the wonder and the glory of Who They Really Are. See Godliness in them each time you see them at all. Smile at the gift that they are to life. When they say, "What are you smiling at, you little cutie...?", just reply: "I'm smiling at the gift that you are. I'm feeling The Gift. And it's making me smile." Watch that change your day!

Tomorrow is Valentine's Day! DO NOT FORGET, UNDER ANY CIRCUMSTANCES, TO HONOR YOUR BELOVED TOMORROW.

That is an order.
Eso lo he puesto por poner un ejemplo de lo que hablo, está sacado del blog del que hablo (lo siento pero está en inglés.... ) tampoco he leído lo suficente como para formarme una idea completa.... aunque espero que no me salga con eso de que el sexo lo dejemos sólo para procrear.... porque entonces apaga y vamonos.... Tal cual yo lo veo desde lo poquito que he leído tanto aquí en este post como en su blog.... me parece un falso profeta más (conste que hace mucho que no creo mucho en estos temas, o por lo menos tengo mi propio punto de vista pero no creo en algo tan inconcreto.... de no ser que me lo demuestren vamos.... y dúdolo mucho que puedan.... ) Imagen

Aún así me picó mucho la curiosidad y por eso lo he pinchado (iba a hacerlo anteriormente y como no quería saturar mi mulita más de lo que ya estaba al final la dejé para más adelante.... lamentablemente ayer se me paró el hd externo que uso perdiendo ( de momento espero ) los 320GB que tenía.... así que ahora ya no tengo excusa xd Imagen

Muchas gracias por todo stacatto a ver que tal está al final, por cierto que por la mulita hay varios enlaces de su audio book, deben ser unos 8 books si no me equivoco.... tampoco lo vi muy claro así que pasé de pincharlos :shy:

Me queda una duda.... los libros estos los ha vendido no?.... si es así entonces una pregunta que yo le haría a este señor (basándome un poco en lo que más arriba se dice claro.... ) es si con lo que saque de ellos dará de comer a tanto pobre como haya a su alrededor.... a lo mejor sí, no conozco nada sobre él.... pero sería una forma de dar ejemplo....

PD.: Espero que no se ofenda nadie por mis comentarios, tan sólo es mi opinión.... una más entre mil, en todo caso pido disculpas por adelantado si alguien se ha sentido molesto :wink:

Un abrazo Imagen





Imagen
Don't forget that you can only really have what's freely given to you

Angelical
Mensajes: 611
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00
Ubicación: In your heart....

Mensaje por Angelical » Mié 21 Feb, 2007 20:33

Ah sí, de paso quería avisar de que a pesar de que acabo de instalar hoy mismo la mulita a raíz de lo que me ocurrió ayer con el hd, he podido ver que en la cola de ésta película ya tengo un clon, está usando mi misma versión de mula.... para colmo no lleva la palabra emule delante como en otras ocasiones... así que igual me veis doble xd.... :lol: Espero que no se quede con mi parte de slot.... :mrgreen:


Un abrazo Imagen





Imagen
Don't forget that you can only really have what's freely given to you

stacatto
Mensajes: 120
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00

Mensaje por stacatto » Mié 21 Feb, 2007 22:57

Buenoooooo... Si nos vamos a poner a discutir sobre lo que es creíble y lo que no en la literatura y en el cine, vamos apañaos... Sólo dejé la película aquí porque me consta que hay mucha gente interesada (4635 peticiones en mi mula en estos momentos, nunca había tenido un archivo con tantas...) y eso no quiere decir que la peli sea la mejor de la historia del cine, sino que hay mucha gente que conoce la obra y quiere ver la película, aunque sea por curiosidad...
Con respecto a las opiniones, me parecen bien, claro, pero quizás no sea este el lugar adecuado, porque este subforo es de e-links... En cualquier caso veo que los que puedan apoyar al personaje no se pronuncian, por discrección o porque pasan (creo que asuntos como lo que haga el autor con el dinero que gana no vienen al caso, porque partidarios de la igualdad de derechos y de distribución de riquezas que están forrados y compran islas para urbanizarlas hay unos cuantos y más famosos que este...)...

Y con esto, cierro mi participación en este post!!!!
:wink:

Angelical
Mensajes: 611
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00
Ubicación: In your heart....

Mensaje por Angelical » Mié 21 Feb, 2007 23:35

stacatto escribió:Buenoooooo... Si nos vamos a poner a discutir sobre lo que es creíble y lo que no en la literatura y en el cine, vamos apañaos... Sólo dejé la película aquí porque me consta que hay mucha gente interesada (4635 peticiones en mi mula en estos momentos, nunca había tenido un archivo con tantas...) y eso no quiere decir que la peli sea la mejor de la historia del cine, sino que hay mucha gente que conoce la obra y quiere ver la película, aunque sea por curiosidad...
Con respecto a las opiniones, me parecen bien, claro, pero quizás no sea este el lugar adecuado, porque este subforo es de e-links... En cualquier caso veo que los que puedan apoyar al personaje no se pronuncian, por discrección o porque pasan (creo que asuntos como lo que haga el autor con el dinero que gana no vienen al caso, porque partidarios de la igualdad de derechos y de distribución de riquezas que están forrados y compran islas para urbanizarlas hay unos cuantos y más famosos que este...)...

Y con esto, cierro mi participación en este post!!!!
:wink:
:D No pasa nada stacatto, tampoco estoy discutiendo, simplemente divagaba sobre por qué no lo veo muy creible.... Interesarme me interesa bastante, si no, no la habría pinchado hombre, siempre es bueno tener un punto más de vista sobre el entorno que nos rodea etc, tengo la absoluta convicción que de todo y de tod@s se puede aprender algo.... de hecho para mí es una base muy importante pues creo que la vida se basa en eso precisamente, en un constante aprendizaje.

Lo de cuanto gana o deja de ganar con el libro tampoco me interesa particularmente, se me ocurrió dicha pregunta mientras leía parte de uno de los capítulos que pusísteis arriba, pues según el mismo viene a decir dios le cuenta que si todos los gobiernos repartiesen sus ganancias, etc se acabaría la pobreza y todo iría mejorando.... aunque siendo todo tan complejo como es, no se yo si se puede afirmar algo así tan contundentemente....

Sobre lo de las opiniones.... pues no es lo más adecuado ciertamente, pero tampoco será la primera vez que se ha hecho esto mismo y siendo que no había otro hilo sobre el tema no lo pude remediar.... lo siento por la parte que me toca y si quieres lo borro.... no lo hice con ninguna otra intención, créeme Imagen

Y repito muchísimas gracias por compartirlo con tod@s nosotr@s Imagen Un abrazo Imagen





Imagen
Don't forget that you can only really have what's freely given to you

stacatto
Mensajes: 120
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00

Mensaje por stacatto » Jue 22 Feb, 2007 01:08

¿Qué dices, Angelical? No se te ocurra borrar nada, que no me molesta, al contrario, me encanta que se hable (siempre desde el respeto) y entiendo que no todos estamos de acuerdo... Yo tampoco comparto las formas de Neale en su totalidad, aunque sí me gusta el fondo y con eso es con lo que me quedo. Por supuesto, no todo el mundo está con él (en la película aparecen algunos personajes contrarios a sus ideas, aunque confieso que quedan como "tontitos") pero considero que el problema, como cité más arriba, está en haber utilizado el concepto "Dios", y escribir su obra como un diálogo con un ser supremo, cuando está claro que deberíamos entenderlo como un diálogo consigo mismo...

En fin, no iba a prolongar esto, pero no quería que me interpretaras mal...
:wink:
Última edición por stacatto el Jue 22 Feb, 2007 10:39, editado 1 vez en total.

Angelical
Mensajes: 611
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00
Ubicación: In your heart....

Mensaje por Angelical » Jue 22 Feb, 2007 02:32

stacatto escribió:¿Qué dices, Angelical? No se te ocurra borrar nada, que no me molesta, al contrario, me encanta que se hable (siempre desde el respeto) y entiendo que no todos estamos de acuerdo... Yo tampoco comparto las formas de Neale en su totalidad, aunque sí me gusta el fondo y con eso es con lo que me quedo. Por supuesto, no todo el mundo está con él (en la película aparece algúnos personajes contrario a sus ideas, aunque confieso que quedan como "tontitos") pero considero que el problema, como cité más arriba, está en haber utilizado el concepto "Dios", y escribir su obra como un diálogo con un ser supremo, cuando está claro que deberíamos entenderlo como un diálogo consigo mismo...

En fin, no iba a prolongar esto, pero no quería que me interpretaras mal...
:wink:
Gracias.... Imagen Imagen

Cierto, de hecho por lo poco que he podido leer.... pienso muy parecido a lo que tú acabas de comentar, sobre todo la última parte en la que dices que deberíamos entenderlo como un diálogo consigo mismo.... todo lo demás me parece querer tener y darle un protagonismo excesivo.... Imagen Aunque está claro que para poder dar una opinión más firme debería al menos leerme alguno de sus libros.... a ver si tengo un ratito y me pongo a la búsqueda de algun ebook o algo que por lo menos me permita entender mejor lo que quiere transmitir.... :wink:

Un beso Imagen




Imagen
Don't forget that you can only really have what's freely given to you