Kabul Express (Kabir Khan, 2006) DVDRip VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
pepablo

Kabul Express (Kabir Khan, 2006) DVDRip VOSE

Mensaje por pepablo » Jue 08 Feb, 2007 20:01

Imagen
Kabul Express
[quote]
Bollywood estrena el primer filme internacional rodado en Kabul tras la caída de los talibanes
Bollywood ha vuelto a romper moldes y se ha convertido en la primera industria cinematográfica en rodar un filme en Kabul después de la caída del régimen talibán. El director indio Kabir Khan narra en “Kabul Express” las peripecias de dos periodistas de la India en el Afganistán invadido por los Estados Unidos.

Tras la caída de los torres gemelas de Nueva York, el 11 de septiembre de 2001, centenares de periodistas fueron a Afganistán tras el anuncio de la invasión norteamericana para capturar a Osama Bin Laden.

Dos hombres del cine indios, Rajan Kapoor y Kabir Khan, decidieron también viajar al país para rodar un documental sobre la etapa de los talibanes donde quedaron prendados por la historia de un terrorista que es a la vez padre de familia. De ahí surgió la idea de rodar “Kabul Express”.

La película fue filmada en Kabul durante 45 días, desde octubre hasta diciembre de 2005. Tanto los actores como el equipo de producción recibieron amenazas de los talibanes para que dejaran de rodar. El Gobierno de Afganistán permitió la filmación y proveyó a la producción de toda la seguridad que necesitaron.[/quote]

[quote]
Kabul Express adopta el clásico formato de una road movie para reunir simbólicamente, en una jornada llena de aventura, humor y dramatismo a través de la incierta geografía de Afganistán, a los principales actores (y espectadores) de un conflicto a punto de estallar, la ocupación norteamericana del país a raíz del 11/9. El azar hace coincidir a dos periodistas hindúes camino a Kabul con un ex miembro del talibán de origen paquistaní, una fotógrafa norteamericana y un chofer afgano. A lo largo de un accidentado itinerario, que termina de forma imprevista en la frontera con Paquistán, la tolerancia y la solidaridad se imponen finalmente al odio y los prejuicios. Toda una utopía de paz cuya urgencia confirma día a día el curso posterior de la historia. Toda una lección de que el camino hacia esa paz pasa por el diálogo entre los hombres y los pueblos que hacen esa historia.[/quote]

[quote="sash®"]
Imagen

http://imdb.com/title/tt0770214/

Código: Seleccionar todo

*Kabul.Express.2006.Limited.DVDRiP.XviD-D3Si*				  
 û^^:,____________________________________________________________________,:^^û 
 û^^:,_Info_______________________________________________________________,:^^û 

RELEAsE DAtE...: 2006 
   CiNEmA DAtE....: 2006 
   SOURcE TYpE....: DVD9 
   MEDiA..........: XviD 
   GENre..........: Action / Comedy / Drama / Thriller 
   CD SiZe........: CD1 /50 
   RATiNG.........: 7.5/10 
   URL............: http://www.imdb.com/title/tt0770214 
   Subs...........: English 
   MultiSubs......: English, Arabic, Dutch, French, Spanish, Portugese, 
					Kannada and Malayalam 
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ed2k linkKabul.Express.2006.Limited.DVDRiP.XviD-D3Si.avi ed2k link stats
[/quote]
[quote="YugoManijak"]
English, Arabic, Dutch, French, Spanish, Portugese, Kannada and Malayalam
http://pgno.tistory.com/attachment/blno13455.rar (part 1)
http://pgno.tistory.com/attachment/blno13456.rar (part 2)[/quote]

alegre

Mensaje por alegre » Vie 09 Feb, 2007 10:08

Una recomendación de pepablo es casi una orden para mí... :wink:

Ahora que una pelicula apoyada por el regimen de Kabul... me da tembleques

Así que quisiera saber ¿Pepablo , la has visto?

¿Tienes opinion formada?

Gracias , por supuesto

y

Un saludo
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)

pepablo

Mensaje por pepablo » Vie 09 Feb, 2007 13:48

alegre escribió:Una recomendación de pepablo es casi una orden para mí... :wink:

Ahora que una pelicula apoyada por el regimen de Kabul... me da tembleques

Así que quisiera saber ¿Pepablo , la has visto?

¿Tienes opinion formada?

Gracias , por supuesto

y

Un saludo
Hola alegre, pues muchas gracias, no la he visto me la recomendó un colega, me dijo que exponía el tema de una manera realista, y eso del apoyo del régimen de Kabul puede dar yuyu y solo sea una película más de Bollywood tipo “Iraq, el valle de los lobos”, espero que no. Me fiare de mi colega y ya comentare cuando la vea, un saludo

catastrin

Mensaje por catastrin » Sab 19 May, 2007 18:45

los subs en otra version, un srt sencillito,por ejemplo, no habra?
de cuando acá

yojimbo

Mensaje por yojimbo » Lun 21 May, 2007 09:28

Pinchada, gracias
Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows

mot

Mensaje por mot » Dom 03 Jun, 2007 16:22

Esperando subs, gracias.

dorn1

Mensaje por dorn1 » Lun 04 Jun, 2007 19:52

Imperdible. ¡Gracias!

:)