No quiero morir un Domingo (Didier Le Pêcheur, 1998) VO

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Palahniuk
What a day, what a lovely day!

No quiero morir un Domingo (Didier Le Pêcheur, 1998) VO

Mensaje por Palahniuk » Lun 22 Ene, 2007 00:45

No quiero morir un domingo
J'aimerais pas crever un dimanche
Director: Didier Le Pêcheur

País: Francia

Año: 1998

Duración: 87 min.

Género: Drama

Idioma: Francés

Subtítulos:

Enlaces: ed2k://|file|J'aimerais%20Pas%20Crever%20Un%20Dimanche%20French%20Dvdrip%20Xvid-Parigos-Alzo.avi|737126950|DE02D555D66110EA491502DC6052BDFF|/

Reparto:
Élodie Bouchez, Jean-Marc Barr, Martin Petit-Guyot, Patrick Gatalifo, Gerard Loussine, Jean-Michel Fête, Zazie, Jeanne Casilas, Florence Darel, Jean-Jacques Vanier

Sinopsis / comentarios:
Ben (Jean-Marc Barr) trabaja en un depósito de cadáveres. Teresa (Elodie Bouchez) es dada por muerta a causa de una sobredosis de éxtasis en la pista de baile. Cuando es llevada al depósito de cadáveres, Ben turbado por su belleza desnuda la viola y, ante su estupor, la muchacha vuelve a la vida en sus brazos.
Video Codec ......: XviD Video Quality ....: 990 kbps Resolution .......: 704x368 Audio Codec ......: MP3 VBR 128 kbps Tamaño ...........: 702.98 MB
No hay subtitulos...
Imagen

Vertigo

Mensaje por Vertigo » Lun 22 Ene, 2007 09:59

Imagen

Película que se tendría que traducir como NO ME GUSTARIA PALMARLA EN DOMINGO, que en su día propocó una fuerte controversia en Francia, por esta escena que muchos consideran un antecedente de HABLE CON ELLA
Imagen
y que protagoniza Elodie Bouchet, la más exhibicionista de las actrices francesas.

El director, Didier Le Pêcheur (su apellido francés Pescador se pronuncia igual que Pecador) es un autodidacta que suele escribir sus propios guiones o versionar sus novelas.

Las feministas francesas pusieron el grito en el cielo y con razón, porque con la excusa de resucitar a una muerta, algunos quieren justificar los abusos que muchos enfermeros han causado en los últimos años, ya a pacientes en estado terminal o comatoso (HABLE CON ELLA) o incluso necrofílicos.

IMDB la clasifica como un 5.1 y yo ni siquera la aprobaría, pese a que Barr y Bouchez están más que correctos.