Quinceañera (Glatzer, Westmoreland, 2006) DVDRip VOSE y DUAL

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
tirapalla

Quinceañera (Glatzer, Westmoreland, 2006) DVDRip VOSE y DUAL

Mensaje por tirapalla » Mié 03 Ene, 2007 11:40

Imagen

Quinceañera
Richard Glatzer, Wash Westmoreland
Año: 2006
Actores: Emily Ríos, Jesse García, Chalo González

IMDB
Web Oficial

[quote]Los premios conseguidos en Sundance han permitido la proyección internacional de Quinceañera. Si no, esta película independiente se habría movido en los circuitos más underground hasta perderse en el saco roto de todas aquellas cintas que, por muy interesantes que sean, no pueden llegar a otras escenas más amplias... Y eso habría sido una pena. Con un argumento a priori poco llamativo, Quinceañera es el retrato de un barrio de Los Ángeles, Echo Park, donde se instalaron los primeros inmigrantes latinoamericanos. Pero como ocurre en otras muchas grandes ciudades, lo que antes daba miedo, era inseguro y repudiado por los que son de allí, cambia... Ahora es de lo más moderno vivir en este céntrico barrio, lo que obliga a esos primerizos habitantes a mudarse a otras casas dado el aumento insostenible de los alquileres.

La vida de una familia mexicana, que prepara “la quinceañera” (la fiesta con la que se celebra el paso hacia la madurez) de su hija, sirve para dar forma a esta historia que va más allá del problema barrial. Entre la suavidad narrativa de Quinceañera surge una irónica crítica hacia el canto a la virginidad, hacia el despertar adolescente, hacia la incomprensión paterna. Las relaciones familiares, así como las diferencias sociales entre ricos y pobres (y aquí da igual de dónde provengas), son expuestas a través de esta colorista tragicomedia, que brinda momentos para la risa y para el llanto. Richard Glatzer y Wash Westmoreland, ambos formados en el formato televisivo, firman un buen proyecto, cuyos resultados ya les están abriendo caminos hacia otros lugares.[/quote]

Código: Seleccionar todo

screens : USA  27 August 2006   96 Screens
release info:
50*15mb ( 700mb ) 
640x272 (2.35:1) 
bitrate : 938 kb/s
Mp3 VBR 132 kb/s total (2 chnls)
Subs: (English / French / Spanish / Protugues)
90m43s
:arrow: ed2k linkQuinceanera.(2006).LiMiTED.DVDRip.XviD-QuidaM.avi ed2k link stats

Subs (vobsub):
:arrow: ed2k linkQuinceanera.2006.LIMITED.DVDRiP.XViD-QuidaM.sub.rar ed2k link stats

Subs srt
:arrow: Subs Inglés srt | Subs Español srt

-----------------------------------------------------DUAL-----------------------------------------------------

:arrow: ed2k linkQuinceañera (Dvdrip Dual Esp-Ing)(Xvid+Mp3) by kamus (BlueTeam).avi ed2k link stats

:arrow: ed2k linkQuinceañera subtitulos castellano by kamus (BlueTeam).srt ed2k link stats
Última edición por tirapalla el Lun 16 Abr, 2007 15:00, editado 5 veces en total.

Diluvio
Universal Clown

Mensaje por Diluvio » Mié 03 Ene, 2007 12:10

¡Me la pido! :D

Muchísimas gracias, tirapalla.

Me interesa muchísimo esto:
...como ocurre en otras muchas grandes ciudades, lo que antes daba miedo, era inseguro y repudiado por los que son de allí, cambia... Ahora es de lo más moderno vivir en este céntrico barrio, lo que obliga a esos primerizos habitantes a mudarse a otras casas dado el aumento insostenible de los alquileres

holleymartins
I was a friend of Harry Lime

Mensaje por holleymartins » Mié 03 Ene, 2007 12:46

Me pongo con ella.

Gracias tirapalla :wink: .
"Algún día los occidentales entenderán mis películas, y verán, como los japoneses, que no son gran cosa."
Yasujiro Ozu

Imagen

Diluvio
Universal Clown

Mensaje por Diluvio » Jue 04 Ene, 2007 02:39

En mi vida había visto tantas fuentes. :shock:

Por pura curiosidad las conté unos minutos antes de completarla, y rulaban 157 completas y 581 en proceso.

Evidentemente ha caído volando.

Saludos y gracias.

SolPolito
Vigorito

Mensaje por SolPolito » Jue 04 Ene, 2007 09:28

Yo la bajo tambien eah!
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

lilo

Mensaje por lilo » Jue 04 Ene, 2007 12:00

otro que se apunta
gracias

silentrunner

Mensaje por silentrunner » Jue 04 Ene, 2007 14:13

gracias, gracias, no ha habido que esperar mucho para que aparezca en DXC!
pero para otras como Children of men, que me interesa, aun no se ve ripeo

xugnip

Re: Quinceañera (Glatzer, Westmoreland, 2006) DVDRip VOSE

Mensaje por xugnip » Jue 04 Ene, 2007 20:36

AQUI UNA DE LAS ASEVERACIONES QUE ME HACEN VOMITAR:
tirapalla escribió:
Los premios conseguidos en Sundance han permitido la proyección internacional de Quinceañera. Si no, esta película independiente se habría movido en los circuitos más underground hasta perderse en el saco roto de todas aquellas cintas que, por muy interesantes que sean, no pueden llegar a otras escenas más amplias... Y eso habría sido una pena. Con un argumento a priori poco llamativo, Quinceañera es el retrato de un barrio de Los Ángeles, Echo Park, donde se instalaron los primeros inmigrantes latinoamericanos. Pero como ocurre en otras muchas grandes ciudades, lo que antes daba miedo, era inseguro y repudiado por los que son de allí, cambia... Ahora es de lo más moderno vivir en este céntrico barrio, lo que obliga a esos primerizos habitantes a mudarse a otras casas dado el aumento insostenible de los alquileres.
Espero no me entiendan incorrectamente, pero es asi... se me revuelve el estomago al leer este tipo de aseveraciones... pues son una mentira ABSOLUTA. De las mas de 1.000 producciones anuales en USA, mas de 900 llegan a todas partes... Cuantas cintas argentinas, chilenas, españolas, etc. has visto en los ultimos 10 años?

Solo hay que ver cuantos filmes AMERICANOS llegan a los rincones mas lejanos de nuestro planeta... mientras que cualquier otra cinta de otro pais, con suerte lograra pisar la tierra de washington.

Ademas de este comentario... el resto me parece muy atractivo.

Saludos.
xXx
Nuestro norte es el SUR

[spoiler]iMule (i2p) sin espias
Cuida tu privacidad. Unete a I2P/FreeNet
G+ | Y! | MSN | Skype | Win2 | OSX >> Watch You!
Usa SOLO Software Libre[/spoiler]

bare

Mensaje por bare » Lun 08 Ene, 2007 12:32

bajo, para verla y opinar, que tengan un lindo año.

basilioro

Mensaje por basilioro » Lun 08 Ene, 2007 23:07

Pues por muy independiente que sea a mi me parece demasiado simplona, la relacion entre la embarazada y el novio es de pelicula de televisión, el triangulo donde esta el primo gay lo he visto en muchas peliculas y el tio pues no se porque es tan bueno. Sin ser mala no pasa del aprobado raspado.
"Si hay algo que odie más que el que no me tomen en serio es que me tomen demasiado en serio". Billy Wilder

Gastón
Se aceptan sugerencias

Mensaje por Gastón » Vie 13 Abr, 2007 23:50

Kamus, de BlueTeam, ha publicado un DUAL de esta película. No sé si tienen previsto colgar los subs o si incluso los trae la edición española del DVD... así que me he entretenido en adaptar los srt que puso tirapalla. Los he renombrado procurando mantener algo de lógica y respeto por la autoría :mrgreen:

ed2k linkQuinceañera (Dvdrip Dual Esp-Ing)(Xvid+Mp3) by kamus (BlueTeam).avi ed2k link stats

ed2k linkQuinceañera (Dvdrip Dual Esp-Ing)(Xvid+Mp3) by tirapalla para BlueTeam.srt ed2k link stats

valencia28

Mensaje por valencia28 » Sab 14 Abr, 2007 17:40

Aquí están los subtítulos realizados por BlueTeam:

ed2k linkQuinceañera subtitulos castellano by kamus (BlueTeam).srt ed2k link stats

Salud.