Los niños del amor (Geoffrey Enthoven, 2002) DVDrip Dual

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Krimilda

Los niños del amor (Geoffrey Enthoven, 2002) DVDrip Dual

Mensaje por Krimilda » Vie 15 Dic, 2006 18:53

Los niños del amor

Imagen
IMDB

Título original: Les enfants de l’amour.
Nacionalidad: Bélgica.
Año: 2002
Género: Drama.

Guión y dirección: Geoffrey Enthoven.
Actores: Nathalie Stas, Winnie Vigilante, Michael Philpot, Olivier Ythier, Fauve De Loof, Jean-Louis Leclercq.

Argumento: Michael, Winnie y Aurelie son tres niños de una misma familia. Es viernes por la mañana y se preparan para pasar el fin de semana con sus respectivos padres. Su madre se ha divorciado por segunda vez y tiene que educarlos a todos sola.
Winnie sufre debido a la relación difícil con su padre y la falta de afecto de su padrastro. Para Michael su padre es un héroe, y culpa a su padrastro de todo lo que ha sucedido a su familia. Aurelie, la hermana menor, está muy feliz porque va a ver a su padre otra vez, aunque no entiende por qué su hermano y su hermana no la pueden acompañar. Cada niño, a su manera, lucha contra la tristeza.

Datos técnicos:

Tamaño: 1,36 GB
Video: Xvid - 672x384 pixels - 1834 Kb/s
Audio 1: Español - AC3 (2 chnls) - 192 Kb/s
Audio 2: Fances - AC3 (2 chnls) - 192 Kb/s

Imagen Imagen Imagen

Elinks:

Película (Dual español - frances)
ed2k linkLos niños del amor (Geoffrey Enthoven 2002)(Dual Esp Fr) DVDrip xvid ac3.avi ed2k link stats

Subtítulos en español:
ed2k linkLos niños del amor (Geoffrey Enthoven 2002)(Dual Esp Fr) DVDrip xvid ac3.srt ed2k link stats

Opensubtitles

Gastón
Se aceptan sugerencias

Mensaje por Gastón » Sab 16 Dic, 2006 11:31

Yo la pincho. La ha puesto Krimilda. :wink:

ermulo

Mensaje por ermulo » Sab 16 Dic, 2006 12:24

pincho en pausa...
Gracias Krimilda :)

Krimilda

Mensaje por Krimilda » Sab 16 Dic, 2006 14:47

gaston escribió:Yo la pincho. La ha puesto Krimilda. :wink:
Esto si que es tener fe ciega...

Creo que voy a abrir un hilo con la película "A todo gas" u otra similar, solo para comprobar si también te la bajas. :mrgreen:

Gastón
Se aceptan sugerencias

Mensaje por Gastón » Lun 18 Dic, 2006 15:32

Krimilda escribió:
gaston escribió:Yo la pincho. La ha puesto Krimilda. :wink:
Esto si que es tener fe ciega...

Creo que voy a abrir un hilo con la película "A todo gas" u otra similar, solo para comprobar si también te la bajas. :mrgreen:
..."A todo gas"... Mu buena, sí, cuenta conmigo. Me parece que es una trilogía: la primera analiza el contexto político del ataque con gases que realizaron la Fuerzas Especiales rusas en un teatro de Moscú para "rescatar" a los rehenes de unos secuestradores chechenos; y la tercera ("Tokyo Race")analiza el contexto socio-económico y los vectores psico-sociales que catalizan acontecimientos como el ataque con gas Sarin al metro de Tokyo. Cine, sin duda, a contracorriente, pero valiente y, sobre todo, necesario.

No me equivoco, ¿no? :mrgreen:

Ahora en serio. Fijate en tus avales:

El tiempo del lobo.
Querida Wendy.
Angel Baby.
La lectora.
La habitación silenciosa.
Alice y Martin.
La chica de quince años.
Ponette.
Tocando el viento.
La habitación del hijo.
Los diablos
Rosetta...

A mi no se me ocurre mejor tarjeta de presentación para tus futuros lanzamientos, que-lo-sepas :wink:

Y otra vez en serio: Cine, sin duda, a contracorriente, pero valiente y, sobre todo, necesario. (mmm ¿esto ya lo dijo antes Ángel Fdz. Santos?)

Gracias por tu trabajo de recuperación de este tipo de cine. Prácticamente sólo con tus rips ya se podría hacer una filmografía del tipo "Europa ¿un modelo en declive o el espejismo que nunca existió"?