J'ai vu tuer Ben Barka (Le Péron, 2005) VO + Docus

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
PLoK

J'ai vu tuer Ben Barka (Le Péron, 2005) VO + Docus

Mensaje por PLoK » Jue 07 Sep, 2006 22:40

J'ai vu tuer Ben Barka (2005, El caso Ben Barka) VO + Docus

Imagen

Estreno: 14/07/06
Genero: Drama

Dirección: Serge Le Péron
Intérpretes: Charles Berlina, Simon Abkarian, Josiane Balasko, Jean-Pierre Léaud, Fabienne Babe, Mathieu Amalric, Azize Kabouche, François Hadji-Lazaro, Jean-Marie Winling, Franck Tiozzo, Jo Prestia, Esteve Ferrer, Georges Bigot, Rony Kramer, Xavier Serrat, Brahim Aït-El-Kadi, Mona Fettou, Fayçal Khyari

Sinopsis: El filme cuenta la trampa cinematográfica urdida para secuestrar hace cuarenta años en París al entonces líder opositor marroquí Mehdi Ben Barka. Ben Barka fue secuestrado el 29 de octubre de 1965 ante el conocido restaurante parisiense Lipp, a donde acudía a una cita con el cineasta Georges Franju.

imdb

La vi en el cine y me gustó mucho, a la espera de unos subtítulos... espero que a vosotros también!

Elink:
ed2k linkJ'ai vu tuer Ben Barka.avi ed2k link stats

----------------------------------------------------------------------------------

Docu en dos partes sobre el tema emitidos en el C33, Segle XX (en Catalán) (comprobados):

ed2k linkSegle.XX.-.Ben.Barkha,.l_'Equació.Marroquina.part.I.per.AriBenCanaan.mpg ed2k link stats

ed2k linkSegle XX - Ben Barkha, l'Equació Marroquina part II per AriBenCanaan.mpg ed2k link stats

Saludos!! :D

PLoK

Mensaje por PLoK » Mar 12 Sep, 2006 00:20

Bajada y compartiendo.
Audio y video correctos.
A la espera de subtitulos... :P

alegre

Mensaje por alegre » Mar 12 Sep, 2006 09:08

Vamos por ella

Gracias

n saludo
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)

Braistxu

Mensaje por Braistxu » Vie 15 Sep, 2006 15:45

La vi en el cine. ¡Está muy bien!