Pepe Guindo (1999) TVrip Español

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
luroja

Pepe Guindo (1999) TVrip Español

Mensaje por luroja » Mié 23 Ago, 2006 13:17

Querid@s amig@s tod@s, que principio ¿no?, la verdad es que realmente os considero mis amig@s,
siguiendo con mi mania de poneros "cosas raras" os pongo una pelicula que creo interesante, se trata
de una obra Española, en la que a pesar de pulular un monton de artistas suficientemente conocidos,
es unica , exclusivamente y sobre todas las cosas, Fernando Fernan Gomez, casi seguramente nuestro
mejor actor de todos los tiempos (pese a su ultimamente, mal genio, casi diria, mala educacion) se
trata de:

Imagen

Pepe Guindo (1999)

Pepe Guindo TVrip Español por luroja.avi
Tamaño....: 898 MB (or 920,154 KB or 942,237,696 bytes)
------------------ Video ------------------
Codec.....: 3ivx
Duración..: 01:32:12 (138,308 fr)
Resolución: 720x576 (1.25:1) [=5:4]
Bitrate...: 1228 kb/s
FPS.......: 25.000
------------------ Audio ------------------
Codec.....: mpeglayer3 (mp3) (0x0055) ISO/MPEG
Bitrate...: 128 kb/s (64/ch, stereo)

Género: Drama Nacionalidad: España
Director: Manuel Iborra Actores: Fernando Fernán Gómez, Jorge Sanz, Verónica Forqué,
Antonio Resines, Francisco Algora, Jesús Bonilla, Pepón Nieto, José María Pou, Enrique San Francisco

Sinopsis:
Un viejo actor de reconocido prestigio interpreta un monólogo sobre la vida de un anciano músico
fracasado: Pepe Guindo. Durante la representación, afloran los recuerdos agridulces del músico:
sus comienzos en pequeñas orquestas, su paso por cabarets, sus sueños, sus fracasos y sus amores,
pero también las reacciones y opiniones del actor.

ed2k linkPepe Guindo TVrip Español por 20luroja.avi ed2k link stats

lamentablemente solo tengo la imagen del post como caratula, espero que os guste, tanto como me gusto a mi, un abrazo.
ImagenLa verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Rabindranath Tagore

juanbrujo

Mensaje por juanbrujo » Mié 23 Ago, 2006 23:47

Me apunto.

Gracias, :wink: luroja
"Os hablaré de las tribulaciones de un mono que ha aprendido a hablar, de un espíritu inmortal que aún no ha aprendido a prescindir de las palabras." ("Adonis y el alfabeto", Aldous Huxley)

¡Puxa Sporting!

ronalrigan

Mensaje por ronalrigan » Jue 24 Ago, 2006 16:02

Pinchada desde ayer, pero no consigo conectarme a ninguna fuente de momento.

saludos y gracias
mi teclado no tiene acentos ni enye y me da palo usar el word

luroja

Mensaje por luroja » Sab 26 Ago, 2006 08:00

Hola, perdon pero ha habido una caida de la linea ADSL en mi localidad, he comprobado en este momernto que ya funciona de nuevo, "cosas" de nuestra "querida" Telefonica, espero que desde ya no tengais problemas, un saludo.
ImagenLa verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Rabindranath Tagore

abeabeabe

Mensaje por abeabeabe » Mié 30 Ago, 2006 20:39

que grata noticia!

Llevaba tiempo buscandola! muchas gracias!!!!

luroja

Mensaje por luroja » Mié 30 Ago, 2006 20:44

Hola, me alegro de poderos dar estas pequeñas satisfacciones, espero seguir pudiendolo hacer, saludos.
Rabindranath Tagore